Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 97 de miércoles, 13 de agosto de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 13 de agosto de 2014 y con número de identificación 97.

SUMARIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

2864

Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUPERFICIALES



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

2872

Anuncio DE SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE CARACTERÍSTICAS



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

2881

Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 15 de julio de 2014, se otorga a Francisco Domínguez Concha (03069087J), Inés María de la Concepción de la Riva Sanz (03070389-G), la concesión de un aprovechamiento de aguas superficiales con las características que se indican a continuación y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

2883

Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 2 de julio de 2014, se otorga a La Zagala 2001, S.L., con CIF B83196808, la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con las características que se indican a continuación y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada.



EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara

Concejalía de Familia y Participación Ciudadana

2882

Advertido error material en el anuncio publicado: Bases y la convocatoria de concesión de subvenciones a asociaciones socio-sanitarias sin ánimo de lucro para el ejercicio 2014, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, número 85, de fecha 16 de julio de 2014, en su página 17, base segunda. - Crédito presupuestario, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones, donde dice: ?La cuantía total máxima de las subvenciones asciende a la cantidad de 75.000 euros? debe decir ?La cuantía total máxima de las subvenciones asciende a la cantidad de 60.000 euros?



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

3024

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA CELEBRACIÓN DE FESTEJOS TAURINOS POPULARES CONSISTENTES EN ENCIERROS DE RESES POR EL CAMPO Y SUELTAS DE RESES EN LAS PEDANÍAS de Guadalajara (USANOS, VALDENOCHES, IRIÉPAL Y TARACENA)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

2853

ORDENANZA FISCAL DEL Ayuntamiento DE FUENTELAHIGUERA DE ALBATAGES DE PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarios POR LA PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE AYUDA A DOMICILIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

2854

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2014, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

2850

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2084, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

2867

El Pleno del Ayuntamiento de Hueva (Guadalajara), en sesión extraordinaria de 23 de julio de 2014, acordó la aprobación inicial de la ?Ordenanza reguladora de la celebración de espectáculos taurinos populares? y, en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de 30 días,a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y se presenten las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

2855

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS DE SALMERÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

2856

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OTORGAMIENTO DE LA LICENCIA PARA LA TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS DE SALMERÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

2857

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL REGISTRO DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS DE SALMERÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

2858

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

2859

El Pleno del Ayuntamiento de Horche, en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 25 de junio de 2014, adoptó acuerdo en relación al expediente de segunda prórroga del plazo de ejecución material del Programa de Actuación Urbanizadora de los Sectores 26 y 27 del suelo urbanizable del P.O.M., resolviendo lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2862

Por Truck Service Vasile, S.L., se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de actividad para Taller Mecánico (ramas mecánica y electricidad), a emplazar en Polígono Industrial 1, parcela 1, nave 11. de Cabanillas del Campo, tramitada con el n.º de expediente 22A14. En cumplimiento de lo preceptuado en el ar­tícu­lo 30.2 del apartado a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, de 30 de noviembre de 1961, por aplicación de lo dispuesto en el párrafo segundo del número 1 de la disposición derogatoria única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, y de conformidad con el ar­tícu­lo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que, quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes, mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo, sita en la 2.ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo n.º 1.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2863

Por Talleres A2 Racing, C.B., se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de actividad para Taller de reparación de ve­hícu­los automóviles, a emplazar en Polígono Industrial 2, parcela 28A, nave 7, de Cabanillas del Campo, tramitada con el n.º de expediente 21A14. En cumplimiento de lo preceptuado en el ar­tícu­lo 30.2 del apartado a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, de 30 de noviembre de 1961, por aplicación de lo dispuesto en el párrafo segundo del número 1 de la disposición derogatoria única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, y de conformidad con el ar­tícu­lo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que ,quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes, mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo, sita en la 2.ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo n.º 1.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

2861

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA DE VENTA EN VÍA PÚBLICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

2873

6.- MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TENENCIA DE ANIMALES DOMÉSTICOS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campillo de Ranas

2876

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2014, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campillo de Ranas

2884

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Iniéstola

2877

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alarilla

2880

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Alarilla sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por distribución de agua, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del ar­tícu­lo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Campo

3095

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio presupuestario de 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

2865

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 2/07/2014, se adjudicó el contrato del suministro de almidón modificado tipo catiónico, publicándose su formalización a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Real Decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, TRLCSP.



Mancomunidad de Municipios Riberas del Tajo

Mancomunidad de Municipios Riberas del Tajo

2874

Anuncio de información pública



Mancomunidad de Municipios de Entrepeñas

Mancomunidad de Municipios de Entrepeñas

2875

En sesión extraordinaria de la Asamblea de Concejales de la Mancomunidad de Municipios de Entrepeñas, celebrada el día 11 de julio de 2014, se acordó por unanimidad la modificación del acuerdo de aprobación inicial del proyecto de adaptación de los Estatutos de la Mancomunidad de Municipios de Entrepeñas, adoptado el día 28 de marzo de 2014, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria undécima de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, y en el ar­tícu­lo 47.2 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y se somete a información pública por el plazo, un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2879

Procedimiento ordinario 891/2013Demandante/s: D./D.ª Yolanda Molina Pizarro



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Tarragona

2851

HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue expediente núm. 67/2013 a instancias de Joan Solé Solé contra FORBRUC, SA, INVERGADA 2005, S.L., Mezcla de Componentes, S.L., BDEU, S.L., BERCONTRES, SA Y Fons de Garantía Salarial (FOGASA), en reclamación de cantidad.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

2878

Delito/Falta: Falta de hurtoContra: Viorel Claudiu Nenu, Ionut Daniel Ciobanu



 

Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 526 veces