AYUNTAMIENTO DE LA MIERLA
2282
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2020 se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 de Real-Decreto Legislativo 2/2.004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de Abril, por el que se aprueba el Texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, en los términos siguientes
RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPITULOS
INGRESOS | |
Capítulo 1º | 10.380,00 |
Capítulo 2º | 1.000,00 |
Capítulo 3º | 12.020,00 |
Capítulo 4º | 7.500,00 |
Capítulo 5º | 4.100,00 |
Capítulo 7º | 12.000,00 |
TOTAL | 47.000,00 EUROS |
GASTOS | |
Capítulo 1º | 8.100,00 |
Capítulo 2º | 11.600,00 |
Capítulo 4º | 5.300,00 |
Capítulo 6º | 22.000,00 |
TOTAL | 47.000,00 EUROS |
Plantilla de Personal
Funcionarios: 1
- Denominación de la plaza: Secretario-Interventor
- Grupo: A2
Contra la aprobación definitiva del Presupuesto, podrán interponer los interesados, recurso Contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín oficial de la Provincia.
En la Mierla, a 1 de Septiembre de 2020. Fdo, El Alcalde, Ricardo Jimenez Guerra