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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 69 de lunes, 10 de junio de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 10 de junio de 2013 y con número de identificación 69.

SUMARIO

Subdelegacion Del Gobierno En Guadalajara

 

2676

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



Subdelegacion Del Gobierno En Guadalajara

 

2677

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

2675

El día 25 de junio de 2013, se procederá por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en la Avenida de Portugal, n.º 81, de Madrid, al pago, mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por los interesados, de los mutuos acuerdos, cantidades concurrentes y justiprecio fijado por el Jurado Provincial de Expropiación Forzosa alcanzados a los titulares de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiacion forzosa por el procedimiento de urgencia con motivo de las obras del ?Proyecto de abastecimiento a la futura mancomunidad de los núcleos colindantes con los embalses de Entrepeñas y Buendía Fase V (Cuenca y Guadalajara)?, clave 03.399.001/3108, siguientes:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles (Expropiaciones)

2769

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-980



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Negociado de Estadística de Ayuntamiento de Guadalajara

2655

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de la providencia dictada por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente, de fecha 16 de abril de 2013, en la que se acuerda iniciar expediente de Baja de Oficio del Padrón Municipal de Habitantes de Guadalajara a los interesados menores de edad cuyas iniciales se relacionan a continuación, por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronados, en virtud de lo dispuesto por el Consejo de Empadronamiento, en relación con la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España y para la comprobación periódica de la continuidad de la residencia de todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Negociado de Estadística de Ayuntamiento de Guadalajara

2656

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de la providencia dictada por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente, de fecha 16 de abril de 2013, en la que se acuerda iniciar expediente de Baja de Oficio del Padrón Municipal de Habitantes de Guadalajara a los interesados que se relacionan a continuación, por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronados, en virtud de lo dispuesto por el Consejo de Empadronamiento, en relación con la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España y para la comprobación periódica de la continuidad de la residencia de todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

2650

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Embid

2651

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional de modificación de la tasa por prestación del servicio de agua potable a domicilio adoptado por el pleno de la Ayuntamiento en sesión celebrada el día 24 de septiembre de 2012, y no habiéndose presentado, dentro del mismo, reclamación alguna, queda elevado a definitivo dicho acuerdo, según lo previsto en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

2657

Al no haber sido posible la notificación por correo ordinario, de acuerdo con el artículo 58.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Púbicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la publicación en el BOP de Guadalajara, de la Resolución del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

2661

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

2662

APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Huertahernando

2669

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

2666

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 23 de mayo de 2013, actuando por delegación del Pleno, en virtud de acuerdo de 25 de abril de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de la escuela infantil de Quer, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2668

Modificación de Ordenanza Reguladora del precio público por la prestación de servicios en el desarrollo de las actividades deportivas en las instalaciones y Escuelas Municipales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacecorbo

2670

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a los ejercicios 2011 y 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadradilla

2671

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Copernal

2672

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Copernal

2673

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelviejo

2674

El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelviejo, en sesión extraordinaria celebrada el 17 de mayo de 2013, acordó la aprobación inicial de la tasa por rodaje y arrastre de vehículos que no se encuentren gravados por el impuesto de vehículos de tracción mecánica. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

2679

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

2698

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 10 de abril de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de bar del Polideportivo Municipal de Illana mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2681

?Localizado un vehículo en la vía pública con fecha 6 de febrero de 2010, por denuncia de Guardia Civil de El Casar y con fecha 2 de febrero de 2010 según Acta de Policía Local n.º 57/10, que presentaba signos que hacían presumible su abandono, trascurrido el período de un mes, y habiéndose realizado los trámites pertinentes, fue trasladado al depósito municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2682

?Localizado un vehículo en la vía pública con fecha 6 de febrero de 2010, por denuncia de Guardia Civil de El Casar y con fecha 2 de febrero de 2010 según Acta de Policía Local n.º 58/10, que presentaba signos que hacían presumible su abandono, trascurrido el período de un mes, y habiéndose realizado los trámites pertinentes, fue trasladado al depósito municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2683

Requerimiento retirada de vehículos presumiblemente abandonados



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2684

SEGUNDO. Si el titular, en el plazo de quince días, no se persona o no retira el vehículo del depósito, declarar como residuo sólido urbano el vehículo modelo Opel Corsa, color granate, con número de placa de matriculación M-4698-SZ, e iniciar el correspondiente procedimiento sancionador.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2680

ANUNCIO: EXPEDIENTE DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2685

?Visto el informe de comprobación de los hechos que ha sido emitido en fecha 18 de marzo de 2013 por los Servicios Municipales de Policía Local, en el que se ponía de manifiesto que D. Joaquín Fargallo Delgado con DNI 70985526M, vecino de este municipio, no cumple con los requisitos mínimos (residencia habitual), del artículo 54 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2686

Atendiendo que no se han podido practicar las notificaciones de las resoluciones de alcaldía a los titulares de los vehículos abandonados en la vía pública y en el Depósito Municipal de Vehículos, de acuerdo con lo previsto en los artículos 59.4), 59.5) y 59.6) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, con el presente anuncio se comunica a las personas abajo relacionadas el contenido de las resoluciones:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2695

?Localizado un vehículo marca y modelo Renault Express Senda 1,6 D con número de matrícula M-6602-PC en la vía pública, que presentaba signos que hacían presumible su abandono, trascurrido el período de un mes, y habiéndose realizado los trámites pertinentes, fue trasladado al depósito municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2694

ANUNCIO: EXPEDIENTE DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2687

?Visto el informe de comprobación de los hechos que ha sido emitido en fecha 27 de octubre de 2012 por los Servicios Municipales de Policía Local, en el que se ponía de manifiesto que Mihaela Zavoianu, con NIE Y1074876P, vecina de este municipio, no cumple con los requisitos mínimos (residencia habitual), del artículo 54 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

2693

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2012.



Mancomunidad Tajo Guadiela

Mancomunidad Tajo Guadiela

2665

En relación con el anuncio de aprobación definitiva del Presupuesto general para el ejercicio 2013, publicado en el BOP n.º 62, de fecha 24/05/2013, por medio del presente se efectúa la siguiente corrección al mismo:



Mancomunidad Villas Alcarreñas

Mancomunidad Villas Alcarreñas

2654

No habiéndose presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público contra el expediente de modificación de crédito n.º 1/2013 queda aprobado definitivamente en la siguiente forma:



Comunidad de Regantes de Espinosa de Henares

Comunidad de Regantes de Espinosa de Henares

2663

ANUNCIO CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL DE LA COMUNIDAD DE REGANTES DE ESPINOSA DE HENARES



Entidad Local Menor de Cañamares

Entidad Local Menor de Cañamares

2664

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012



Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Guadalajara

Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Guadalajara

2689

Informada por la Comisión Especial de Cuentas de este Consorcio la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, se anuncia que la misma estará de manifiesto al público en la Secretaría de este organismo, sita en el Centro San José (calle Atienza, n.º 4, 6.ª planta), por espacio de quince días, contados a partir del siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo, y ocho días más, los interesados podrán presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que se estimen oportunas.



ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2712

N.º autos: Despido/Ceses en General 1254/2012-L Demandante/s: Ricardo Pobre Calvo



 

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