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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 96 de lunes, 11 de agosto de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 11 de agosto de 2014 y con número de identificación 96.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2836

De conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2837

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrán presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2838

De conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Concejalía de Bienestar Social

2833

Intentada, notificación de la Concejal Delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, sin poderla practicar de forma fehaciente por causas no imputables a la administración, y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con lo establecido en el mismo, por el presente anuncio se cita a los interesados o sus representantes en el procedimiento a continuación relacionado, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos que en el mismo se incluyen.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

2834

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre espectáculos públicos y actividades recreativas, se hace público que C.B. Lozano Martínez, representada por D. José Pérez de Luz, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de ?Bar (legalización)?, en la Plaza de San Esteban, n.º 5 B, de Guadalajara.



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

 

3050

Aprobada la matrícula de contribuyentes relativa a la Tasa por aprovechamiento de la vía pública y terrenos de uso público con entrada o paso de ve­hícu­los correspondiente al ejercicio 2014, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento (Sección Segunda de Rentas ? Edificio Calle Doctor Mayoral, n.º 4, planta 1.ª), para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

2839

?ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS, INSTALACIONES Y MEDIOS MUNICIPALES PARA LA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS EN FORMA CIVIL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atanzón

2843

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2844

Por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 17 de julio de 2014, se ha dispuesto la notificación a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo (Procedimiento ordinario 37/2014) interpuesto por la representación procesal de EUCC El Mapa, que se sigue ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Guadalajara, relativo a silencio a solicitud presentada el día 20 de agosto de 2013, sobre limpieza y vallado de solares, emplazándoles para que puedan comparecer y personarse como interesados en el plazo de nueve días.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Pinar

2835

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2014, se hace público, de conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto. RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO QUE SE PROPONE INTEGREN LA PLANTILLA DE ESTA CORPORACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de la Torre

2840

En la Intervención de esta corporación y a los efectos del ar­tícu­lo 193 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta general del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2013 para su examen y formulación por escrito de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de la Torre

2841

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el 16 de julio de 2014, el Presupuesto general para el ejercicio de 2014, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir de la inserción del presente Edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Establés

2845

En cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta Corporación, en sesión de fecha 5 de julio de 2014, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2847

?Teniendo conocimiento de que la siguiente persona: Didier Usman empadronada en la hoja 1749, correspondiente al domicilio sito en c/ Real n.º 81, 1º B, no cumple los requisitos exigidos en el ar­tícu­lo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, al no residir en el mismo durante el tiempo necesario, residiendo sin embargo en dicho domicilio otra familia, de conformidad con el ar­tícu­lo 72 del referido Reglamento DISPONGO la iniciación de expediente para la declaración de baja en el Padrón municipal de Habitantes por inscripción indebida de la persona arriba mencionada, previa audiencia del interesado por plazo de diez días.?



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2848

?Teniendo conocimiento de que la siguiente persona: Karen Carolina Vivanco Laballe, empadronada en la hoja 1620, correspondiente al domicilio sito en c/ La Caseta n.º 3 portal 2, 3º A, no cumple los requisitos exigidos en el ar­tícu­lo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, al no residir en el mismo durante el tiempo necesario, residiendo sin embargo en dicho domicilio otra familia, de conformidad con el ar­tícu­lo 72 del referido Reglamento, DISPONGO la iniciación de expediente para la declaración de baja en el Padrón municipal de habitantes por inscripción indebida de la persona arriba mencionada, previa audiencia del interesado por plazo de diez días.?



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2849

- Samira Moulim. - Fadoua El Harchy.



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

2846

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 02/07/2014, se adjudicó el contrato del suministro de policlorosulfato básico de aluminio, publicándose su formalización a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Real decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, TRLCSP.



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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