AYUNTAMIENTO DE POZO DE GUADALAJARA
1702
SUMARIO
Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara por el que se aprueba definitivamente la relación de puestos de Trabajo.
TEXTO
Habiendo concluido la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 9 de mayo de 2024.
De conformidad con lo establecido en el artículo 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por medio del presente anuncio, se procede a la publicación íntegra de la mencionada relación de puestos.
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE POZO DE GUADALAJARA
La Relación de Puestos de Trabajo existentes en el Ayuntamiento, organizados por áreas, con la descripción de sus funciones, de los requisitos mínimos (ampliables en las correspondientes convocatorias) que se exigen para ocupar los puestos y demás características esenciales, es la siguiente:
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara |
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Nº 2 |
HOJA :1 |
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NOMBRE DEL PUESTO DE TRABAJO Y NATURALEZA JURIDICA Administrativo (Personal funcionario) |
DEPENDENCIA JERARQUICA |
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Secretaría |
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Valoración Específico |
Titulares |
Subordinados |
Horario |
Jornada |
Incompatibilidad |
|
15 |
1 |
Mañanas Opción Teletrabajo |
Completa |
No |
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Responsabilidad |
Nivel Titulación/ Complemento Destino |
Peligrosidad |
Provisión |
Penosidad |
Dificultad Técnica |
|
Resultados y naturaleza funciones desempeñadas |
Grupo C1 CD-22 |
Baja |
Concurso, oposición o concurso oposición |
Media |
Moderada |
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Responsabilidades Generales: Tareas administrativas, normalmente de trámite y colaboración. Tareas más significativas: Bajo la supervisión y coordinación de la Secretaría-Intervención:
Las funciones de Recaudación se realizarán en colaboración con el/la titular del puesto de Auxiliar Administrativo/a funcionario/a.
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Titular: . Toma de posesión:
Nombre y Relación Persona que Ocupa la Plaza transitoriamente: |
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Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara |
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Nº 3 |
HOJA :1 |
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NOMBRE DEL PUESTO DE TRABAJO Y NATURALEZA JURIDICA Auxiliar Administrativo (Personal funcionario) |
DEPENDENCIA JERARQUICA |
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Secretaría |
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Valoración Específico |
Titulares |
Subordinados |
Horario |
Jornada |
Incompatibilidad |
|
13 |
1 |
Mañanas |
Completa |
No |
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Responsabilidad |
Nivel Titulación/ Complemento Destino |
Peligrosidad |
Provisión |
Penosidad |
Dificultad Técnica |
|
Resultados y naturaleza funciones desempeñadas |
Grupo C2 CD-15 |
Baja |
Concurso, oposición o concurso oposición |
Media |
Baja |
|
Responsabilidades Generales: Apoyo administrativo. Atención al ciudadano. Gestión de archivos. Tratamiento de textos. Cumplimentación de documentos. Tareas de contabilidad. Cálculo sencillo. Tramitación de expedientes. Archivo de documentos y otros similares. Tareas más significativas: Bajo la supervisión y coordinación de la Secretaria-Intervención:
o Atención al público en materia de Recaudación. o Preparación de documentos de altas, bajas, modificaciones en tributos municipales, domiciliaciones bancarias… o Colaboración en Recaudación con la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara (recaudación delegada) o Tramitación de expedientes de cambios de titularidad en casos de daciones de pago y ejecuciones hipotecarias, comunicándolo a Diputación y Catastro. o Resolución de recursos en materia tributaria, en colaboración con Secretaria-Intervención o Confección de Decretos, revisión de padrones y matrículas, inserción de datos en el programa suministrado por Diputación. o Entrega de duplicados de recibos a los particulares que lo soliciten, solo en caso de vacaciones, permisos, licencias de la persona titular del puesto de Auxiliar Administrativo encargado de estas funciones. Las funciones de Recaudación se realizarán en colaboración con el/la titular del puesto de Administrativo/a.
o Tramitación de expedientes de licencias de obra menor desde su inicio hasta su resolución. o Tramitación de expedientes de licencias de obra mayor en colaboración con Secretaria Intervención. o Comunicaciones previas y declaraciones responsables de actividades. o Tramitación de expedientes de licencias de actividad y funcionamiento en colaboración con Secretaría-Intervención. o Tramitación de expedientes de licencias de animales domésticos y potencialmente peligrosos desde su inicio hasta su resolución o Liquidación de plusvalías municipales, en colaboración con Secretaría- Intervención. o Parejas de hecho y matrimonios civiles, desde su inicio hasta su resolución o Registro Civil y Secretaría del Juzgado de Paz o Colaboración con Secretaría-Intervención en materia de contratación, mediante la elaboración de los documentos que se solicitan y después se supervisan. o Colaboración con Secretaría-Intervención en materia de responsabilidad patrimonial, mediante la elaboración en los documentos que se solicitan y después se supervisan.
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Titular: . Toma de posesión: Nombre y Relación Persona que Ocupa la Plaza transitoriamente: |
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Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara |
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Nº 4 |
HOJA :1 |
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NOMBRE DEL PUESTO DE TRABAJO Y NATURALEZA JURIDICA Auxiliar Administrativo (Personal funcionario) |
DEPENDENCIA JERARQUICA |
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Secretaría |
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Valoración Específico |
Titulares |
Subordinados |
Horario |
Jornada |
Incompatibilidad |
|
13 |
1 |
Mañanas |
Completa |
No |
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Responsabilidad |
Nivel Titulación/ Complemento Destino |
Peligrosidad |
Provisión |
Penosidad |
Dificultad Técnica |
|
Resultados |
Grupo C2 CD-15 |
Baja |
Concurso, oposición o concurso oposición |
Alta |
Baja |
|
Responsabilidades Generales: Tareas de mecanografía, taquigrafía, despacho de correspondencia, cálculo sencillo, manejo de máquinas, archivo de documentos y otros similares. En general, las funciones del Auxiliar Administrativo comprenden cualquier otra tarea de apoyo al resto de miembros de las unidades administrativas en las que presten servicio.Por tanto, pueden desarrollar una gran variedad de labores auxiliares, que dependerán de las necesidades del departamento y de las tareas específicas que les asignen sus superiores. Tareas más significativas: · Atención al público, presencial, telefónica, por correo electrónico, vía telemática · Recepción de documentos que llegan por fax, por correo electrónico, vía telemática a la dirección del Ayuntamiento, para su posterior remisión a Alcaldía, Secretaría, o dependencia que corresponda. ·Tareas de cálculo sencillo ·`Apoyo a la tramitación de expedientes (redacción de textos, escritos...) · Recepción diaria del correo en la oficina de Correos y su posterior entrega a Secretaría-Intervención. · Entrega en la oficina de Correos de las salidas registradas en papel · Registro de entrada de documentos y su posterior remisión a Alcaldía, Secretaría, o dependencia que corresponda. (También por las diferentes sedes electrónicas de las AAPP). · Registro de salida de documentos y su posterior remisión al interesado/órgano correspondiente según se indique por la Alcaldía, Secretaría, o dependencia encargada del expediente. (También por sede electrónica). · Preparar las notificaciones de las sesiones de órganos colegiados, registrar de salida y posterior remisión. · Gestión del Tablón de Anuncios, confección de las diligencias de exposición en el Tablón y su remisión al expediente municipal que corresponda (si es interno), o al organismo correspondiente si es externo, según cada caso. · Colaboración con el puesto de Administrativo a la hora de anexar albaranes a las facturas que se registran de entrada. · Pedido de material de limpieza y oficina. · Gestión y tramitación de expedientes relativos al cementerio municipal, desde su inicio hasta su resolución. · Gestión de las solicitudes de informes de idoneidad de vivienda para reagrupaciones familiares, su remisión a servicios sociales, preparación del informe de la Alcaldía, entrega de la documentación al interesado y remisión a la Subdelegación del Gobierno. · Publicaciones en los diarios y boletines oficiales correspondientes de los actos y resoluciones que procedan. · Emisión de certificados de persona física (FNMT) · Entrega directa al interesado de volantes de empadronamiento. · Entrega directa al interesado de recibos de recaudación. · Aquellas que dentro de las propias de su categoría, le sean encomendadas por la jefatura del servicio para un mejor funcionamiento de este. |
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Titular: . Toma de posesión: Nombre y Relación Persona que Ocupa la Plaza transitoriamente: |
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Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara |
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Nº 9 |
HOJA :1 |
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NOMBRE DEL PUESTO DE TRABAJO Y NATURALEZA JURIDICA Subalterno-Alguacil (Personal funcionario) |
DEPENDENCIA JERARQUICA |
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Valoración Específico |
Titulares |
Subordinados |
Horario |
Jornada |
Incompatibilidad |
|
12 |
1 |
Flexible |
Ordinaria según legislación aplicable |
No |
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Responsabilidad |
Nivel titulación. Requisitos específicos |
Peligrosidad |
Provisión |
Penosidad |
Dificultad Técnica |
|
Resultados y naturaleza funciones desempeñadas |
Grupo C2. CD-14 |
Media |
Concurso, oposición o concurso oposición |
Media |
Baja |
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Responsabilidades Generales: Cualquier función relacionada con la categoría que le sea encomendada por el superior jerárquico dentro de los diversos servicios municipales donde sea requerida su actividad Tareas más significativas: Funciones principales:
Otras funciones y tareas:
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Titular: . Toma de posesión: Nombre y Relación Persona que Ocupa la Plaza transitoriamente: |
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Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara |
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Nº 8 |
HOJA :1 |
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NOMBRE DEL PUESTO DE TRABAJO Y NATURALEZA JURIDICA: Técnico Administración General. (Funcionario) |
DEPENDENCIA JERARQUICA |
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Secretaría |
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Valoración Específico |
Titulares |
Subordinados |
Horario |
Jornada |
Incompatibilidad |
|
43 |
1 |
Flexible |
Ordinaria según legislación aplicable |
Si |
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Responsabilidad |
Nivel Titulación/ Complemento Destino |
Peligrosidad |
Provisión |
Penosidad |
Dificultad Técnica |
|
Resultados y naturaleza de las funciones desempeñadas |
Grupo A1-CD 29 |
Baja |
Concurso, oposición o concurso oposición |
Media |
Máxima |
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Responsabilidades Generales: Entre sus funciones destacan las tareas directivas, de gestión, inspección, ejecución, control, estudios, propuestas, asesoramiento y otras similares de nivel superior (Grupo A1) Sustitución del titular de la Secretaría General en los casos de vacante, ausencia o enfermedad. Tareas más significativas: Directivas De gestión De inspección De ejecución De control Estudios Propuestas y asesoramiento a superiores Impulso, formulación de propuestas de resolución de los expedientes cuya tramitación se acuerde entre Secretaría y Técnico Emisión de informes jurídicos en dichos expedientes, sin perjuicio de la conformidad de la Secretaría a los mismos en los casos en los que sea preceptiva. Aquellas a que se refiere los arts. 2, 3, 4 y 5 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el Régimen Jurídico de los Funcionarios de Administración Local con habilitación de Carácter Nacional, en los casos de sustitución del titular de la Secretaría General, y las que le sean delegadas de forma expresa por el mismo. |
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Titular: Toma de posesión: Nombre y Relación Persona que ocupa el puesto transitoriamente: |
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Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara |
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Nº 10 |
HOJA :1 |
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NOMBRE DEL PUESTO DE TRABAJO Y NATURALEZA JURIDICA Oficial servicios múltiples (Personal laboral) |
DEPENDENCIA JERARQUICA |
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Valoración Específico |
Titulares |
Subordinados |
Horario |
Jornada |
Incompatibilidad |
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14 |
1 |
|
Flexible |
Ordinaria según legislación aplicable |
No |
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Responsabilidad |
Nivel titulación. Requisitos específicos |
Peligrosidad |
Provisión |
Penosidad |
Dificultad Técnica |
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Mando y resultados |
Grupo C1. Permiso conducción B1 CD-18 |
Media |
Concurso, oposición o concurso oposición |
Media |
Media |
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En Pozo de Guadalajara a 16 de mayo de 2024, Fdo.: Teodoro Baldominos Carnerero Alcalde-Presidente.