SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2098
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de la resolución de la Comisión de Asistencia jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2099
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2100
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2229
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
2076
En la Intervención de esta Entidad Local, y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2013, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 26 de abril de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
2077
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
2078
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 del Ayuntamiento de Quer, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
2080
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de abril de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2013 financiado con cargo al remanente de Tesorería en la modalidad de suplemento de crédito, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
2079
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de abril de 2013, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Impuesto sobre incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
2081
ANUNCIO MODIFICACIÓN BASES EJECUCIÓN PRESUPUESTO GENERAL 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
2082
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 3 de abril de 2013, y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
2083
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo 54.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de Alcaldía de fecha 26 de marzo de 2013, y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Budia
2086
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 25 de abril de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Budia
2087
El Pleno del Ayuntamiento de Budia, en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de abril de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de piscina municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Budia
2088
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LÍMITE DE LA VELOCIDAD Y COLOCACIÓN DE BADENES EN EL CASCO URBANO DE BUDIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
2094
NOTIFICACIÓN DE EMPLAZAMIENTO A INTERESADOS EN RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
2089
Aprobados definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Huermeces del Cerro
2091
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Huermeces del Cerro
2092
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE TASAS POR ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE, INCLUIDOS LOS DERECHOS DE ENGANCHE, COLOCACIÓN, Y UTILIZACIÓN DE CONTADORESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Huermeces del Cerro
2090
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Huermeces del Cerro
2093
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión celebrada el día 29 de junio de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes, dejándose constancia que caso de no formular reclamaciones el acuerdo será elevado a definitivo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torre del Burgo
2104
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2101
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 163-S de fecha 9 de abril de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arroyo de las Fraguas
2102
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y compresivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Semillas
2103
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
2117
El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de abril de 2013, acordó la aprobación provisional sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida de basuras y residuos sólidos urbanos en los términos que figuran en el expediente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albares
2107
El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de abril de 2013, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Utilización de la Piscina Municipal y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
2228
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 06/05/2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato que se detalla, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Morenilla
2108
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones Legales Vigentes en Materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
2119
El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de abril de 2013, adoptó acuerdo de aprobación del plan económico financiero de reequilibrio presupuestario referido al ejercicio 2013. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 23.4 de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, y artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, la aprobación acordada se somete a información pública con publicación de edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, con finalidad exclusivamente informativa. También, a efectos exclusivamente informativos, una copia del plan económico financiero se halla a disposición del público desde su aprobación por el Pleno de la corporación local hasta la finalización de la vigencia del propio plan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
2118
El Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de abril de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
2120
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
2121
El Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de abril de 2013, acordó la aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora del vertido de aguas residuales a la red de saneamiento de Espinosa de Henares, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
2238
El 19 de abril de 2013 el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara publica anuncio con el n.º 1781 relativo al establecimiento, aprobación y modificación de ordenanzas reguladoras de precios públicos. El referido anuncio ya se había publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de 12 de abril de 2013 con el n.º 1628.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2239
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria 2/2013 celebrada el día 07/05/2013, acordó la aprobación inicial del expediente 6/2013 de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2097
N.º autos: Despido/Ceses en General 1066/2012-5 Demandante/s: María Esther Nieto AparicioADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2109
N.º Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000264/2012, 266/12, 273/12 JAM Demandante/s: Félix Torre CastilloADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2115
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 28/2013 Demandante/s: IbermutuamurADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2110
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000077/2013 Demandante/s: Alexandra Sánchez OrtizADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2111
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000073/2013 Demandante/s: Bernardo GomesADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2112
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 171/2011 Demandante/s: María del Rocío Anguita PuadoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2113
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 65/2013 Demandante/s: Juan Carlos Domínguez FernándezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2114
N.º autos: Procedimiento Ordinario 308/2012-J Demandante/s: Mohamed El HaddadDescargar pdf BOP