AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2013
En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público la Modificación de Crédito nº 4/2020 al Presupuesto General vigente, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 31 de julio de 2020.
Las reclamaciones se formularán con sujeción a las siguientes normas:
a. Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.
b. Forma de presentación: En la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara y en cualquiera de las formas reguladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
c. Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento en Pleno.
Guadalajara, a 3 de agosto de 2020. El Alcalde-Presidente. Fdo: Alberto Rojo Blas