SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5105
RESOLUCIÓN SOBRE SUSPENSIÓN/EXTINCIÓN DE PRESTACIONES POR NO RENOVACIÓN DE demanda O NO ACUDIR A CONTROL DE PRESENCIASERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5117
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE REVOCACIÓN Y DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOCONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
5114
Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEASCONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
5136
Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUPERFICIALESJEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO Guadalajara
Ministerio del Interior
5110
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones dictadas por el Jefe Provincial de Tráfico de la Provincia que, una vez tramitados los correspondientes expedientes, declaran la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO Guadalajara
Ministerio del Interior
5111
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, y que son instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, ya que, habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5109
En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27/11/92), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/de los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
5299
A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de modificación de crédito número 24 al Presupuesto general de 2013, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 22 de noviembre de 2013.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
Servicio de Cultura
5268
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención mediante subvención directa de la Presidencia, aprobada por Resolución n.º 2690, de fecha 15 de noviembre de 2013:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
Servicio de Cultura
5269
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención mediante subvención directa de la Presidencia, aprobada por Resolución n.º 2668, de fecha 13 de noviembre de 2013:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
Servicio de Centros Comarcales, Mantenimiento y Taller
5298
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención directa de Presidencia, aprobada por Resolución n.º 2.747, de fecha 21 de noviembre de 2013:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
5130
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5290
Aprobada la matrícula de contribuyentes, relativa a la tasa por prestación del servicio de ayuda a domicilio, correspondiente al mes de octubre del ejercicio 2013, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Barriopedro
5106
El Pleno del Ayuntamiento de Barriopedro, en sesión ordinaria celebrada el día 30/10/2013, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
5115
En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se somete a información pública el expediente que se tramita a instancia de Administradora de Archivos S.A.U. para el proyecto de actividad clasificada para nave de archivo y almacenamiento de documentos (ampliación Sector 3) en parcela sita en calle Caldereros n.º 5.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogollor
5103
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 24/09/2013 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 3/2013, del presupuesto en vigor en la modalidad de créditos extraordinarios, financiados mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
5116
Aprobación inicial Presupuesto 2014Aprobación inicial Expedientes de modificación de crédito Presupuesto 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pozo de Almoguera
5119
Aprobada provisionalmente por la Corporación Municipal de esta localidad en sesión celebrada el día 8 de noviembre de 2013, la modificación de las Ordenanzas fiscales que regulan: la tasa de recogida de basuras, tasa por rodaje y arrastre de vehículos que no se encuentran gravados por el IVTM, tasa por vertido y desagüe de canalones, queda expuesto al público el correspondiente acuerdo provisional junto con su expediente y la Ordenanza fiscal por plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, dejando constancia de que, en caso de no presentarse reclamaciones, los acuerdos provisionales, así como la correspondiente Ordenanza fiscal, quedarán elevados automáticamente a definitivos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pozo de Almoguera
5120
Anuncio APROBACIÓN PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO DE 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campillo de Ranas
5121
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 5 de noviembre de 2013, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
5125
Anuncio APROBACIÓN Provisional DE LA ORDENANZA GENERAL DE RECAUDACIÓN DE TRIBUTOS, ASÍ COMO LA IMPOSICIÓN, ORDENACIÓN Y MODIFICACIÓN DE DIVERSOS TRIBUTOS Y PRECIOS PÚBLICOS MUNICIPALESAnuncio APROBACIÓN Inicial DEL REGLAMENTO MUNICIPAL REGULADOR DEL LJSO Y FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO JOVEN DEPENDIENTE DEL Ayuntamiento DE EL CASARADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
5123
Edicto RELATIVO A APROBACIÓN Inicial DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
5146
Edicto DEL Ayuntamiento DE EL POZO de Guadalajara DE APROBACIÓN Inicial DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarios POR LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE AYUDA A DOMICILIO Y/O DEL Servicio DE COMIDA A DOMICILIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Congostrina
5126
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 193 de la ley 39/1988, de 28 de diciembre, queda expuesta al público la Cuenta General del Ejercicio 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
5127
El Pleno del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de noviembre de 2013, de conformidad con el artículo 47.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza técnica reguladora de casetas de almacenamiento en suelo urbano.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
5128
Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de 13 de noviembre de 2013 el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
5129
El Pleno del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentenovilla
5135
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebra
5139
Transcurrido el periodo de exposición pública en relación al acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2013, por el que se aprobaba con carácter provisional la Ordenanza fiscal reguladora de la participación de usuarios en el Servicio de Ayuda a Domicilio y de conformidad con lo previsto en la legislación sobre la materia, queda elevado a definitivo al no haberse presentado reclamaciones, por lo que se publica como Anexo en el presente Edicto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5133
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, e ignorando el lugar de notificación, se hace pública la resolución por la cual se procede a la baja por caducidad en el padrón de habitantes de las personas abajo relacionadas. La parte dispositiva de la resolución de la Alcaldía 767/2013, de fecha cuatro de noviembre, se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de las Navas de Jadraque
5137
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5142
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 519-S de fecha 29 de octubre de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5140
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 498-S de fecha 15 de octubre de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5141
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 495-S de fecha 10 de octubre de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tortuero
5144
Aprobado inicialmente, en sesión ordinaria de Pleno del Concejo abierto de este municipio, de fecha 11 de noviembre de 2013, el Presupuesto general, las Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas locales, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por el plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio en el BOP a los efectos de presentar reclamaciones o alegaciones. De conformidad con el acuerdo, el Presupuesto se considerará aprobado definitivamente aprobado si durante dicho plazo no se presentan reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escariche
5145
Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Milmarcos
5143
En cumplimiento del art. 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el expediente de modificación de crédito n.º 1/2013 del presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, que se hace público resumido por capítulos.Mancomunidad Villas Alcarreñas (Guadalajara)
Mancomunidad Villas Alcarreñas (Guadalajara)
5108
No habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente n.º 3/2013 de Modificación de Crédito, queda aprobado definitivamente en la siguiente forma:Organismo Autónomo Municipal Residencia de ancianos Virgen de los Enebrales
Organismo Autónomo Municipal Residencia de ancianos Virgen de los Enebrales
5247
CONTRATO DE GESTIÓN DE SERVICIO PÚBLICO MEDIANTE LA MODALIDAD DE CONCESIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONÓMICA MÁS VENTAJOSA, VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN Y TRAMITACIÓN URGENTE
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid
5122
Autos n.º: Despidos/ Ceses en general 325/2013 Ejecutante: D./D.ª Mushtaq Ahmed