SUMARIO
INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
3719
En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27-11-92) y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
3720
En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27-11-92) y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
3721
En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27-11-92) y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
Dependencia Provincial de Industria y Energía
3698
Anuncio de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica ?Línea Subterránea M.T. Cierre Valdepiélagos (Madrid) con doble circuito Urbanización Caraquiz en el término municipal de El Casar (Guadalajara)?.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
3722
Con fecha 12 de abril de 2013 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción n.º 8974/2013 a la empresa CLUB BALONCESTO IBER GUADALAJARA, con domicilio, a efectos de notificaciones, en Calle Travesía Acacias n.º 393, Buzón 204, Urbanización El Clavín -Guadalajara-, por infracción a lo dispuesto en el artículo 36.4 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
3723
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrán presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
3724
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
3725
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
3726
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
3727
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
3728
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
3729
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
3687
CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA ?EVARISTO HERNÁNDEZ, S.L.?JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
3710
Convenio Colectivo del sector de carpintería, marcos y molduras, cestería y artículos de mimbre y junco, ebanistería y tapicería, carrocerías y carreterías, chapa y tableros y aglomerados y almacenistas de madera, de la provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
3690
TENENCIA DE ANIMALES Solicitada por D. David Arroyo Espada y David García Extremera, con domicilio a efectos de notificación en c/ Solana n.º 4 de Valdenuño Fernández, autorización para tenencia de varias especies animales, en este Ayuntamiento se está tramitando dicho expediente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque
3695
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque
3696
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 31 de julio de 2013, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
3697
El Pleno del Ayuntamiento de Viana de Jadraque, en sesión (ordinaria) celebrada el día 31 de julio de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 01/2013 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3699
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de julio de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2013 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3700
Publicado anuncio en el BOP de Guadalajara con n.º 90, de 29 de julio de 2013, sobre convocatoria de subvenciones a ?Proyectos de Cooperación al Desarrollo para 2013? y a ?Proyectos de Educación para el Desarrollo y/o Sensibilización en Cooperación para el año 2013?. Se corrige el mismo en el sentido de que el plazo de presentación de proyectos finalizará el 17 de septiembre de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3701
Teknia Azuqueca, S.L, ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad, tramitada con el número de expediente ACT2013/000034 para modificación de la licencia de actividad existente en c/ Aluminio número 4, parcelas 15-17, resultando la unificación de la actividad de fabricación y almacenamiento de piezas de plástico en la nave 1 (nave alfa) situada en la ubicación señalada.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cobeta
3703
El Pleno del Ayuntamiento de esta localidad, en sesión celebrada el día 20 de julio de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea del Pinar
3704
BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Miralrío
3706
Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación en el último domicilio conocido realizados, en relación con el expediente relativo a la baja en el padrón municipal por inscripción indebida, se procede a practicarla a través del presente anuncio, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así por Resolución de Alcaldía, de fecha 7 de agosto de 2012, se acordó lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tendilla
3708
A la vista del expediente de retirada de vehículo abandonado en la vía pública que se está tramitando en este Ayuntamiento, en el que se pone de manifiesto el estado de abandono por plazo superior a un mes del vehículo turismo marca Renault modelo R-14 GTL, matrícula M 0613 EJ, en las inmediaciones del camino de Moratilla a Peñalver, a unos 3 kilómetros de la vía pavimentada más cercana GU-209 de este término municipal, en medio de un paraje natural, constituyendo el mismo un residuo peligroso en la localidad de Tendilla, por lo que se requiere a su titular para que, en el plazo de quince días, proceda a retirar el citado vehículo, con la advertencia de que, de no hacerlo, se procederá a su tratamiento como residuo sólido urbano, incoándose el correspondiente expediente sancionador, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 65 a 84 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
3711
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se procede a la notificación del Decreto de la Alcaldía de fecha 29 de julio de 2013, en el que se resuelve dar de baja por inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes de Yebes a las personas que abajo se relacionan, por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronados, en virtud de lo dispuesto por el Consejo de Empadronamiento, en relación con la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España y para la comprobación periódica de la continuidad de la residencia de todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
3712
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se procede a la notificación del Decreto de la Alcaldía de fecha 29 de julio de 2013, en el que se resuelve dar de baja de oficio por inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes a las personas que abajo se relacionan, por incumplimiento de los requisitos exigidos del artículo 54 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales; y, de conformidad con lo previsto en el artículo 72.1 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, así como en la Resolución de 1 de abril de la presidenta del INE y del Director General de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la Gestión y Revisión del Padrón Municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
3713
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta Corporación en sesión de fecha 1 de agosto de 2013, el cual estará a disposición de los interesados en la Secretaría del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
3714
Se hace público para general conocimiento que ha sido aprobada de forma provisional, en la sesión extraordinaria del Pleno Corporativo de fecha del 1 de agosto de 2013, la Ordenanza Fiscal Reguladora del Ayuntamiento de La Toba sobre la participación económica de los usuarios por la prestación del servicio de ayuda a domicilio y del servicio de comidas y lavandería a domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
3715
A los efectos de 1 dispuesto en el artículo 177.2, en relación con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público en este Ayuntamiento el expediente de suplementos de créditos núm. 1/2013, que modifica el presupuesto municipal. El mismo ha sido aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, con fecha 1 de agosto de 2013, y se financia con cargo a remanente líquido de tesorería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
3716
El Pleno del Ayuntamiento de Malaguilla, en sesión celebrada el día 30 de julio de 2013, acordó la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
3717
En virtud de la Providencia de Alcaldía de fecha 25 de julio de 2013, el texto íntegro de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de cementerio municipal, y el informe de Secretaría, conforme al artículo 54 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y según la propuesta de Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, el Pleno del Ayuntamiento de Malaguilla, previa deliberación y por unanimidad de los miembros de la Corporación,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
3718
«ORDENANZA REGULADORA DE LA UTILIZACIÓN TEMPORAL O ESPORÁDICA DE LAS INSTALACIONES DEL TELECLUB»ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
3730
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento, se pone de manifiesto que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados y procedimiento se especifican en la relación adjunta:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
3731
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por caus no imputables al Ayuntamiento, se pone de manifiesto que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados y procedimiento se especifican en la relación adjunta:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzón
3732
Se hace público, a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo de modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por prestación del servicio de ayuda a domicilio, aprobado por el Pleno en sesión celebrada el día 23 de julio de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
3734
Se hace público para general conocimiento que el Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo, en sesión ordinaria celebrada el 2 de agosto de 2013, ha acordado la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servicio de Ayuda a Domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
3860
Se hace saber: A ESPACIO Y URBANISMO, S.L., que ante la imposibilidad de comunicarles el acuerdo del Órgano instructor de fecha 1 de abril de 2013, relativo a la apertura de un periodo de prueba en el expediente sancionador del Sector SU-10 del POM de Pioz, por ausencia o ignorado paradero, se le notifica, de acuerdo con lo dispuesto en el punto 5 del art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y se les comunica que a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia podrán consultar el expediente en las oficinas municipales.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3702
N.º autos: Procedimiento ordinario 1193/2012-2 Demandante/s: María Prundaru
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veintidós de Madrid
3733
Materia: Reclamación de Cantidad Demandante: D.ª Sonia Pérez Gordo