AYUNTAMIENTO DE FONTANAR
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Por Resolución de Alcaldía Nº 295/2016, de fecha 26 de agosto, se adjudicó el contrato del suministro de reses para los espectáculos taurinos que se desarrollarán los días 12,13,14 y 15 de agosto de 2.017, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Alcalde
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Intervención.
c) Número de expediente: 363/2017
d) Dirección de internet del perfil de contratante: www.dguadalajara.es
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro
b) Descripción: suministro de reses para los espectáculos taurinos que se desarrollarán los días 12, 13,14 y 15 de agosto de 2017.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad
4. Valor estimado del contrato: 20.000,00 € (IVA excluido)
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto 21.000,00 euros. IVA (%) 4.410,00 euros. Importe total 25.410,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 08 de junio de 2017
b) Contratista: GANADERIA SOPEÑA S.L.
c) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 20.000,00 euros. IVA (%) 4.200,00 euros. Importe total 24.200,00 euros.
e) Fecha de formalización del contrato: 14 de junio de 2017.
En Fontanar, a 30 de junio de 2017. El Alcalde - Presidente. Víctor San Vidal Martínez.