MANCOMUNIDAD CAMPIÑA BAJA
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El Pleno de La Mancomunidad Campiña Baja, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de Diciembre de 2.020, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre partidas de gastos de distinto grupo de función n.º 01/2020, con el siguiente detalle:
Transferencias en partidas de gastos: ALTAS
CAPÍTULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
I |
920 130 00 |
46.000,00 € |
47.500,00 € |
I |
162 130 02 |
77.000,00 € |
111.800,00 € |
Transferencias en partidas de gastos: BAJAS
CAPÍTULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
II |
932 227 08 |
29.000,00 € |
0,00 € |
II |
920 226 03 |
2.000,00 € |
2.000,00 € |
II |
920 226 02 |
5.000,00 € |
500,00 € |
II |
920 226 01 |
800,00 € |
0,00 € |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En El Casar, a 17 de Diciembre de 2.020.El Presidente. Mª José Valle Sagra