SUMARIO
Instituto nacional de la seguridad social
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
4855
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, ?de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de prestación por hijo a cargo, presentada por Susana Fernández Gómez en fecha 30/09/2013, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.DelegaciOn del Gobierno en Castilla-La Mancha
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
4983
Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de las instalaciones relativas a la Adenda 2 al Proyecto del Gasoducto ?Zarza de Tajo-Yela? y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Guadalajara.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4842
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4843
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4844
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4845
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
4852
Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, de fecha 5 de septiembre de 2013, se otorga a Avícola Soledad, S.L., con CIF B19036052, la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con las características que se indican a continuación y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
4841
Anuncio de los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía de Guadalajara, por el que se da publicidad al depósito efectuado de la modificación de los estatutos de la organización profesional denominada Asociación de agricultores y ganaderos de el Cubillo de Uceda.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
4858
CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA ROMÁN GARCÍA ROMO S.A.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Cultura
4952
En cumplimiento de lo establecido en la Base n.º 11, apartado 9, de las Bases de Ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la aprobación del siguiente Convenio, en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del día 23 de octubre de 2013:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
4982
Intentada la notificación en el domicilio que figura en el expediente y no habiendo resultado posible por devolución o por no poderse acreditar su entrega, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se procede a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el tablón de anuncios de los siguientes Ayuntamientos de la Provincia de Guadalajara: Alovera, Guadalajara, Galápagos y Fontanar.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
4848
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesadosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
4824
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder, por el Pleno de este Ayuntamiento, a la elección de Juez de Paz titular entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas
4825
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
4837
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y siendo desconocidos los interesados, es por lo que, a través del presente anuncio, se les cita para que comparezcan en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, en las oficinas del Ayuntamiento de Trillo, Plaza Mayor, 1, Trillo (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra
4835
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra el expediente de modificación presupuestaria n.º 2 de suplemento de crédito con cargo al remanente de Tesorería, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se hace público dicho acuerdo resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4836
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre), no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen. Los interesados, o sus representantes deberán comparecer en este Ayuntamiento Plaza Mayor, s/n, Área de Intervención-Tesorería, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, en el plazo máximo de 15 días naturales, contados desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia al efecto de practicarse los notificaciones pendientes en los procedimientos tramitados en este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
4838
Citación para notificación por comparecencia de providencia de apremioADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzón
4840
PRIMERO.- Delegar a favor de la Diputación Provincial de Guadalajara las facultades de recaudación en vía ejecutiva de los tributos y otros ingresos de derecho público de vencimiento no periódico, cuya titularidad corresponde a este Ayuntamiento, según el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Henche
4846
El Pleno del Ayuntamiento de Henche, en sesión ordinaria celebrada el día 28/10/2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 8/2013 del presupuesto en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Saúca
4839
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2013, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Congostrina
4847
Aprobada provisionalmente por esta Corporación de esta localidad en sesión celebrada el día 27 de julio de 2013, la modificación de la ordenanza fiscal que regula el servicio de recogida domiciliaria de basura, quedan expuestos al público el correspondiente acuerdo provisional junto con su expediente y la ordenanza fiscal por plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, dejando constancia de que en caso de no presentarse reclamaciones, los acuerdos provisionales, así como la correspondiente ordenanza fiscal, quedarán elevados automáticamente a definitivos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
4849
- Ordenanza municipal reguladora de la venta ambulante no sedentaria. - Modificación de la ordenanza fiscal número 9: Tasa por ocupación de la vía pública con puestos, barracas, casetas de ventas, espectáculos, atracciones o recreo situados en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico. - Modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5005
APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITO n.º 6/2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
4853
- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por distribución de agua, incluidos derechos de enganche, colocación y utilización de contadores. - Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida de basuras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
4854
De conformidad con lo establecido en el artículo 212.3 de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobada por Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, se pone en público conocimiento que por la Comisión Especial de Cuentas de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria de 26 de octubre de 2013, se ha informado favorablemente la aprobación de la Cuenta General correspondiente al ejercicio económico 2012, abriéndose un periodo de información pública durante quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos y observaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacecorbo
4856
Ordenanza fiscal de participación económica de los usuarios por la prestación del servicio de ayuda a domicilio del ayuntamiento de Sacecorbo. Reglamento de régimen interior del centro de día de Sacecorbo. Ordenanza fiscal de participación económica de los usuarios del centro de día de Sacecorbo. Igualmente aprobó la derogación de las siguientes Ordenanzas aprobadas por el ayuntamiento en sesión de fecha 17 de febrero de 2001 y publicadas en el BOP de fecha 7/9/2001: Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servicios sociales de ayuda a domicilio. Ordenanza reguladora de la tasa por prestación de servicios sociales asistenciales en el centro de día de Sacecorbo. Reglamento de régimen interior del centro de día de Sacecorbo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdesotos
4857
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
4862
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha veinticuatro de octubre de dos mil trece, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Arriba
5006
Al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, queda aprobado definitivamente Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2013, comprensivo de las Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal funcionario y laboral, publicando un resumen por capítulos del mismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.Mancomunidad Campiña Baja
Mancomunidad Campiña Baja
4860
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2012 Anuncio APROBACIÓN PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO DE 2013ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4976
Despido/Ceses en general 467/2013-1 Demandante: D./D.ª Emilio Duro BarreraADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4999
Despido/Ceses en general 445/2013 Demandante: D./D.ª Carlos Ruano OteroADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4827
Procedimiento ordinario 1018/2012-E Demandante: D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4828
Ejecución de Títulos Judiciales 131/2013 Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 546/2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4829
Procedimiento ordinario 1267/2012-C Demandante: D./D.ª José Antonio Martínez Rubio, Rosario Serrano LópezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número nueve de Guadalajara
4861
Procedimiento: Despidos/Ceses en general 69/2013 Demandante: D./D.ª Carol ValnerADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
4826
Delito/Falta: Falta de hurto Denunciante/Querellante: Fernando Martínez Dombriz