AYUNTAMIENTO DE POZO DE GUADALAJARA
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Aprobado definitivamente el Presupuesto Municipal del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara para el ejercicio 2020, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE GASTOS | |
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS | |
A.1. OPERACIONES CORRIENTES | |
CAPÍTULO 1: Gastos de Personal | 311.011,74 |
CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios | 437.148,03 |
CAPÍTULO 3: Gastos Financieros | 500 |
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes | 75.870,00 |
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL | |
CAPÍTULO 6: Inversiones Reales | 35.470,23 |
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital | 0 |
B) OPERACIONES FINANCIERAS | |
CAPÍTULO 8: Activos Financieros | 0 |
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros | 0 |
TOTAL: | 860.000,00 |
ESTADO DE INGRESOS | |
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS | |
A.1. OPERACIONES CORRIENTES | |
CAPÍTULO 1: Impuestos Directos | 395.531,07 |
CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos | 5.000,00 |
CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos | 245.000,00 |
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes | 272.489,03 |
CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales | 8.650,00 |
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL | |
CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales | 0 |
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital | 0 |
B) OPERACIONES FINANCIERAS | |
CAPÍTULO 8: Activos Financieros | 0 |
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros | 0 |
TOTAL: | 926.670,10 |
PLANTILLA DE PERSONAL
PERSONAL FUNCIONARIO
DENOMINACIÓN |
N.º |
GRUPO |
CD |
CE |
OBSERVACIONES |
Secretaría-Intervención |
1 |
A |
29 |
Según nómina, si bien se presupuesta según RPT en confección |
FHE (de carrera) |
Administrativo |
1 |
C1/C2 |
13 |
Según nómina, si bien se presupuesta según RPT en confección |
Interino en tanto se provea en la forma legal y reglamentaria |
Auxiliar Administrativo |
1 |
C2 |
13 |
Según nómina, si bien se presupuesta según RPT en confección |
Interino en tanto se provea en la forma legal y reglamentaria |
PERSONAL LABORAL
DENOMINACIÓN |
N.º |
RETRIBUCIONES |
OBSERVACIONES |
Peón de servicios múltiples |
1 |
Según nómina: Salario Base (Si bien se presupuesta según RPT en confección) |
Personal laboral fijo por concurso-oposición |
Auxiliar Administrativo |
1 |
Según nómina: Salario Base y Complemento Salarial (Si bien se presupuesta según RPT en confección el puesto de trabajo a crear, al que se le dará carácter funcionarial) |
Personal laboral temporal en tanto se provea en la forma legal y reglamentaria el puesto a crear en la RPT en tramitación, al que se le dará carácter funcionarial. |
Bibliotecario |
1 |
Según nómina: Salario Base y Complementos Salariales:monitor Centro de Internet;organización de actividades relacionadas con la cultura y biblioteca. (Si bien se presupuesta según RPT en confección) |
Personal laboral temporal en tanto se provea en la forma legal y reglamentaria |
En la RPT en confección se prevé la creación del siguiente puesto de trabajo de personal laboral, que se presupuesta en el Capítulo I de gastos a pesar de no estar aprobada la RPT para evitar futuras modificaciones de crédito:
Oficial servicios múltiples |
1 |
Según RPT en confección |
Personal laboral de nueva creación en la RPT en confección. |
Se amortizan las plazas:
- Limpieza. Plaza vacante tras jubilación
- Peón de servicios múltiples. Plaza vacante tras finalizar contrato de relevo.
No se incluyen puesto de trabajo no estructurales.
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Pozo de Guadalajara a 04 de junio de 2020. Alcalde-Presidente,Fdo.: Teodoro Baldominos Carnerero