Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 78 de miércoles, 29 de junio de 2016

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 29 de junio del 2016 y con número de identificación 78.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Economía, Empresas y Empleo

1785

Anuncio de 6 de mayo de 2016, de la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara, por el que se somete a información pública la solicitud de aprobación de Proyecto de ejecución del proyecto de instalaciones «Refuerzo a la Red B.20-05 en P.I. Henares – Ampliación de trazado. Proyecto de ejecución de instalaciones de gas natural» en el término municipal de Marchamalo (Guadalajara). Expediente n.º 19331100410.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

1884

ANUNCIO DE NOTIFICACIÓN PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DE EXPEDIENTE DISCIPLINARIO



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Sección de contratación

1888

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la adjudicación del suministro e instalación de una deshumectadora en la piscina «Fuente de la Niña» de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1768

Por Resolución de Alcaldía n.º 150/2016 de fecha 13 de junio de 2016, se aprobó delegar en D.ª María Rosario Toledano Muñoz, Teniente de Alcalde, la totalidad de las funciones de la Alcaldía, en los términos del ar­tícu­lo 23.3 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, durante el periodo de ausencia de la Sra. Alcaldesa, comprendido dicho período del 23 de junio de 2016 al 1 de julio de 2016.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1769

Por Resolución de Alcaldía n.º 148/2016 de fecha 13 de junio de 2016 y con arreglo al ar­tícu­lo 43 del R.O.F., se ha acordado delegar en D.ª María Rosario Toledano Muñoz, Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, la celebración del matrimonio civil que se celebrará el día 23 de junio de 2016.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

1771

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2016, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, las Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros

1770

ORDENANZA REGULADORA DE LA TENENCIA Y PROTECCIÓN DE ANIMALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

1776

Habiéndose presentado por don Mariano Sanz Meda, con fecha 30 de mayo de 2016, según registros de entrada n. 73 y 74 de este Ayuntamiento, solicitud de licencia de para obras consistentes respectivamente en «Enfoscado de pared de valla de la nave de ovejas sita en el Polígono 501, Parcela 5077 de esta localidad por un lado y, por otro lado, cambio de capucha de chimenea y solado de pasillo interior de la vivienda sita en Calle Pozuela, 5 D» de esta localidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

1775

Habiéndose presentado por don José María Martínez Sanz, con fecha 28 de abril de 2016, según registro de entrada n.º 58 de este Ayuntamiento, solicitud de licencia de para obras consistentes en «reparar tejado, goteras y bocatejas» en la vivienda sita en calle del Carmen, 2, de esta localidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

1774

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL 2016



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Selas

1781

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

1789

Aprobada por el Ayuntamiento de Fontanar, en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de junio de 2016, la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación del Servi­cio de piscinas e instalaciones municipales, se hace público, para dar cumplimiento a lo establecido en el art. 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al objeto de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra el expediente, por espacio de treinta días, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. En el caso de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

1790

Acordada por el Ayuntamiento de Fontanar, en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de junio de 2016, la imposición y ordenación de la Tasa por expedición de documentos administrativos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

1791

El Pleno del Ayuntamiento de Almoguera, en sesión extraordinaria 6/2016, celebrada el día 13 de junio de 2016, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la limpieza y vallado de solares, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

1794

DISTRIBUCIÓN DE ÁREAS DE RESPONSABILIDAD EN LOS CONCEJALES Y EL NOMBRAMIENTO DE MIEMBRO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1894

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA Y COBRANZA



Comunidad del Real Señorío de Molina y su tierra

 

1818

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARCIALES EN EL SEXMO DEL SABINAR



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1782

ETJ ejecución de títulos judiciales 102/2015 Demandante/s: D./D.ª Cristina Rubio Martínez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1783

Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 922/2011 Demandante/s: D./D.ª María Victoria Fernández Antón



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1895

PO procedimiento ordinario 583/2015 Demandante/s: D./D.ª Ángeles Chiloeches Marqueta



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número trece de Valencia

1784

Autos núm. Despidos/Ceses en general 1050/2015 Demandante/s: Enrique Barea Campizano



Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 282 veces