Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 133 de miércoles, 05 de noviembre de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 05 de noviembre de 2014 y con número de identificación 133.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

3938

CONVENIO COLECTIVO QUE SUSCRIBE LA EMPRESA «UTE Guadalajara» CON SUS TRABAJADORES DEL CENTRO DE TRABAJO de Guadalajara



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

3969

Resolución de 25 de septiembre de 2014 de los Servi­cios Periféricos de la Consejería de Fomento en Guadalajara, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones «Refuerzo a la Red B.20-05 en el Polígono Industrial Henares». Expte: 19331100334.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

3970

Resolución de 25 de septiembre de 2014 de los Servi­cios Periféricos de la Consejería de Fomento en Guadalajara, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones «Nuevo eje (MOP-16) Marchamalo-Fontanar-Yunquera». Expte: 19331100335.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio Provincial de Recaudación

4112

Anuncio DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL de Guadalajara SOBRE ACEPTACIÓN DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA, EN MATERIA DE TRIBUTOS DE VENCIMIENTO PERIÓDICO



excma. diputacion provincial de Guadalajara

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

4113

Anuncio SOBRE COFINANCIACIÓN FEDER. PROYECTO PARA EL DESARROLLO LOCAL Y MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA DE LA PROVINCIA de Guadalajara



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

3930

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre espectáculos públicos y actividades recreativas, se hace público que D. Francisco Lorente Sánchez-Carnerero, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de «Reforma de pensión y ampliación a bar», en la c/ Francisco Aritio, n.º 7, de Guadalajara.



excmo. ayuntamiento de guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

3942

En cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa, se comunica a la entidad «JULMER, S.L.», Agente Urbanizador de la Unidad de Actuación SUE 93 (Valdenoches) que el Ayuntamiento de Guadalajara está tramitando al amparo del ar­tícu­lo 114.2 del Decreto 29/2011, de 19 de abril de 2011, que aprueba el Reglamento de la Actividad de Ejecución de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, procedimiento para resolución de la adjudicación en que se propone la incautación de la fianza en concepto de indemnización de daños y perjuicios. En el plazo de 15 días, contados a partir de la publicación del presente edicto se podrá consultar el expediente en las oficinas municipales, situadas en la Plaza Mayor en días laborables, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y, en su caso, presentar alegaciones.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Régimen Económico

3899

CONCEPTO: Notificación EMBARGO CUENTAS BANCARIAS



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Régimen Económico

3900

CONCEPTO: Notificación EMBARGO DEVOLUCIONES DE HACIENDA



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Régimen Económico

3901

CONCEPTO: Notificación DILIGENCIA DE EMBARGO



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Recaudación municipal

3902

CONCEPTO: NOTIFICACIÓN REQUERIMIENTO DE BIENES



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

4116

APROBACIÓN Provisional DE LAS ORDENANZAS FISCALES 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3971

De conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3943

NOMBRAMIENTO DE JUEZ DE PAZ SUSTITUTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3932

APROBACIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA LA OCUPACIÓN DE LOS HUERTOS DE OCIO MUNICIPAL «LA BALLESTERA» EN DOMINIO PÚBLICO LOCAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

3929

ASUNTO Abstención por interés personal



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3931

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial DEL REGLAMENTO REGULADOR PARA LA UTILIZACIÓN DE LA SALA DE EXPOSICIONES DEL CENTRO CULTURAL VALDELUZ



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

3936

El Pleno del Ayuntamiento de Viana de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de septiembre de 2014, acordó la aprobación del expediente de modificación de créditos n.º 2/2014, publicándose anuncio en el BOP n.º 117 de 29 de septiembre del corriente, no habiéndose presentado reclamaciones en plazo por lo que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

3937

El Pleno del Ayuntamiento de Viana de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de septiembre de 2014, acordó la aprobación del expediente de modificación de créditos n.º 1/2014, publicándose anuncio en el BOP n.º 117 de 29 de septiembre del corriente, suplemento de crédito, no habiéndose presentado reclamaciones en plazo por lo que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Congostrina

3941

Que, habiendo interesando el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha se inicie el proceso para la renovación de los cargos de Juez de Paz titular y sustituto de esta localidad, por vacante de los mismos, en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se abre un plazo de quince días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3934

Anuncio DE EXPOSICIÓN PÚBLICA Y COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3940

ALFIL LOGISTICS, S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2014/000024 para almacenamiento y distribución logística de mercancía alcohólica de baja graduación, en Av. París (de), 5 - 7.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3933

PRECIO PÚBLICO POR ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES, ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS, UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTRAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4100

En cumplimiento de lo previsto en el ar­tícu­lo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 30 de octubre de 2014, ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de ordenanzas fiscales que se indican a continuación. Los acuerdos y ordenanzas se hallan expuestos al público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3949

CORRECCIÓN DE PUBLICIDAD CONTRACTUAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4030

TRASLADO DE RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REPOSICIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3945

Solicitada por Administradora de Archivos S.A.U. la concesión de licencia municipal de actividad clasificada de nave para almacenamiento de documentos en calle Caldereros n.º 5, Polígono Industrial Mohedano II, en este Ayuntamiento se tramita expediente dicha actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

3946

EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA A LOS INTERESADOS EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

3952

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos sancionadores que igualmente se especifican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

3953

Por Resolución de Alcaldía n.º 243/2014, de fecha 21/10/2014, se aprobó delegar en D.ª Leticia Roldán Domínguez, Teniente de Alcalde, la totalidad de las funciones de la Alcaldía, en los términos del ar­tícu­lo 23.3 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, durante el periodo de ausencia del Sr. Alcalde, comprendido dicho período del 2 al 7 de noviembre de 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

3975

Financiar inversiones siempre que a lo largo de la vida útil de la inversión esta sea financieramente sostenible, por la cantidad de 7.963,96 ?.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

3978

Debiendo proveerse en este municipio los cargos de Juez de Paz titular y sustituto y de conformidad con lo que establece la Ley Orgánica de 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y art. 5 del Reglamento núm. 3/1995 de 7 de junio de los Jueces de Paz, se abre un plazo de 15 días para que puedan presentar solicitudes ante este Ayuntamiento aquellas personas a quienes interese su nombramiento y que reúnan las condiciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4058

Notificación DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS-Anexo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

3977

Resultando que en fecha 25 de septiembre de 2014 se produjo la caducidad de la inscripción en el padrón municipal de habitantes de Rosana Nguema Nkama al haber transcurrido dos años desde su inscripción.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

4144

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, en sesión de fecha 29 de octubre de 2014, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Arriba

4146

El Pleno del Ayuntamiento de Yélamos de Arriba, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de octubre de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2014, en la modalidad de crédito extraordinario financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería para gastos generales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

4148

De conformidad a lo dispuesto en el ar­tícu­lo 177, en relación con el 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se pone en conocimiento que, en la Secretaría del Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos n.º 5/2014 (suplemento de crédito, para financiar transferencias mediante bajas de otras aplicaciones presupuestarias), aprobado en sesión ordinaria celebrada el día 30 de octubre de 2014 por el Pleno del Ayuntamiento y que afecta al vigente presupuesto.



EATIM de Tordelloso

EATIM de Tordelloso

3944

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2014, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo de la Pleno adoptado el 25 de mayo de 2014 y publicado en el BOP n.º 69 de 9 de junio de 2014 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra

Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra

3976

CORRECCIÓN DE ERRORES EN EL TEXTO DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE Servi­cioS EN LA RESIDENCIA DE MAYORES «SANTA ANA»



 Corrección de errores

 

 

Con fecha 3 de noviembre de 2014, fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, anuncio número 3.912 de la Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra, detectándose un error, procediéndose a su corrección.



 

Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 207 veces