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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 117 de lunes, 30 de septiembre de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 30 de septiembre de 2013 y con número de identificación 117.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4196

RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL



Inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de guadalajara

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4221

En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE del 27), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación, para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/de los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.



Subdelegacion del gobierno en guadalajara

Oficina de Extranjeros

4222

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes sancionadores, con multa de 501,00 euros, por infracción al apartado a) del art. 53.1 de la LO 4/2000, de 11 de enero, a las personas que a continuación se detallan:



Subdelegacion del gobierno en guadalajara

 

4223

Contra la notificación de acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



Subdelegacion del gobierno en guadalajara

 

4224

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



Subdelegacion del gobierno en guadalajara

 

4225

Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



Subdelegacion del gobierno en guadalajara

 

4226

Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



Subdelegacion del gobierno en guadalajara

 

4227

Contra las propuestas de resolución podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 15 días hábiles.



EXCMO. Ayuntamiento De Guadalajara

Negociado de Estadística de Ayuntamiento de Guadalajara

4229

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se hace público decreto dictado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 5 de agosto de 2013, en el que se declara la caducidad de la inscripción y se acuerda la baja en el padrón municipal de las personas menores de edad relacionadas en la lista que se detalla, de conformidad con lo establecido en el art. 16 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y la Resolución de 28 de abril de 2005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local, por la falta de renovación periódica cada dos años de la inscripción padronal de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente.



EXCMO. Ayuntamiento De Guadalajara

Negociado de Estadística de Ayuntamiento de Guadalajara

4230

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación al interesado por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se hace público decreto dictado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 5 de agosto de 2013, en el que se declara la caducidad de la inscripción y se acuerda la baja en el padrón municipal de conformidad con lo establecido en el art. 16 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y la Resolución de 28 de abril de 2005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local, por la falta de renovación de la inscripción padronal una vez transcurridos dos años de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que se especifican en la siguiente relación.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

4357

Aprobada la matrícula de contribuyentes de las tasas por prestación de los servicios de agua y alcantarillado del segundo cuatrimestre del ejercicio 2013, queda expuesta al público a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

4358

Aprobada la matrícula de contribuyentes relativa a la tasa por prestación del servicio de ayuda a domicilio correspondiente al mes de agosto del ejercicio 2013, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

4359

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a la tasa por prestación del servicio mercado de abastos, correspondientes a los meses de julio y agosto del ejercicio 2013, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

4345

La Comisión Especial de Cuentas y Economía de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 25 de septiembre de 2013, acordó informar favorablemente la Cuenta General del Presupuesto de 2012 sometiéndose a información pública por plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones. Dicho plazo contará a partir del siguiente día de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

4192

Incoados varios expedientes para proceder a la baja en el Padrón Municipal de habitantes, e intentada sin éxito la práctica de la notificación a los interesados durante el procedimiento de baja de oficio en el Padrón de Habitantes, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se les comunica que se ha dictado la siguiente Resolución de la Alcaldía, con fecha 9 de septiembre de 2013:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

4197

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

4198

No habiendo sido posible la notificación en domicilio, mediante la presente se notifica a los herederos de D. Genaro Cuesta Zurita la Resolución de Alcaldía de fecha 22 de agosto de 2013, aprobatoria de incoación del procedimiento sancionador del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4195

Expediente de rectificación/anulación de saldos presupuestos cerrados



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4343

ANUNCIO DE NOTIFICACIÓN COLECTIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

4351

El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2013, acordó la aprobación definitiva, con resolución expresa de las reclamaciones presentadas, de la modificación de la Base 6.ª de ejecución del presupuesto ?Delimitación y situación de los créditos?, quedando redactada de la siguiente forma:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

4202

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA MODIFICACIÓN DE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

4201

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza reguladora de la seguridad y convivencia ciudadana, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4204

?Con fecha 10 de julio de 2013 tuvo entrada en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con número de registro 10954, solicitud realizada por Tania Penélope Sánchez del Olmo, DNI n.º 9037283-P, en la que manifiesta que en la Plaza del Pez, 5, 3.º B de este municipio se encuentra empadronado José Luis Alonso del Olmo, DNI n.º 51998357-A, el cual no reside de forma real y efectiva en dicha vivienda y solicita la baja en el Padrón de Habitantes de dicha persona.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4205

?Con fecha 8 de julio de 2013 tuvo entrada en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con número de registro 10765, solicitud realizada por Rafael González Luna, DNI n.º 51316431-G, en la que manifiesta que en la calle Antonio Díaz-Cafíabate, 54, de este municipio se encuentra empadronado David Herráez Crespo, DNI n.º 52347552-N, el cual no reside de forma real y efectiva en dicha vivienda y solicita la baja en el Padrón de Habitantes de dicha persona.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4206

?Con fecha 21 de marzo de 2013 tuvo entrada en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con número de registro 4578, solicitud realizada por Rocío Arias Alonso, DNI n.º 3127207-N, en la que manifiesta que en la calle Clavel, 14, 2.º dcha., de este municipio se encuentra empadronado Jesús Díaz Nieto, DNI n.º 3121414-S, el cual no reside de forma real y efectiva en dicha vivienda y solicita la baja en el Padrón de Habitantes de dicha persona.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4207

?Con fecha 18 de marzo de 2013 tuvo entrada en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con número de registro 4374, solicitud realizada por Nancy González Hueso, DNI n.º 3224966-K, en la que manifiesta que en la calle Olivos, 2, 1.º E, de este municipio se encuentra empadronado Edinson Ramírez Lozano, P.R. n.º X7774605-F, el cual no reside de forma real y efectiva en dicha vivienda y solicita la baja en el Padrón de Habitantes de dicha persona.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4208

?Con fecha 13 de marzo de 2013 tuvo entrada en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con número de registro 4174, solicitud realizada por M.ª Paz Sáez Llorit, DNI n.º 25945898-N, en la que manifiesta que en el Bulevar de las Acacias, 8, 2.º A, de este municipio se encuentra empadronado David Cañizares Sáez, DNI n.º 9003461-L, el cual no reside de forma real y efectiva en dicha vivienda y solicita la baja en el Padrón de Habitantes de dicha persona.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4209

?Con fecha 27 de febrero de 2013 tuvo entrada en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con número de registro 2999, solicitud realizada por Susana de Jesús Saragoca Margalho, DNI n.º 3128605-F, en la que manifiesta que en la vivienda situada en la calle Poeta Manuel Martínez, 30 izda. bajo 105, de este municipio se encuentra empadronado lonut Zadie, P.R. n.º X6878263-K, el cual no reside de forma real y efectiva en dicha vivienda y solicita la baja en el Padrón de Habitantes de dicha persona.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4210

?Con fecha 14 de diciembre de 2012 tuvo entrada en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con número de registro 17337, solicitud realizada por Eugenia Luiza Stanciu, P.R. n.º X5279722-A, en la que manifiesta que en la vivienda situada en la Av. Escritores, 14, 1.º A, de este municipio se encuentra empadronado Florín Georgian Parvu, P.R. n.º Y1465235-B, el cual no reside de forma real y efectiva en dicha vivienda y solicita la baja en el Padrón de Habitantes de dicha persona.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4211

?Con fecha 14 de diciembre de 2012 tuvo entrada en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con número de registro 17337, solicitud realizada por Eugenia Luiza Stanciu, P.R. n.º X5279722-A, en la que manifiesta que en la vivienda situada en la Av. Escritores, 14, 1.º A, de este municipio se encuentra empadronado lulian Parvu, P.R. n.º X8604260-Y, el cual no reside de forma real y efectiva en dicha vivienda y solicita la baja en el Padrón de Habitantes de dicha persona.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4212

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 369-S de fecha 30 de julio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4213

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 368-S de fecha 30 de julio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4214

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 367-S de fecha 30 de julio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4215

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 383-S de fecha 2 de agosto de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4216

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 382-S de fecha 2 de agosto de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4217

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 381-S de fecha 2 de agosto de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4218

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 410-S de fecha 12 de agosto de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4219

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 409-S de fecha 12 de agosto de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4220

La Junta de Gobierno Local de fecha 10 de septiembre de 2013 acordó adjudicar el contrato de las obras de geotermia y estructura del edificio para equipamiento integrado EQ+I para la regeneración urbana y promoción económica para Azuqueca de Henares, financiado con fondos FEDER, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4199

ENAJENACIÓN DE LOCAL COMERCIAL SITO EN EL NÚM. 2 DE LA TRAVESÍA DE LA PAZ, PROPIEDAD DEL Ayuntamiento DE ALOVERA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4200

ENAJENACIÓN DE LOCAL COMERCIAL SITO EN EL NÚM. 2 DE LA CALLE MAYOR, PROPIEDAD DEL Ayuntamiento DE ALOVERA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4231

?Localizado un vehículo marca y modelo Peugeot Moneo 405 ranchera, con número de matrícula M-9926-YH, cuyo propietario es D.ª Marta González Gutiérrez, en la vía pública, que presentaba signos que hacían presumible su abandono, trascurrido el período de un mes, y habiéndose realizado los trámites pertinentes, fue trasladado al depósito municipal.



E.A.T.I.M. de Romancos

E.A.T.I.M. de Romancos

4191

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

4194

NIG: 19130 42 1 2011 0003630 Procedimiento: Juicio verbal 539/2011



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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