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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 139 de miércoles, 20 de noviembre de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 20 de noviembre de 2013 y con número de identificación 139.

SUMARIO

servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

5011

RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

5029

Asunto: Resolución de inscripción y publicación CONVENIO PROVINCIAL DE GUADALAJARA PARA LAS INDUSTRIAS Y TRABAJADORES DE PANADERÍAS, SUS EXPENDEDURÍAS E INDUSTRIAS DE ESTE RAMO QUE ADEMAS, SE DEDICAN A LA BOLLERÍA.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

5031

Resolución de 23 de septiembre de 2013 de los Servi­cios Periféricos de Fomento en Guadalajara por la que se otorga a Gas Natural Distribución SDG S.A. la autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución del proyecto de autorización y ejecución de instalaciones de la red y acometida en MOP 16 BAR para el suministro al cliente ?Gas Vehicular de Guadalajara?. N.º de expediente 19331100351.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

5032

Resolución de 21 de octubre de 2013 de los Servi­cios Periféricos de Fomento en Guadalajara por la que se otorga a Gas Natural Castilla-La Mancha, S.A., la autorización administrativa y aprobación de ejecución del proyecto de ?Desplazamiento de Terceros en sector SI20 de Cabanillas del Campo (Guadalajara)?. N.º de expediente 19331100349.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara

Servicio Provincial de Recaudación

5155

ANUNCIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA SOBRE ACEPTACIÓN DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA, EN MATERIA DE RECAUDACIÓN EJECUTIVA DE TRIBUTOS Y OTROS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO DE VENCIMIENTO NO PERIÓDICO.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara

Servi­cio de Centros Comarcales, Mantenimiento y Taller

5154

En cumplimiento de lo establecido en la Base n.º 11, apartado 9, de las Bases de Ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención directa de Presidencia, aprobada por Resolución n.º 2.669, de fecha 13 de noviembre de 2013.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE  GUADALAJARA

Servi­cio Contratación de Obras Públicas y Civiles (Expropiaciones)

5182

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-930.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

5033

RELACIÓN DE EDIFICIOS OBLIGADOS A SOMETERSE A INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS DURANTE EL AÑO 2014



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

5093

CONCEPTO: Notificación EMBARGO DEVOLUCIONES HACIENDA



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

5094

CONCEPTO: Notificación REQUERIMIENTO DE BIENES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4991

NOTIFICACIÓN DE CANCELACIÓN DE EMBARGO DE SALARIOS AL DEUDOR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4992

NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO Y REQUERIMIENTO DE PAGO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4993

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, c/ Río Jalón, 7/02 D, 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el ar­tícu­lo n.º 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución n.º 441 T de fecha 4 de julio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5049

NOTIFICACIÓN AL DEUDOR DE EMBARGO DE DEVOLUCIONES DE LA AGENCIA TRIBUTARIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5050

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, BU Acacias (de las), 1, 1, 10, 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5051

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, Av. Cañada, 51, 1 C, 28823 Coslada (Madrid), se procede de conformidad con el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5052

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, c/ Terenci Moix, 3, 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tortuera

5007

- Tasa por prestación del Servi­cio de Cementerio Municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5008

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 179.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 25 de septiembre de 2013, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 7/2013, en la modalidad de transferencias de crédito entre partidas de diferente grupo de función, de acuerdo al siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5030

Notificación DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS-Anexo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5124

Notificación DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS-Anexo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

5010

Edicto del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara de aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por asistencia y estancia en la Escuela infantil municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

5013

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública y compresivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución y Plantilla de personal funcionario, de conformidad con el ar­tícu­lo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pública el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campillo de Ranas

5014

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 5 de noviembre de 2013, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Mierla

5016

En la Intervención de este Ayuntamiento, y a los efectos del ar­tícu­lo 17 del Real Decreto-Legislativo de 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público el acuerdo tomado por el Pleno de la Corporación de fecha 5 de noviembre de 2013, el acuerdo de aprobación provisional de modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por prestación del servi­cio domiciliario de agua potable



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Retiendas

5017

- Ordenanza reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar

5027

A los efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el ar­tícu­lo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Secretaría de este Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de Suplemento de crédito número 1 al Presupuesto general de 2013, aprobado inicialmente por el Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 16 de septiembre de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar

5028

El Pleno del Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de octubre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por abastecimiento de agua.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5157

De conformidad con lo aprobado en virtud de decreto de Alcaldía de fecha 14 de noviembre de 2013 y en el ar­tícu­lo 87.4 del Reglamento de Bienes de las Corporaciones Locales, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la licitación del uso privativo del pabellón deportivo municipal, para la realización de actividades navideñas, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

5034

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EL APROVECHAMIENTO DE NÍSCALOS EN LOS MONTES PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE COGOLLUDO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

5210

Aprobado inicialmente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2014 en sesión de Pleno de fecha 18 de noviembre de 2013, se hace público que, durante el plazo de quince días, contados desde aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, se encontrará expuesto al público en la Intervención de este Ayuntamiento, pudiendo los interesados examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno, todo ello según lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

5181

CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIA



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

5174

La Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos en la modalidad de créditos extraordinarios financiados mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas, con el siguiente resumen por capítulos:



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

5175

La Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función, de acuerdo al siguiente detalle:



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

5012

Declarar desierto el procedimiento.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5018

Procedimiento ordinario 1130/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5019

Procedimiento ordinario 1132/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5020

Procedimiento ordinario 1151/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5021

Procedimiento ordinario 1152/2012-RDemandante D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5022

Procedimiento ordinario 1149/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5023

Procedimiento ordinario 1309/2012-1Demandante D./D.ª Anderson de Andrade Schmitt



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5024

Procedimiento ordinario 1279/2012-1Demandante: D./D.ª Jeronimus Van Dijk



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5025

Procedimiento ordinario 1155/2012-RDemandante D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción



 

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ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5026

Procedimiento ordinario 1019/2012-L Demandante D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción



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