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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 38 de viernes, 29 de marzo de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 29 de marzo de 2013 y con número de identificación 38.

SUMARIO

Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1370

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE LA RENTA ACTIVA DE INSERCIÓN



Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1371

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEO



Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1372

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEO



Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1373

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1387

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1379

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

1385

APROBACIÓN PROVISIONAL DE MODIFICACIÓN DE ORDENANZA FISCAL



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

1500

APROBACIÓN DE LA MATRÍCULA ANUAL DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA. EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

1366

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo del Pleno, adoptado el 6 de febrero de 2013 y publicado en el BOP n.º 26, de 1 de marzo de 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1367

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/1988 de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1403

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados en relación con el expediente relativo a la baja de oficio en el padrón municipal por inscripción indebida, se procede a practicarla a través del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de El Casar, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así se acordó lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando

1369

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

1368

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN DEL PLAN ECONÓMICO FINANCIERO A EFECTOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA DEL AYUNTAMIENTO DE BARRIOPEDRO (GUADALAJARA)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdesotos

1374

HAGO SABER: Que aprobados definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real decreto 500/1990, de 20 de abril.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

1375

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hacen públicos los acuerdos adoptados por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 28 de enero de 2013, sobre imposición y ordenación de contribuciones especiales para la ejecución de las obras de renovación de redes y pavimentación de las c/ Real y c/ Virgen de la Soledad, y que han resultados definitivos con el texto que figura como anexo al presente anuncio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Huerce

1376

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1380

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdegrudas

1390

ASUNTO: ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ SUSTITUTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

1389

De conformidad con lo establecido en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 6 de febrero de 2013, y cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque

1397

Aprobado inicialmente por el Pleno el Presupuesto general para el ejercicio de 2013 en sesión celebrada el día 18 de marzo de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el BO de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Vallés

1398

Aprobado inicialmente por el pleno del Ayuntamiento de este municipio, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de marzo de 2013, el Presupuesto general para la corporación del ejercicio 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BOP durante cuyo plazo podrán presentarse reclamaciones oportunas, en dichas dependencias (horario lunes de 9 a 14 horas).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alustante

1386

?ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN Y TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Miñosa

1396

Aprobados definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio del 2013 se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

1405

?ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS (ICIO) DEL Ayuntamiento DE VALDEAVELLANO (Guadalajara)­



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1395

EDICTO DE NOTIFICACIÓN COLECTIVA DE LIQUIDACIONES Y ANUNCIO DE COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

1514

El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de marzo de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos en la modalidad de crédito extraordinario, financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas del Presupuesto vigente no comprometidas, sin que se vea perturbado el respectivo servicio, de acuerdo con el siguiente resumen por capítulos:



Mancomunidad La Torrecilla

Mancomunidad La Torrecilla

1400

Aprobado por el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de marzo de 2013, el Presupuesto general de 2013, estará de manifiesto al público en la Secretaría de la entidad por espacio de quince días, al objeto de oír cuantas reclamaciones se puedan presentar.



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

1401

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

1402

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN



TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

Sala de lo Social

1407

Tipo y n.º de recurso: Recurso Suplicación 0001153/2012 Juzgado de origen/Autos: Demanda 0000546/2005 Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara Recurrente/a: David Ureña Monchón



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1408

N.º Autos: Procedimiento Ordinario 7/2011-R Demandante/s: Rosario Fernández Relaño



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1410

N.º ejecución: Ejecución de Títulos Judiciales 0000331/2012JAM Ejecutante/s: Borja Gutiérrez Sanz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1411

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 15/2013



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número uno de Guadalajara

1409

N.º Autos: Despido/Ceses en general 10/2011-R Demandante/s: José Manuel Río Muñoz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1382

Delito/Falta: Falta de Hurto Denunciante/Querellante: Centro Comercial Hipercor



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1381

Delito/Falta: Falta de lesiones Denunciante/Querellante: Ewemade Robinson Obazee



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1399

Delito/Falta: Delito sin especificar Denunciante/Querellante: Guadalajara Policía Local, Policía Local



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1383

Delito/Falta: Amenazas (todos los supuestos no condicionales) Denunciante/Querellante: Práxida Gricelda Ube Aguirre



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Molina de Aragón

1384

Expediente de dominio. Exceso de cabida 0000183/2012 Demandante: D./D.ª Esteban Herranz Sanz



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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