AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
3495
Por la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de noviembre de 2017, se adjudicó el contrato de las Obras de pavimentación de calzadas en varias calles de Azuqueca de Henares – año 2017, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
a) Organismo: Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Número de expediente: 4309/2017
d) Dirección de internet del perfil de contratante:
http://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción: Pavimentación de calzadas en varias calles de Azuqueca de Henares - año 2017.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45233252-0 Trabajos de pavimentación de calles
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP de Guadalajara núm. 151, de 8 de agosto de 2017.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
4. Valor estimado del contrato: 119.566,82 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto 119.566,82 euros. Importe total 144.675,85 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 14 de noviembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 17 de noviembre de 2017.
c) Contratista: COVINSA SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS S.L.U.
d) Importe de adjudicación: 75.014,14 euros más 21% de IVA, que son 15.758,43 euros, haciendo un total con IVA incluido de 90.798,57 €.
e) Licitadores presentados: 19
En Azuqueca de Henares, a 20 de noviembre de 2017. El Alcalde, Fdo.: José Luis Blanco Moreno