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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 58 de miércoles, 14 de mayo de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 14 de mayo de 2014 y con número de identificación 58.

SUMARIO

JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL Guadalajara

 

1893

Por medio del presente HACE PÚBLICO, para general conocimiento que, la composición de los miembros de esta Junta Electoral Provincial, de conformidad con el art. 10 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General para las próximas elecciones al Parlamento Europeo, a celebrar el próximo día 25 de mayo de 2014, es la siguiente:



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1715

COMUNICACIÓN DE PROPUESTA DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1716

COMUNICACIÓN DE PROPUESTA DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

1708

Asunto: Resolución de inscripción y publicación de las tablas salariales para 2014 del sector de Industrias Siderometalúrgicas de la provincia de Guadalajara.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

1720

Resolución de 11 de abril de 2014 de los Servi­cios Periféricos de la Consejería de Fomento en Guadalajara por la que se otorga a Gas Natural Castilla-La Mancha, S.A. la Autorización administrativa y Aprobación de proyecto de ejecución del proyecto con título ?Adenda de ampliación y cambio de diámetro nominal de la red de distribución de gas natural en el término municipal de Yunquera de Henares? (Guadalajara). n.º de expediente 19331100338.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

1723

Por el presente edicto se cita a los interesados que, a continuación, se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso, al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

1891

Aprobada la matrícula de contribuyentes de las Tasas por prestación de los Servi­cios de agua y alcantarillado del primer trimestre del ejercicio 2014, queda expuesta al público a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

1892

Aprobada las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por prestación del Servi­cio mercado de abastos, correspondientes a los meses de marzo y abril del ejercicio 2014, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento, a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1709

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de fecha 27 de marzo de 2014, sobre la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2014, en la modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de crédito, que afecta al Presupuesto del ejercicio de 2014, y financiado mediante anulaciones o bajas de otras partidas, siendo su resumen por capítulos el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1731

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1730

CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A LA INSTALACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS EN EL MUNICIPIO DE YEBES EN EL AÑO 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1735

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria 2/2014 celebrada el día 29/04/2014, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Ludoteca, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1711

Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

1712

Por Resolución de alcaldía de fecha 28 de marzo de 2014, se adjudicó el contrato de obras consistente en acondicionamiento y pavimentación de varias calles del municipio: Camino de Ciruelos, Travesía de la Fuente, calle la Iglesia y camino de la Hoz, publicándose su formalización a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gascueña de Bornova

1713

Aprobados inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 28 de abril de 2014, el Presupuesto general, las Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zarzuela de Jadraque

1714

Aprobados inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 8 de abril de 2014, el Presupuesto general, las Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

1717

Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 28 de abril de 2014, el Presupuesto general, las Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Molina

1718

Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de abril de 2014, el Presupuesto general, las Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

1719

Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de abril de 2014 el Presupuesto general, las Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ablanque

1722

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1725

Anuncio DE EXPOSICIÓN PÚBLICA Y COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1729

En cumplimiento del ar­tícu­lo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se hace público que el Pleno de la corporación, en su sesión celebrada el 28 de abril de 2014, adoptó, entre otros, el acuerdo de que cada miembro de la corporación que no desempeñe su cargo con dedicación exclusiva o parcial perciba, en concepto de asistencias por la concurrencia efectiva a las sesiones de los órganos colegiados de la corporación de la que formen parte, las siguientes asignaciones:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

1727

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO ECONÓMICO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

1728

APROBACIÓN DE ESCUDO MUNICIPAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1873

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE SOCORRISTAS ACUÁTICOS DE LA PISCINA MUNICIPAL DE TRILLO DURANTE EL PERIODO ESTIVAL DE 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chequilla

1736

De conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública la Cuenta general del ejercicio de 2013, con sus justificantes y el informe de la Comisión de cuentas, por término de quince días.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1732

?Localizado un ve­hícu­lo marca y modelo Citroën Jumpy, con número de matrícula M-8372-ZW, en la vía pública, que presentaba signos que hacían presumible su abandono, trascurrido el período de un mes y habiéndose realizado los trámites pertinentes, se comprueba que permanece estacionado en el mismo lugar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1734

?Localizado un ve­hícu­lo marca y modelo Opel Combo, con número de matrícula A-3346-DX, en la vía pública, que presentaba signos que hacían presumible su abandono, trascurrido el período de un mes y habiéndose realizado los trámites pertinentes, fue trasladado al depósito municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1733

De conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre) se notifica, mediante el presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de El Casar, a los interesados relacionados más abajo la resolución de inicio de los expedientes sancionadores, por infracción a la Ordenanza municipal reguladora de la Tenencia y protección de animales (BOP n.º 75, de 23 de junio de 2000), ya que, habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido del denunciado, estas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1721

Procedimiento ordinario 948/2013Demandante: D./D.ª Rubela Baca



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1819

Procedimiento ordinario 795/2013Demandante/s: D./D.ª Félix Romero Rodríguez



 

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