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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 61 de miércoles, 22 de mayo de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 22 de mayo de 2013 y con número de identificación 61.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

2305

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE REVOCACIÓN Y DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



Excma. Diputacion provincial de guadalajara

Servicio de Contratación de Obras

2468

ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO



Excma. Diputacion provincial de guadalajara

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

2472

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

2313

Por el presente le comunico que con fecha 7-2-2013, el Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda en virtud de delegación conferida por el Alcalde-Presidente con fecha diecisiete de junio de dos mil once, ha dictado la siguiente resolución:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

2314

Por el presente le comunico que con fecha 23-1-2013, el Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda en virtud de delegación conferida por el Alcalde-Presidente con fecha diecisiete de junio de dos mil once, ha dictado la siguiente resolución:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

2315

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso, al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

2289

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y la Plantilla de personal del ejercicio 2013, y de conformidad con lo preceptuado en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, de 5 de marzo, se procede a su publicación (Anexos I y II).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2286

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados en relación con el expediente relativo a la retirada de vehículos presumiblemente abandonados en la vía pública, se procede a practicarla a través del presente anuncio, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así por Resolución de Alcaldía, de fecha 15 de abril de 2013, se acordó lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2308

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA INSTALACIÓN DE VALLAS PUBLICITARIAS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE EL CASARORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA TENENCIA Y PROTECCIÓN DE ANIMALES DE COMPAÑÍA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

2287

Edicto del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes de D. Ion Iuga.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

2291

Que se encuentra expuesta al público durante quince días la Cuenta General del Presupuesto del año 2012, así como sus justificantes e informe emitido por la Comisión Especial de Cuentas, en cuyo plazo, y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos y observaciones por escrito (art. 212 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

2293

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de abril de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

2292

NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y Anuncio DE COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontaba

2294

Elección de juez de paz sustituto



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

2296

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2297

La Junta de Gobierno Local, en sesión de 8 de marzo de 2013, ha aprobado el Proyecto de Reparcelación del sector P.E.R.l. IV-1 (anterior P.E.R.I 1) del Suelo Urbano Residencial del Plan de Ordenación Municipal, promovido en calidad de urbanizador por la sociedad mercantil ?Promociones Santa Rosa, S.A.?



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chillarón del Rey

2304

BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA PLAZA DE TAQUILLERO/A PARA LA PISCINA MUNICIPAL DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

2306

Se publica el presente edicto para que sirva de notificación a efectos legales, de conformidad con el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad, por ausencia o ignorado paradero, de comunicarle las resoluciones de Alcaldía dictada en este Ayuntamiento por la que se declara la caducidad en la inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes de este Municipio, finalizado el plazo para la presentación de solicitudes de renovación y seguido el tramite legalmente establecido, de los siguientes interesados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alarilla

2307

El Pleno del Ayuntamiento de Alarilla, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de mayo de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de uso de Rocódromo municipal, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Esplegares

2309

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a los ejercicios 2009, 2010, 2011 y 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

2310

- Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2316

?Teniendo conocimiento de que las siguientes personas: Gerardo Cometa Olave y Shahid Imran empadronadas en la hoja 0648, correspondiente al domicilio sito en c/ Las Viudas n.º 9 2º, no cumplen los requisitos exigidos en el artículo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, al no residir en el mismo durante el tiempo necesario, residiendo sin embargo en dicho domicilio otra familia, de conformidad con el artículo 72 del referido Reglamento dispongo la iniciación de expediente para la declaración de baja en el Padrón municipal de habitantes por inscripción indebida de las personas arriba mencionadas, previa audiencia de los interesados por plazo de diez días.?



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

2317

ANUNCIO PERIODO VOLUNTARIO IBI 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pedregal

2319

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo provisional de la modificación de la Ordenanza Reguladora del Aprovechamiento de Roturos, y a los efectos de lo dispuesto en el artículo 17 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el texto modificado:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Valles

2321

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2320

De acuerdo con lo previsto en el art. 46.2 del ROF, se hace pública la delegación de atribuciones de la Alcaldía, acordada por Decreto de 6 de mayo de 2013, en los siguientes términos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2324

Expediente N.º: RRT2010/000021



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

2323

REGLAMENTO DE HONORES Y DISTINCIONES DEL EXCELENTÍSIMO Ayuntamiento DE ALBALATE DE ZORITA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

2466

De conformidad con el acuerdo plenario de 29 de abril de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de bar hogar del jubilado y terraza de verano, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

2467

De conformidad con el acuerdo plenario de 29 de abril de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de arrendamiento de local comercial como tienda de ultramarinos, conforme a los siguientes datos:



Mancomunidad de Municipios Campo-Mesa

Mancomunidad de Municipios Campo-Mesa

2295

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



Mancomunidad Campiña Alta

Mancomunidad Campiña Alta

2288

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General del Presupuesto de la Mancomunidad Campiña Alta correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



Entidad Local Menor de Teroleja

Entidad Local Menor de Teroleja

2322

TASA DE CEMENTERIO MUNICIPAL



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2298

N.º autos: Procedimiento Ordinario 838/2012-5Demandante/s: Alberto Marina de Mingo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2299

N.º autos: Procedimiento Ordinario 998/2012-5Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2325

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 5/2013Demandante/s: Abdeslan Ben Maimoun



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2326

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 7/2011Demandante/s: Alberto Contreras Cogorro, Kenedy Ofong Ubenga, Jordi Illa Sole, Rodrigo Soares Do Santos, Carlos Anos Rodríguez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2327

N.º autos: Procedimiento Ordinari 185/2012-1-RDemandante/s: Mariana Nicolita Badescu



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2328

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 383/2012Demandante/s: José Enrique Legido EstebanN.º ejecución: Ejecución de Títulos Judiciales 0000383/2012Ejecutante/s: José Enrique Legido Esteban



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2329

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 13/2013Demandante/s: Cristina Pérez Henche



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2330

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 329/2012Demandante/s: Pedro Manuel Tejeda Guisado



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2331

N.º autos: Procedimiento Ordinario 579/2012-5-RDemandante/s: Jonathan Pereira Perea



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2332

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 133/2011Demandante/s: Luis José Solís Noval



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2333

N.º ejecución: Ejecución de Títulos Judiciales 0000229/2012 y acumulados 230/12, 233/12, 234/12, 239/12, 240/12, 246/12, 249/12, 250/12 y 253/12Ejecutante/s: Juan Carlos Hita Ruiz, Rocío Calvo Chicano, José María Blaya de la Cruz, Magdalena María Grenda, Eduardo Ángel Moreno Tiscar, Benjamín García Beato, Rubén Jódar Perales, Venko Sabinov Rizov, Esther Barahona Fernández, Vanesa Gómez Mostaza.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2334

N.º autos: Procedimiento Ordinario 218/2012-4-RDemandante/s: Visitación Parra Castillo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2335

N.º autos: Procedimiento Ordinario 634/2012-LDemandante/s: José Luis Sánchez González



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2336

N.º autos: Procedimiento Ordinario 28/2012-CDemandante/s: Adrian Bradu Salomon



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2337

N.º autos: Procedimiento Ordinario 1122/2012-JDemandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número nueve de Madrid

2311

Procedimiento: Despidos/ Ceses en general 531/2011Demandante: D./D.ª Lahcen Bentama



NOTARIA DE COGOLLUDO

 

2312

HAGO CONSTAR Que en esta Notaria, a instancia de Don Nicolás Saboya Hernando, se tramita acta de notoriedad para inmatriculación de exceso de cabida de finca inscrita, con el fin de acreditar que:



 

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