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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 96 de miércoles, 10 de agosto de 2016

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 10 de agosto del 2016 y con número de identificación 96.

SUMARIO

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Infraestructuras Provinciales

2379

Por Resolución del Diputado-Delegado de Obras y Servi­cios de la Diputación Provincial de Guadalajara, se aprobó autorizar el corte de la carretera provincial «GU-971.- De N-204 (Pareja) – CM-2015 (clave: 2016/AR3c/971), incluida en el Plan de Acondicionamiento y Conservación integral de la Red de Carreteras de la Diputación Provincial en la Zona 3 – Guadalajara», por actuaciones de modificación de la plataforma y posterior extendido del firme de la carretera.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

2287

El Pleno del Ayuntamiento de Auñón, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de julio de 2016, acordó la aprobación provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), Expediente MOF 01/2016.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

2288

De conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 44 y 47, apartados 1 y 2, del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, la Alcaldía, por resolución de fecha 28 de julio de 2016, ha resuelto lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atanzón

2289

Delegar las facultades propias de la Alcaldía-Presidencia en el Teniente de Alcalde, D. Luis Alberto Ramos Machuca, con NIF n.º 03109961Q, durante los días 29 de julio hasta el 15 de agosto de 2016.»



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

2290

«PRIMERO. Delegar en don Francisco Lozano Rojo, Teniente de Alcalde, la totalidad de las funciones de la Alcaldía, en los términos del ar­tícu­lo 23.3 Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases del Régimen Local, desde el día 1 al 15 de agosto y del 23 al 30 de agosto de 2016.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2291

ANUNCIO DE ORGANIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

2292

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio presupuestario del año 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

2293

APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO PARA EL EJERCICIO DE 2016



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Selas

2295

En cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta corporación en sesión de fecha 26 de julio de 2016, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2294

Por resolución de la Alcaldía n.º 2016-0896 de 28/07/2016, se aprueba la relación de admitidos y excluidos provisional para tomar parte en el proceso selectivo mediante concurso-oposición para la provisión en propiedad por promoción interna de una plaza de Oficial de la Policía local, funcionario de administración local, escala de administración especial, subescala de servi­cios especiales, vacante en la plantilla de personal de este Ayuntamiento, correspondientes a la oferta de empleo público del año 2016, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II. La convocatoria se publicó en el BOP n.º 58 de 13 de mayo de 2016, DOCM n.º 106 de 1 de junio de 2016, y BOE n.º 140 de 10 de junio de 2016.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Monasterio

2300

DE APROBACIÓN DE ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Almoguera

2301

El Pleno del Ayuntamiento de Pozo de Almoguera, en sesión Ordinaria, celebrada el día 27 de julio de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Almoguera

2303

APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2016



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Almoguera

2302

El Pleno del Ayuntamiento de Pozo de Almoguera (Guadalajara), en sesión ordinaria de 27 de julio de 2016, acordó la aprobación inicial de la «Ordenanza reguladora de los encierros por el campo» y, en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de 30 días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y se presenten las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Abajo

2309

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Abajo

2310

El Pleno del Ayuntamiento de Yélamos de Abajo, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de julio de 2016, acordó la aprobación provisional de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos y Urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Abajo

2311

El Pleno del Ayuntamiento de Yélamos de Abajo, en sesión ordinaria de fecha 22 de abril de 2016, acordó aprobar con carácter definitivo, la redacción final del texto de la «Ordenanza municipal Reguladora de los actos sometidos a comunicación previa», en el caso en que no existan reclamaciones durante el plazo de información pública, lo que se hace público para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

2312

El Pleno del Ayuntamiento de Almoguera, en sesión ordinaria 8/2016 celebrada el día 26 de julio de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria 2/2016 consistente en la concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

2313

El Pleno del Ayuntamiento de ILLANA, en sesión [ordinaria/extraordinaria] celebrada el día 28 de julio de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2016 del Presupuesto en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo a mayores ingresos con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

2378

En cumplimiento del ar­tícu­lo 212 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el TRLRHL, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, informada por la Comisión especial de cuentas, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2390

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 5 de agosto de 2016, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arroyo de las Fraguas

2405

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, así como el ar­tícu­lo 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



Mancomunidad Aguas del Sorbe

 

2304

BASES PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE CONCURSO DE PUESTOS DE TRABAJO CORRESPONDIENTES AL SUBGRUPO C2 DE LA MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE (GUADALAJARA)



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2299

PO procedimiento ordinario 348/2015 Demandante/s: D./D.ª Isabel Robles Merodio



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número cinco de Valencia

2298

HAGO SABER: Que en este Juzgado, se sigue expediente núm. 550/2016 a instancias de Laura Selles Ponce, contra PRODELOCAL SESENA SL en reclamación por rescisión de contrato, en el que, por medio del presente se cita a PRODELOCAL SESENA SL, quien se halla en ignorado paradero para que comparezca ante este Juzgado de lo Social, sito en Valencia, Autopista del Saler n.º 14, Ciudad de la Justicia, Sector Social, Sala n.º 3, planta baja, al objeto de celebrar acto de conciliación y, en su caso, juicio, para el día 7 de septiembre de 2016, a las 12:30 horas, con advertencia de que el juicio no se suspenderá por la incomparecencia injustificada de las partes.



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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