SUMARIO
Delegacion de Economia y Hacienda en Guadalajara
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
3451
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, de General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que, asimismo, se relacionan, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que, igualmente, se especifican.Excma. diputacion provincial de guadalajara
3507
En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y artículo 49 de la Ley 7/1985, se hace público que el Pleno de la Diputación Provincial de fecha 19 de julio de 2013, ha aprobado con carácter provisional el expediente de modificación del precio público siguiente:Excma. diputacion provincial de guadalajara
3508
A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificación de Crédito número 17 al Presupuesto General de 2013, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 19 de julio de 2013.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Régimen Económico
3252
NOTIFICACIÓN DILIGENCIA EMBARGO DEVOLUCIONES DE HACIENDAEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Régimen Económico
3253
NOTIFICACIÓN DILIGENCIA EMBARGO CUENTAS BANCARIASExcmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
3496
Aprobada la matrícula de contribuyentes, relativa a la tasa por prestación del servicio de ayuda a domicilio, correspondiente al mes de junio del ejercicio 2013, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
3490
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Guadalajara comunica que D. Antonio Sancho Pérez ha interpuesto recurso contencioso-administrativo contra el decreto de la Alcaldía n.º 41/2013, de 13 de marzo de 2013, por el que desestima el recurso de reposición interpuesto contra el decreto de la Alcaldía 9/2013, de 14 de enero de 2013, en relación con expediente de declaración de ruina en la Plaza de la Vega, 12 (13 según catastro) de Trillo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3491
De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 16 de julio de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación de las obras de geotermia y estructura del edificio equipamiento integrado EQ+I para la regeneración urbana y promoción económica para Azuqueca de Henares, financiado con fondos FEDER, cuyo contenido es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3183
CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3498
De conformidad con el acuerdo plenario de fecha 18/07/2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del Procedimiento Abierto, modalidad de concesión, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de la Escuela Infantil Municipal, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
3344
CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
3345
CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
3352
BAJA DE OFICIO POR CADUCIDAD EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3171
Citación para notificación por comparecencia de liquidaciones tributariasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Arriba
3348
BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albendiego
3349
MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdarachas
3351
ORDENANZA FISCAL DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE PRIMERA OCUPACIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
3360
ORDENANZA REGULADORA DEL USO, LIMPIEZA Y VAllADO DE SOLARESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pinilla de Molina
3350
Primero.- Que el Ayuntamiento de Pinilla de Molina, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de junio de 2013, aprobó inicialmente el Plan Económico-Financiero elaborado en virtud de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
3357
EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARA SOBRE DELEGACIÓN DE COMPETENCIASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
3358
EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARA RELATIVO A APROBACIÓN INICIAL DE MODIFICACIONES DE CRÉDITOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
3359
EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARA SOBRE LA APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL EJERCICIO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
3353
CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A LA INSTALACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS EN EL MUNICIPIO DE YEBES EN EL AÑO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Miralrío
3356
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión ordinaria de fecha 27 de junio de 2013, el Presupuesto General para 2013, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta entidad, por el plazo de quince días hábiles, a fin de que tos interesados que se señalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes, por los motivos que se citan en el artículo 170.2, ante el Pleno de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3364
Por Industria de Diseño Textil, S.A. (Inditex), se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de actividad para Nave Logística y Edificios Auxiliares (Fase II) a emplazar en Polígono Industrial SI-20 del Plan de Ordenación Municipal de Cabanillas del Campo, parcela IG1-07, tramitada con el n.º de expediente 23A13. En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 30.2 del apartado a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, de 30 de noviembre de 1961, por aplicación de lo dispuesto en el párrafo segundo del número 1 de la Disposición Derogatoria Única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, y de conformidad con el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que, quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes, mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo, sito en la 2.ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo, n.º 1.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
3369
Aprobados definitivamente por decreto de esta Alcaldía n.º 100/2013, dictado con fecha 5 de julio de 2013, los padrones y listas cobratorias de la tasa por suministro municipal de agua, referidos todos ellos al segundo trimestre del año 2013, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días naturales, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3370
BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3371
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
3365
No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2009, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 49, de 24/04/2013, y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y artículo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril, respectivamente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
3366
No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2010, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 49, de 24/04/2013 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y artículo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril, respectivamente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
3367
No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2011, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 49, de 24/04/2013 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y artículo 127 del RDL 781186, de 18 de abril, respectivamente.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3374
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 198/2012Demandante/s: Salvador Cañadas CasaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
3372
Delito/Falta: Falta de injurias o vejacionesDenunciante/Querellante: Dulce María Cervantes JiménezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid
3373
Materia: Materias laborales individuales Demandante: D./D.ª David Pinar Heras