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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 79 de viernes, 01 de julio de 2016

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 01 de julio del 2016 y con número de identificación 79.

SUMARIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1806

En esta Confederación Hidrográfica del Tajo, se tramita a instancia del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, con NIF P-1940100-l y domicilio en Plaza Mayor, 1, 19210 Yunquera de Henares, el expediente relativo a la revisión de autorización administrativa de vertido de aguas residuales, procedentes de su núcleo urbano, al arroyo de Maranchel, en el término municipal de Yunquera de Henares (Guadalajara).



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Servi­cio Contratación de Obras Públicas y Civiles (Expropiaciones)

1908

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DE OBRAS Y SERVI­CIOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-190



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

 

1945

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LA CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO 2015



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1826

CONVOCATORIA DE LA XXXII EDICIÓN DEL PREMIO DE TEATRO CIUDAD DE GUADALAJARA, 2016 «ANTONIO BUERO VALLEJO»



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

1795

Ordenanzas aprobadas inicialmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

1796

El Pleno del Ayuntamiento de Cogolludo, en sesión extraordinaria celebrada el día 1 de junio de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1798

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1800

El Pleno del Ayuntamiento, en fecha 9 de junio de 2016, adjudicó el contrato de gestión del Servi­cio público de transporte urbano colectivo de viajeros con autobuses, mediante la modalidad de concesión, lo que se publica a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mazarete

1801

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 21 de abril de 2016, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 02/2016, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuembellida

1809

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuembellida

1808

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de marzo de 2016, el Presupuesto general, las Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

1811

Este Ayuntamiento, de acuerdo con el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el ar­tícu­lo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, pone de manifiesto el expediente instruido para la rectificación del saldo inicial de la cuenta no presupuestaria 30 002, al objeto de que, en un plazo de veinte días, se pueda examinar el mismo por los interesados, formulando las alegaciones y presentando los documentos y justificaciones que consideren pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

1812

Este Ayuntamiento, de acuerdo con el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el ar­tícu­lo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, pone de manifiesto el expediente instruido para la modificación del saldo inicial de derechos reconocidos en ejercicios anteriores, al objeto de que, en un plazo de veinte días, se pueda examinar el mismo por los interesados, formulando las alegaciones y presentando los documentos y justificaciones que consideren pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Algora

1813

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto y la Plantilla de la corporación para el ejercicio de 2016, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 37, de 25 de marzo de 2016 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el Presupuesto resumido a nivel de capítulos y la Plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

1814

Resultando que la gestión de los servi­cios municipales y el ejercicio de las funciones que el Ayuntamiento tiene atribuidas en el ámbito de sus competencias, exige el tratamiento y la gestión de gran cantidad de datos de carácter personal, lo que obliga a contar con los ficheros automatizados y manuales precisos a tales fines.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

1815

El pleno del Ayuntamiento de Torija, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de noviembre de 2014, acordó aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de Circulación por el casco urbano. En cumplimiento de los dispuesto en el ar­tícu­lo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerara definitivamente aprobado dicho acuerdo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1816

«Considerando que corresponde a los Tenientes de Alcalde, en cuanto tales, sustituir en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento al Alcalde, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a este para el ejercicio de sus atribuciones, así como desempeñar las funciones del Alcalde en los supuestos de vacante en la Alcaldía hasta que tome posesión el nuevo Alcalde.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Congostrina

1817

Considerando que, de conformidad con lo dispuesto por el ar­tícu­lo 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en la nueva redacción dada a la misma por la Ley 11/1999, de 21 de abril, la designación de los Tenientes de Alcalde es competencia de esta Alcaldía, que deberá proceder a su nombramiento, mediante Decreto, de entre los miembros de la Comisión de Gobierno y, donde esta no exista, de entre los Concejales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1819

En cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 26 del Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, aprobado por el Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta corporación, en sesión 4/2016, de fecha 14 de junio de 2016, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1820

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015 del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita y del Organismo Autónomo Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1821

«ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DEL SERVI­CIO DE REPROGRAFÍA EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES DE YEBES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

1928

Solicitada licencia de obras para la construcción de un porche en el que se llevará a cabo la instalación de maquinaria industrial, para su uso en limpia de cereales y sustitución de CTI de 25 kVA por otro de 50 kVA, en el polígono 520, parcela 1063, del término municipal de Argecilla, por JOPEBA SAT n.º 8590, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de Licencia de instalación de dicha actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

1916

Por Resolución de Alcaldía de fecha 1 de junio de 2016, se adjudicó el contrato de cesión del aprovechamiento cinegético del coto de caza GU10868, publicándose su formalización, a los efectos del ar­tícu­lo 154.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Santiuste

1822

En cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta corporación, en sesión de fecha 15 de junio de 2016, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Santiuste

1823

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, así como el ar­tícu­lo 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1936

El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión extraordinaria celebrada el 27 de junio de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 4/2016 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito, por importe total de 212.048,46 euros, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería para gastos generales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1937

El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión extraordinaria celebrada el 27 de junio de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 5/2016 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de créditos extraordinario y suplemento de crédito, por importe total de 129.731,00 euros, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería para gastos generales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1807

Procedimiento origen: Monitorio 770/2014
Demandante/s: D./D.ª Andriy Karpenko



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
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