Ayuntamiento de Alovera
1135
Edicto
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión de 29 de febrero de 2016, aprobó el inicial Presupuesto general para el ejercicio de 2016. Expuesto al público durante quince días, mediante anuncio en el tablón, página web municipal y Boletín Oficial de la Provincia núm. 39, de 30 de marzo de 2016, habiendo quedado definitivamente aprobado al no presentarse alegaciones.
De conformidad con lo establecido en los artículos 169 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPÍTULOS
INGRESOS |
||
CAPÍTULO I |
IMPUESTOS DIRECTOS |
4.519.000,00 |
CAPÍTULO II |
IMPUESTOS INDIRECTOS |
328.000,07 |
CAPÍTULO III |
TASAS Y OTROS INGRESOS |
2.612.000,00 |
CAPÍTULO IV |
TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
2.626.492,00 |
CAPÍTULO V |
INGRESOS PATRIMONIALES |
22.000,00 |
CAPÍTULO VI |
ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES |
0,00 |
CAPÍTULO VII |
TRANSFERENCIAS DE CAPITAL |
0,00 |
CAPÍTULO VIII |
VARIACIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS |
0,00 |
CAPÍTULO IX |
PASIVOS FINANCIEROS |
681.317,93 |
TOTAL |
10.788.810,00 |
|
GASTOS |
||
CAPÍTULO I |
GASTOS DE PERSONAL |
4.135.622,01 |
CAPÍTULO II |
GASTOS DE BIENES CORRIENTES Y DE SERVICIOS |
4.805.533,53 |
CAPÍTULO III |
GASTOS FINANCIEROS |
112.296,25 |
CAPÍTULO IV |
TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
228.272,00 |
CAPÍTULO V |
FONDO DE CONTINGENCIA |
42.666,31 |
CAPÍTULO VI |
INVERSIONES REALES |
681.317,93 |
CAPÍTULO VII |
TRANSFERENCIAS DE CAPITAL |
0,00 |
CAPÍTULO VIII |
VARIACIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS |
0,00 |
CAPÍTULO IX |
PASIVOS FINANCIEROS |
783.101,97 |
TOTAL |
10.788.810,00 |
PLANTILLA DE PERSONAL AÑO 2016
PERSONAL FUNCIONARIO |
|||
PUESTO |
PLAZAS |
GRUPO |
NIVEL |
Secretario |
1 |
A1 |
29 |
Vicesecretario-Interventor |
1 |
A1 |
29 |
Arquitecto |
1 |
A1 |
23 |
Técnico RRHH |
1 |
A2 |
23 |
Subinspector Policía local |
1 |
A2 |
23 |
Aparejador |
1 |
A2 |
23 |
Técnico de Administración General |
1 |
A2 |
23 |
Administrativo Secretaría |
1 |
C1 |
19 |
Administrativo Intervención |
1 |
C1 |
19 |
Administrativo Urbanismo |
1 |
C1 |
19 |
Oficial Policía local |
2 |
C1 |
21 |
Policía local |
17 |
C1 |
19 |
Auxiliar administrativo |
10 |
C2 |
15 |
PERSONAL LABORAL |
|||
PUESTO |
PLAZAS |
GRUPO |
NIVEL |
Directora Biblioteca |
1 |
2 |
23 |
Técnico Centro de Día |
1 |
2 |
23 |
Técnico Jardín de Infancia |
16 |
3 |
19 |
Técnico de Juventud |
1 |
3 |
19 |
Auxiliar de Biblioteca |
3 |
3 |
19 |
Técnico informática Centro de internet |
1 |
3 |
19 |
Monitor Centro de internet |
1 |
3 |
19 |
Coordinador escuelas deportivas |
1 |
3 |
19 |
Auxiliar jardín de infancia |
4 |
4 |
15 |
Encargado servicios múltiples |
2 |
4 |
15 |
Oficial servicios múltiples |
3 |
4 |
15 |
Monitor de ocio y tiempo libre |
1 |
4 |
15 |
Ordenanza (funciones info. Y reg.) |
1 |
5 |
13 |
Ordenanzas |
6 |
5 |
13 |
Ordenanzas turnos y fines de semana (c. cultura) |
2 |
5 |
13 |
Ordenanzas turnos (polideportivo) |
2 |
5 |
13 |
Ordenanzas (pistas deportivas) |
1 |
5 |
13 |
Ordenanza jornada partida (c. día) |
1 |
5 |
13 |
Operarios servicios múltiples |
6 |
5 |
13 |
PERSONAL LABORAL TEMPORAL |
|||
PUESTO |
PLAZAS |
GRUPO |
NIVEL |
Trabajadora social |
1 |
2 |
23 |
Trabajadora social (ay. domicilio) |
1 |
2 |
23 |
Educadora social |
1 |
2 |
23 |
Agente de empleo y desarrollo local |
1 |
2 |
23 |
Archivera |
1 |
2 |
23 |
Aux. ayuda a domicilio |
8 |
5 |
13 |
CARGOS POLÍTICOS |
||||
PUESTO |
N.º PLAZAS |
SALARIO BASE |
BRUTO MES |
BRUTO AÑO |
Alcaldesa |
1 |
2.183,53 € |
2.183,53 € |
30.569,42 € |
Concejales |
3 |
1.544,53 € |
1.544,53 € |
21.623,42 € |
Igualmente, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 42 de la Ley 14/2000, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, que modifica el artículo 75 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se hace público mediante fijación en el Tablón de anuncios de la Corporación, página web municipal y publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, las indemnizaciones que los miembros de la Corporación local que perciben retribuciones por dedicación exclusiva, parcial e indemnizaciones y asistencias, incluido en las Bases de ejecución del presupuesto aprobado:
DISPOSICIÓN ADICIONAL OCTAVA.- Las indemnizaciones a percibir por los miembros de la corporación por asistencia a reuniones de los órganos colegiados serán las siguientes:
a) Plenos y Comisiones de Gobierno: 60 € y 30 €, respectivamente.
b) Comisiones informativas y otras: 30 €.
DISPOSICIÓN ADICIONAL NOVENA.- Los desplazamientos por asuntos municipales en vehículo privado tanto de los miembros de la Corporación como del personal funcionario y laboral, se abonarán, previa presentación de instancia de solicitud, con el visto bueno del Concejal responsable del área, a razón de 0,19 € el kilómetro realizado.
DISPOSICIÓN ADICIONAL DÉCIMA.- Retribuciones de cargos electos con dedicación exclusiva: Para el ejercicio 2014, está prevista la dedicación exclusiva del Alcalde y tres concejales.
Las retribuciones para los cargos electos con dedicación exclusiva a tiempo completo se fijan en las siguientes cantidades (brutas):
Alcaldía: Dos mil ciento ochenta y tres euros y cincuenta y tres céntimos (2.183,53 €) mensuales, con dos pagas extraordinarias anuales de igual cuantía.
Concejal: Mil quinientos cuarenta y cuatro euros y tres céntimos (1.544,53 €) mensuales, con dos pagas extras anuales de igual cuantía.
Se hace constar que, aun cuando están previstas las cuantías en el Presupuesto, no existe a día de hoy, ningún cargo electo con ningún tipo de dedicación.
Podrán interponer recurso contencioso-administrativo contra el referido presupuesto, en un plazo de dos meses, a contar desde el siguiente día de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas y entidades previstas en los artículos 63.1 de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases de Régimen Local y 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos únicamente enumerados en el n.º 2 del citado artículo 170.
Alovera, 22 de abril de 2016.– La Alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego.