AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
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El Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día dos de marzo de dos mil veintitrés, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento: https://www.azuqueca.es/sede-electr%C3%B3nica_
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Azuqueca de Henares, a 3 de marzo de 2023. Fdo. el Alcalde, D. José Luis Blanco Moreno