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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 36 de lunes, 25 de marzo de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 25 de marzo de 2013 y con número de identificación 36.

SUMARIO

Servicio publico de Empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1257

RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL



Subdelegacion del gobierno en guadalajara

 

1255

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMA. DIPUTACIoN PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Cultura

1393

BASES QUE HAN DE REGIR LAS CONVOCATORIAS DE LOS PREMIOS ?PROVINCIA DE GUADALAJARA? Y ?RÍO UNGRÍA? Y ?RÍO HENARES? 2013



Excmo. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1278

Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Guadalajara



Excmo. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1277

Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Guadalajara



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

1304

Anuncio de formalización del contrato para la prestación del servicio de colaboración en la inspección tributaria del municipio de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1262

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1287

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha siete de marzo de dos mil trece, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

1248

Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía n.º 31/2013, dictado con fecha 11 de marzo de 2013, el padrón y lista cobratoria del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, referido al ejercicio fiscal 2013, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días hábiles, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1254

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 78-S de fecha 15 de febrero de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

1258

Iniciado expediente para investigar la titularidad de la superficie existente entre la finca urbana de la c/ Calvario, 1, y la finca rústica 5222 del Polígono 501, del término municipal de Valderrebollo, por Resolución de Alcaldía de fecha 13/03/2013, de conformidad con los artículos 49 y 50 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se publica, de forma literal, la resolución de inicio, por el plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

1256

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

1259

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

1279

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

1260

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en la creación de una bolsa de trabajo para la provisión temporal del puesto de operario/a de servicios múltiples, del puesto de operario/a de limpieza y de dos puestos de conductores de reparto de comida a domicilio del Ayuntamiento de La Toba, por el sistema de concurso de méritos, con fecha 13 de marzo de 2013 esta Alcaldía ha RESUELTO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcoroches

1268

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio correspondientes al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1273

PRECIOS PÚBLICOS POR LA REALIZACIÓN DE TALLERES EN EL CENTRO JOVEN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Membrillera

1274

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria de fecha 8 de marzo de 2013, el Presupuesto general para 2013, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles, a fin de que los interesados que se señalan en el artícu­lo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el artículo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1283

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de febrero de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Instalación de Vallas Publicitarias en el término municipal de El Casar y la modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales de Compañía. En aplicación de lo dispuesto en el art. 49, en relación con los arts. 134 y 135 de la Ley Reguladora de Bases del Régimen Local 7/1985, se somete el expediente a exposición pública por plazo de treinta días naturales, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, dentro de los cuales los interesados podrán presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1284

Requerimiento retirada de vehículos en estado de abandono en depósito municipal



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1285

Requerimiento retirada de vehículos presumiblemente abandonados



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1404

Acuerdo de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 15 de marzo de 2013, por el que se anuncia licitación del procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de dos licencias de autotaxi, en el término municipal de El Casar, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

1286

Edicto del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara sobre baja por caducidad en el padrón de habitantes de D.ª Nasira Begum.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cincovillas

1263

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio del 2013 se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

1293

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo Dictamen de la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

1292

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el 14 de marzo de 2013, ha aprobado con carácter provisional la modificación para actualización general de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servicio de suministro de agua potable, incluidos los derechos de enganche.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1281

BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1282

CADUCIDAD INSCRIPCIÓN EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS SIN AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA PERMANENTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

1296

EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

1295

Con fecha 4 de febrero se ha dictado la resolución de Alcaldía n.º 2013/44 cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

1276

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio del 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

1288

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra, adoptado en fecha 4 de febrero de 2013, sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Huertahernando

1297

ORDENANZA REGULADORA DEL USO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS VIVIENDAS MUNICIPALES.ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE LAS VIVIENDAS MUNICIPALES.



ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

1388

Anuncio de contratación



Comunidad de Regantes de Taracena

Comunidad de Regantes de Taracena

1291

ANUNCIO DE CONVOCATORIA A LA JUNTA GENERAL PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA COMUNIDAD DE REGANTES DE TARACENA



Mancomunidad Aguas de la Muela

Mancomunidad Aguas de la Muela

1266

Que, por la Asamblea General de esta Mancomunidad, en reunión celebrada el día 12 de febrero de 2013, se adoptó el siguiente acuerdo:



Mancomunidad Aguas de la Muela

Mancomunidad Aguas de la Muela

1365

?A la vista del Acuerdo del Pleno de fecha 12 de febrero de 2013, por el que se aprueba la relación de cargos que se han de desempeñar en régimen de dedicación exclusiva o parcial, se reconocen sus derechos económicos y se fijan las retribuciones que les correspondan,



Mancomunidad Aguas de la Muela

Mancomunidad Aguas de la Muela

1267

Aprobado inicialmente por la Asamblea de esta Mancomunidad, el Proyecto de Presupuesto General para el ejercicio económico 2013, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de febrero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de esta Corporación, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín de esta Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1249

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000207/2012Demandante/s: José-Ignacio Redondo Luengas



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1250

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 178/2012Demandante/s: Antonio Pérez Pérez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1251

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000746/2012-5Demandante/s: José Manuel Santiago Gilabert



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1252

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000222/2012Demandante/s: Manuel Jiménez de Pablo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1253

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000225/2012Demandante/s: José Luis Sánchez González



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

1290

Expediente de Dominio: Reanudación del Tracto 0001138/2012Demandante D. Pedro Pérez Sánchez, María José Pérez Alcaraz, María Hermelinda Pérez Alcaraz, María Olga Pérez Alcaraz, María Mónica Pérez Alcaraz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1275

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000101/2012Demandante/s: Patricia Araya López



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1392

N.º autos: Procedimiento ordinario 636/2012-CDemandante/s: Gustavo JIménez GonzálezAbogado/a:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara

1298

Procedimiento ordinario 0001362/2011De D./D.ª Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito SA



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

 

En el BOP n.º 35 de fecha 22 de marzo de 2013, con número de registro 1338, se publican las Bases que han de regir la convocatoria de subvenciones para el desarrollo y realización de cursos dentro de la campaña “Nuestra Tierra, Nuestra Cultura” durante el año 2013 y habiéndose omitido el anexo IV de la misma, ficha de datos a terceros, es por lo que a continuación se publica:



 

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Información adicional

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