SUMARIO
INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
4871
En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social han sido devueltas, por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27/11/92), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4872
En el BOP n.º 127 de fecha 23 de octubre de 2013, se publica anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, notificación sobre procedimientos sancionadores incoados a:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4873
Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4874
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4875
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4876
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4877
Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4878
Contra las notificaciones, de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4879
Contra las resoluciones de recurso de alzada, que ponen fin a la vía administrativa, art. 109 a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, puede interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, desde el día siguiente a la publicación del presente edicto, de conformidad con lo previsto en el art. 46.1 de la Ley anteriormente citada.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4880
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4881
Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4882
Contra las resoluciones de recurso de alzada, que ponen fin a la vía administrativa, art. 109 a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, puede interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, desde el día siguiente a la publicación del presente edicto, de conformidad con lo previsto en el art. 46.1 de la Ley anteriormente citada.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5015
Aprobada las matrículas de contribuyentes relativas a la tasa por prestación del servicio mercado de abastos correspondientes a los meses de septiembre y octubre del ejercicio 2013, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrecuadradilla
4863
El Pleno del Ayuntamiento de Torrecuadradilla, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de octubre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2013 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente de tesorería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrecuadradilla
4864
Ordenanza fiscal de participación económica de los usuarios por la prestación del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Sacecorbo.Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de construcciones, instalaciones y obras (ICIO).Igualmente se aprobó la derogación de las siguientes Ordenanzas aprobadas por el Ayuntamiento en su día a la entrada en vigor de las aprobadas en esta fecha.Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servicios sociales de ayuda a domicilio.Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de construcciones, instalaciones y obras (ICIO).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
4865
- Aprobación inicial de las normas orgánicas reguladoras de la dirección electrónica de los concejales de la Corporación.- Régimen de remuneración de los Concejales por asistencias a plenos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordelrábano
4866
Citación para notificación de la Resolución de Alcaldía de fecha 24/10/2013 de aprobación de liquidación definitiva por importe de 4.074,67 euros por los gastos ocasionados al Ayuntamiento de Tordelrábano por la ejecución subsidiaria de los trabajos de demolición, desescombro, informe técnico y gastos de correspondencia, en el expediente de ruina urbanística del inmueble sito en la c/ Fuente, n.º 2, de este municipio, con referencia catastral n.º 0233122WL2603S0001ML.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albares
4869
El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de octubre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cendejas de la Torre
4867
? Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.? Tasa por la prestación de servicios públicos o realización de una actividad administrativa en régimen de derecho público: Cementerios locales, conducción de cadáveres y otros servicios fúnebres de carácter local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
4892
Padrón tasa por entradas de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y decarga de mercancías de cualquier clase en el municipio de Quer correspondiente al ejercicio 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
4870
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 4/2013, financiado con cargo al remanente de tesorería en la modalidad de suplemento de crédito, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Solanillos del Extremo
4883
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Solanillos del Extremo
4884
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2013, así como la plantilla de personal y las bases de ejecución, de conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RDL 781/1986, del 18 de abril, y 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, y el artículo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4886
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre de 1992) se notifica mediante el presente edicto en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Valdeavero (Madrid) y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara a D.ª María Dolores Campos Espinosa, con DNI 50121669T, la resolución de incoación del expediente sancionador ES013/2012, por infracción a la ordenanza municipal reguladora de la tenencia y protección de animales (BOP n.º 75, de 23 de junio de 2000), ya que habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido del denunciado, estas no se han podido practicar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4887
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre de 1992) se notifica mediante el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de El Casar, por ser este el último domicilio conocido a D. Juan José García Zurita, con DNI 51307015H la resolución final del expediente sancionador ES006/2012, por infracción a la ordenanza municipal reguladora de la tenencia y protección de animales (BOP n.º 75, de 23 de junio de 2000), ya que habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido del denunciado, estas no se han podido practicar por estar ausente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4888
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre de 1992) se notifica mediante el presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de El Casar a D.ª María del Carmen Herranz Clavero, con DNI 53418662N, la resolución de incoación del expediente sancionador ES027/2012, por infracción a la ordenanza municipal reguladora de la tenencia y protección de animales (BOP n.º 75, de 23 de junio de 2000), ya que habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido del denunciado, estas no se han podido practicar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
4889
Aprobada inicialmente, en sesión celebrada por el Pleno de este Ayuntamiento el 22 de octubre de 2013, la modificación de las Bases de ejecución del presupuesto para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Miedes de Atienza
4891
PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
5035
En cumplimiento del art. 169.1 por remisión del 179.4 TRLHL, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el acuerdo de aprobación inicial adoptado en fecha 11 de octubre de 2013 sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4905
Visto el art. 4 de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Precio Público por realización de Actividades y Talleres Infantiles, Juveniles y de la Tercera Edad, publicada en BOP n.º 73 de fecha 18 de junio de 2012, modificada y publicada en BOP n.º 66 de 3 de junio de 2013, se hace pública la Tarifa a aplicar a las Actividades de Servicios Sociales 2013-2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuencemillán
4893
Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 25 de octubre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuencemillán
4894
El Pleno del Ayuntamiento de Fuencemillán, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de octubre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Servicio de Ayuda a Domicilio a personas de la tercera edad y personas con dependencia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5009
En cumplimiento de lo previsto en artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 31 de octubre de 2013, ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de los tributos que se indican a continuación. Los acuerdos y ordenanzas se hallan expuestos al público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA
Sala de lo Social - Sección 1
4895
Procedimiento: R. suplicación 792/13.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4897
Procedimiento ordinario 1224/2012Demandante D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4898
Procedimiento ordinario 185/2012-RDemandante: D./D.ª Mariana Nicolita BadescuADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4899
Procedimiento ordinario 1244/2012Demandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción IADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4900
Procedimiento ordinario 1220/2012Demandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción IADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4901
Despido/Ceses en general 74/2013-RDemandante: D./D.ª Inés Sanz GómezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4902
Seguridad Social 1039/2012-RDemandante: D./D.ª Alicia Clemente ClementeADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4903
Procedimiento ordinario 1226/2012-1Demandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción IADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4904
Procedimiento ordinario 1216/2012Demandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción I
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dieciséis de Madrid
4896
Procedimiento: Despidos/Ceses en general 782/2012 Demandante: D./D.ª Stefan Stan