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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 144 de lunes, 02 de diciembre de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 02 de diciembre de 2013 y con número de identificación 144.

SUMARIO

Delegacion de Economia y Hacienda en Guadalajara

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

5361

Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de una finca urbana y 73 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

5216

Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, sustituto de este municipio, de conformidad a lo que disponen los ar­tícu­los 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y ar­tícu­los 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Establés

5214

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2013, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 52 de 1.05.13 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y ar­tícu­lo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

5219

Por el Ayuntamiento, en sesión plenaria de fecha 25 de octubre del 2013, se han aprobado los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que han de regir la contratación, por procedimiento abierto, de la prestación y gestión del servi­cio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y de residuos selectivos, en régimen de concesión administrativa.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5215

Laboratorios Liconsa, S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2013/000039 para almacén de productos farmacéuticos, en c/ El Aluminio número 10 (parcela 6-E de la UE-CE Plan Parcial Miralcampo).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5217

En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del ar­tícu­lo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de ese Ayuntamiento ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servi­cios sociales asistenciales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

5221

El Pleno del Ayuntamiento de Driebes, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de limpieza y vallado de solares, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5222

NOMBRAMIENTO DE JUEZ DE PAZ TITULAR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Yunta

5223

El Pleno del Ayuntamiento de La Yunta, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de noviembre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por distribución de agua potable.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Copernal

5224

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 16 de octubre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Huertahernando

5229

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EL Servi­cio ABASTECIMIENTO DOMICILIARIO DE AGUA POTABLEORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE ALCANTARILLADO, TRATAMIENTO Y DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Huertahernando

5230

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2012, así como la Plantilla de personal y las Bases de ejecución, de conformidad con los ar­tícu­los 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RDL 781/1986, del 18 de abril, y 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, y el ar­tícu­lo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Huertahernando

5231

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2013, así como la Plantilla de personal y las Bases de ejecución, de conformidad con los ar­tícu­los 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril; 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RDL 781/1986, del 18 de abril, y 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por RDL 2/2004, y el ar­tícu­lo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zaorejas

5225

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zaorejas

5226

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

5232

Se hace saber a Eurovillas Construcciones S.L., cuyo último domicilio conocido es Av. Luxemburgo, n.º 18, local 47, que se haya en la Secretaría de este Ayuntamiento la notificación de Resolución de procedimiento de compensación de oficio de deudas vencidas, liquidables y exigibles integradas en el expediente de ejecutiva n.º 1611 a nombre de dicha sociedad contra los derechos reconocidos a favor de la misma por Resolución de Alcaldía de fecha 14/06/2013, en concepto de devolución de depósito por daños al dominio público (3.000 euros), declarando extinguida las deudas y créditos en la cantidad concurrente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadradilla

5235

Anuncio RECTIFICACIÓN DE ERRORES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Canredondo

5236

Anuncio RECTIFICACIÓN DE ERRORES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

5237

RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPÍTULOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

5421

Anuncio DE CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Malaguilla

5242

El Pleno del Ayuntamiento de Malaguilla, en sesión celebrada el día 19 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal municipal reguladora de la tasa por distribución de agua, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Malaguilla

5241

PUBLICACIÓN APROBACIÓN PRESUPUESTO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Malaguilla

5243

Anuncio EXPOSICIÓN PÚBLICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Malaguilla

5245

El Pleno del Ayuntamiento de Malaguilla, en sesión celebrada el día 19 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de recogida domiciliaria de basuras y residuos urbanos y, en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Malaguilla

5244

ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO MUNICIPAL SOBRE GASTOS SUNTUARIOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

5238

En cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, y dado que no se ha podido notificar a Ingenia Proyectos Inmobiliarios, S.L. el acta de recepción parcial de las manzanas 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del Sector Res. VI del POM de El Pozo de Guadalajara, firmada en fecha 15 de octubre, y de la que se dio cuenta al Pleno en sesión celebrada el día 6 de noviembre; y a los efectos prevenidos en el ar­tícu­lo 60 del mismo texto legal, para su general conocimiento, por medio del presente, se hace público, con el siguiente tenor literal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

5429

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Arriba

5452

En Pleno de esta Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día 27 de noviembre de 2013, aprobó inicialmente el expediente de modificación de créditos n.º 1/2013, en las modalidades de suplemento de crédito y crédito extraordinario financiado con remanente líquido de tesorería para gastos generales. Dicho expediente se expondrá al público en la Secretaría Intervención de este Ayuntamiento durante un plazo de quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones, de acuerdo con lo establecido en los ar­tícu­los 177.2 y 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Transcurrido dicho plazo sin que se hayan presentado reclamaciones, se considerará definitivamente aprobado sin necesidad de nuevo acuerdo.



Entidad Local Menor de Naharros

Entidad Local Menor de Naharros

5213

RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPÍTULOS



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

5454

Por Resolución del Presidente de fecha 28/11/13, se aprobó definitivamente la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria de las pruebas de selección de personal para cubrir tres plazas de oficiales, incluidas en la escala de administración especial, subescala de servi­cios especiales, clase: personal de oficios, correspondientes al grupo de clasificación C2, mediante convocatoria de concurso-oposición, turno libre: del tenor literal siguiente:



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

 

5234

Por Resolución de fecha 18 de noviembre de 2013, se acepta la abstención de D. Juan Carlos Martín Martínez como Vocal 2 suplente del tribunal de selección para proveer tres plazas de oficiales C2, designando en su lugar a D. Juan Antonio Pastor Blas.



 

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