AYUNTAMIENTO DE DURON Y AGRUPADOS
1110
Vista la Resolución de Alcaldía de fecha 28 de Abril de 2020, en la que se convoca el procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de Trabajo para la provisión del puesto de Trabajo reservado a FHN, Subescala de Secretaría- Intervención, mediante nombramiento interino en la Agrupación de Durón y Mantiel.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, y de conformidad con las bases aprobadas y en virtud del artículo 19.Dos de la Ley 6/2018, de 3 de julio de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018; en la Ley 7/1985, de 2 de abril de Bases de Régimen Local; en el RDLeg. 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público; La Ley 4/2011, de 10 de marzo de Empleo Público de Castilla-La Mancha; en las leyes 3/1988, de 13 de diciembre, de Ordenación de la Función Pública de Castilla-La Mancha, y 7/2001, de 28 de junio en lo que continúen vigentes; en la Ley 30/19834, de 2 de agosto de Medidas para la Reforma de la Función Pública; en el Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo de Régimen Jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional; en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.
Visto que se publico en el BOP de Guadalajara número 82 de fecha 4 de mayo de 2020 las bases de la convocatoria y la apertura del plazo de presentación de solicitudes y una vez transcurrido este, siendo necesario continuar con el procedimiento por interés general:
RESUELVO
PRIMERO.-Aprobar la siguiente relación PROVISIONAL de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria de referencia:
RELACION DE ASPIRANTES ADMITIDOS
1.– ALEJANDRO ASENSIO ROCHE DNI nº ***402**
2.– JUAN MUÑOZ DEL BARRIO DNI nº ***389**
3.– PATRICIA JORGE GARCIA DNI nº ***517**
4.– ANA RANILLA LABRADOR nº ***302**
5.– ANGEL ROMAN ESCAMILLA CORRAL DNI nº ***782**
6.– LUIS SIERRA GARCIA DNI nº ***456**
7.– MARIA ANDREU MATEOS. DNI nº ***072**
8.– RAUL MARIN RUBIO . DNI nº ***391**
9.- LIBRADA JIMENEZ RUBIO DNI nº ***879**
10.- MARTA NIÑO SANZ DNI nº ***115**
11.- DIEGO BOROBIA SÁNCHEZ 380**
12.- ELISABET ROMERO MARTIN ***354**
13.- PAULA LETÓN MUÑOZ ***055**
14.- AMALIA PUERTA LAZARO ***167**
15. -JOSE CARLOS MACARRO RODRIGUEZ ***479**
16.- SANDRA BAO DEL VALLE ***177**
17.- M.ª JOSE PÉREZ ALCARAZ ***848**
18.- JOSE LUIS GARCÍA DE FERNANDO MORENO ***385**
19.- INÉS VICENTE CHARCO ***986**
20.- CARLOS LÁZARO GONZÁLEZ ***723**
21.- DAVID GARRIDO COBO ***126**
22.- JAVIER ARAGONES NOVELLA ***349**
23.- DAVID TORRES MORENO ***748**
RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS :NINGUNO
SEGUNDO.- Declarar la continuidad del procedimiento administrativo por considerarse indispensable para la protección del interés general y el funcionamiento básico de los servicios municipales, al amparo de lo dispuesto en la Disposición adicional tercera.4 del Real Decreto 463/2020 de 14 de Marzo (BOE nº 67 de 14/3/2020), por el que se declara el Estado de alarma, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
CUARTO.- EL TRIBUNAL CALIFICADOR queda integrado de la siguiente forma:
PRESIDENTE.- JUAN JOSE GARRALÓN BLAS
SUPLENTE.- EVA MARTÍNEZ LAFUENTE
VOCALES:
1º TITULAR: JOSE JAVIER RUIZ OCHAYTA
SUPLENTE: JOSE MANUEL GARCÍA ROMÁN
2º. TITULAR: JULIO ANDRÉS LOBIT PEREZ
SUPLENTE: SAGRARIO PERDIGUERO ROY
SECRETARIA.- ISABEL LÓPEZ DE LA FUENTE MARTÍNEZ
SUPLENTE- EDUARDO DE LAS PEÑAS PLANA
QUINTO.-. El presente anuncio se publicará en el BOP, y Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Durón, a los efectos oportunos.
En Durón a 25 de mayo de 2020. El Alcalde Fdo. Juán Ramírez García