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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 81 de lunes, 07 de julio de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 07 de julio de 2014 y con número de identificación 81.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN Guadalajara

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

2494

GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO de Guadalajara



Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

2442

COMUNICACIÓN DE PROPUESTA DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

2443

De conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero, (BB.OO.EE. de 27/11/1992 y 14/01/1999 ), se hace pública la notificación de la Resolución desestimatoria de recurso de alzada interpuesto por D.ª Senay Abay Woldegebriel contra la Resolución denegatoria de fecha 25 de febrero de 2013 de la Ayuda económica regulada en el Programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo con base en el R.D Ley 1/2011, de 11 de febrero, ya que, habiéndose intentado la notificación personal y preceptiva en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.



Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

2610

Descripción: Guadalajara. Renovación de la Cubierta del Palacio Provincial.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

2471

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios, o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

2415

PROCEDIMIENTO QUE LO MOTIVA: Notificación de liquidaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Establés

2441

En cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo Dictamen de la Comisión especial de cuentas, queda expuesta al público la Cuenta general del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

2444

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO Y ADMISIÓN DEL CENTRO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES DE QUER.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

2446

? Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Características Especiales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

2445

Se hace público para general conocimiento que el Pleno del Ayuntamiento de Torrejón del Rey, en sesión ordinaria celebrada el 11 de junio de 2014, ha acordado la imposición y ordenación de la tasa por utilización de las instalaciones del Polideportivo municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

2475

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2497

Notificación DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS-Anexo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2556

Acto administrativo por el que se cita: AMPLIACIÓN EMBARGO INMUEBLES.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

2447

- Tasa por la prestación del Servi­cio de Alcantarillado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

2449

En cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 20 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en los ar­tícu­los 52 y siguientes del RD 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de dicha Ley, se hace público que por resolución de Alcaldía de 16 de junio de 2014 se resolvió los siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Angón

2450

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2014, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2451

?Teniendo conocimiento de que la siguiente persona: Moussa Traore empadronada en la hoja 1401, correspondiente al domicilio sito en c/ Real n.º 18, 1º C, no cumple los requisitos exigidos en el ar­tícu­lo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, al no residir en el mismo durante el tiempo necesario, residiendo sin embargo en dicho domicilio otra familia, de conformidad con el ar­tícu­lo 72 del referido Reglamento dispongo la iniciación de expediente para la declaración de baja en el padrón municipal de habitantes por inscripción indebida de la persona arriba mencionada, previa audiencia del interesado por plazo de diez días.?



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2452

?Teniendo conocimiento de que las siguientes personas: Rachid Doduh, Fatima El Marchouhi, Chaima Doduh, Nawfal Doduh, Munia Doduh y Otman Doduh empadronadas en la hoja 1228, correspondiente al domicilio sito en c/ Real n.º 107, 1º E, no cumplen los requisitos exigidos en el ar­tícu­lo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, al no residir en el mismo durante el tiempo necesario, residiendo sin embargo en dicho domicilio otra familia, de conformidad con el ar­tícu­lo 72 del referido Reglamento dispongo la iniciación de expediente para la declaración de baja en el Padrón municipal de Habitantes por inscripción indebida de las personas arriba mencionadas, previa audiencia de los interesados por plazo de diez días.?



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2453

?Teniendo conocimiento de que las siguientes personas: Raúl Rebollo Garvia y Luis Cabrera Pérez empadronadas en la hoja 0223, correspondiente al domicilio sito en c/ La Hijuela n.º 56, no cumplen los requisitos exigidos en el ar­tícu­lo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, al no residir en el mismo durante el tiempo necesario, residiendo sin embargo en dicho domicilio otra familia, de conformidad con el ar­tícu­lo 72 del referido Reglamento dispongo la iniciación de expediente para la declaración de baja en el Padrón municipal de Habitantes por inscripción indebida de las personas arriba mencionadas, previa audiencia de los interesados por plazo de diez días.?



Mancomunidad de Servi­cios del Ocejón

Mancomunidad de Servi­cios del Ocejón

2448

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2013



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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