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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 78 de lunes, 01 de julio de 2013 

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 01 de julio de 2013  y con número de identificación 78.

SUMARIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

3007

Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEAS



Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara

 

3077

En el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, n.º 69 de 8 de junio de 2012, se publicó anuncio de licitación del contrato de suministros cuyo objeto era el Diseño, producción, suministro, transporte e instalación de señalización turística de diferentes rutas turísticas de la provincia de Guadalajara, con un valor estimado y presupuesto de licitación de 163.760,12 euros.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3008

BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA MUNICIPAL ?GUADALAJARA BECA A LOS JÓVENES? DEL EJERCICIO 2013



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3009

Bases Reguladoras de la convocatoria de subvenciones para el fomento del empleo local y el emprendimiento del ejercicio 2013



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3010

Bases de la convocatoria para la realización de actividades que dinamicen y fomenten la actividad de las empresas de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3018

Anuncio de formalización del contrato para la ejecución de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento del Eje Cultural. Tramo 3: Ramón y Cajal.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3019

Anuncio de formalización del contrato para la ejecución de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento del Eje Cultural. Tramo 1: Ingeniero Mariño.



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

 

3167

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas al ?Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana?, ?Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Características Especiales? y al ?Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica?, correspondientes al ejercicio 2013, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento (Sección Segunda de Rentas ? Edificio Calle Doctor Mayoral, n.º 4, planta 1.ª) para exámen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3033

Por el presente edicto, se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso, al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3003

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haber intentado las notificaciones y no haber sido posible practicarlas por las causas que constan en el expediente, por medio del presente vengo a notificar:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3004

REGLAMENTO DE USO DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL VALDELUZ



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3005

El Pleno del Ayuntamiento de Yebes (Guadalajara), en sesión extraordinaria celebrada el día 6 de junio de 2013, acordó la aprobación inicial de la ordenanza reguladora del registro municipal de parejas de hecho, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que todos los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones y/o sugerencias que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3006

Con motivo de la ausencia del término municipal del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Yebes, que impide el desempeño normal del las funciones al titular de esta Presidencia, durante los días: del 20 al 21 de junio de 2013, ambos incluidos, esta Alcaldía, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, RBRL y, 44 y 47, del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF, esta Alcaldía,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

3015

RETIRADA DE VEHÍCULOS PRESUMIBLEMENTE ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA Castilla-La Mancha



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta

3011

No habiéndose presentado reclamaciones contra la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por otorgamiento de licencias urbanísticas, tras el acuerdo de aprobación por el Pleno del Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta celebrado el día 26 de marzo de 2013 y posterior información pública en el BOP n.º 43 de 10 de abril de 2013, queda aprobada definitivamente a tenor de lo dispuesto en el artículo 17,3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalén

3016

1. TASA POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3038

PRECIO PÚBLICO POR ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES, ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS, UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTRAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3017

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 246-S de fecha 21 de mayo de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Solanillos del Extremo

3021

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2013 en sesión celebrada el día 11 de junio de 2013, y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

3031

Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de D. Gheorghe Chindris, D.ª Maria Chindris, D. Ioan Gavris Chindris.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

3111

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, y dado que no se ha podido practicar a D. Alejandro Mellado Valderas, D. Juan Manuel Viñas Corral y D. Pedro Marín García, la notificación del acuerdo del Pleno Municipal adoptado en sesión de fecha 5 de junio de 2013, relativo al expediente de Revisión de oficio de actos administrativos dictados en el expediente de selección de personal, mediante concurso-oposición, para la provisión en propiedad de una plaza de peón de servicios múltiples en régimen de personal laboral fijo; y a los efectos prevenidos en el artículo 60 del mismo texto legal, para su general conocimiento, por medio del presente, se hace público el contenido literal del citado acuerdo, en el que se concede trámite de audiencia:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mirabueno

3032

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2013, según anuncio publicado en el BOP n.º 53, de 03/05/13, y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y artículo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzaga

3036

Por D. Valentín Oter López-Mingo se ha solicitado licencia de actividad para panadería y bollería artesanal en la parcela 5.323 del polígono 503 de esta localidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hijes

3034

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Algora

3037

Aprobado inicialmente por el Pleno de este ayuntamiento el presupuesto para el ejercicio de 2013, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal que comprende la totalidad de los puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albendiego

3035

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

3039

ANEXO I. REGLAMENTO SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL MERENDERO DEL PILARANEXO II. ORDENANZA REGULADORA DEL FUNCIONAMIENTO DEL PUNTO LIMPIO DE MONDÉJAR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

3040

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

3041

Anuncio DE APROBACIÓN DE MATRÍCULAS DE CONTRIBUYENTES POR LAS TASAS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y RECOGIDA DE BASURA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3042

Anuncio DEL PRESUPUESTO GENERAL DE 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcoroches

3127

De conformidad con lo establecido en las bases publicadas por este Ayuntamiento en el BOP n.º 58 de fecha 15 de mayo de 2013, transcurridos los plazos legalmente establecidos, el Tribunal de Selección ha propuesto a este Ayuntamiento los siguientes candidatos que han obtenido mayor puntuación, pasando el resto de aspirantes que han superado las pruebas a formar parte de la Bolsa de Trabajo o lista de espera, tal y como consta en la publicación efectuada en el tablón de edictos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

3126

En relación con las actuaciones preparatorias del contrato de concesión de obra pública para la construcción de dos pistas de pádel y remodelación de instalaciones de raqueta sitas en el Complejo Deportivo del Paraje de la Ermita de Villanueva de la Torre, ubicada en Ctra. de Meco, km 0,1 de la localidad, por Acuerdo del Pleno de fecha 26 de junio de 2013, se acordó someter a información pública el estudio económico y financiero, presentado a iniciativa privada y el anteproyecto de las construcciones y explotación de dichas obras redactado por los Servicios Técnicos Municipales; la exposición al público será por el plazo de un mes -a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con los dispuesto en los artículos 128.3 y 129.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre- para la realización de cuantas observaciones se consideren pertinentes a los referidos documentos y, especialmente, en los términos de dicho articulado, a la ubicación y características de las obras.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3012

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 55/2013Demandante/s: Pedro Díaz Sánchez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3013

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 53/2013Demandante/s: Juan Manuel Serrano Puertas



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3014

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 49/2013 Demandante/s: Víctor Manuel Pérez Laso



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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