Boletín Oficial de la Provincia

Suscripción a Nuestra Newsletter

Encuentra Cualquier Contenido

Búsquedas Simples

Búsquedas Múltiples (Se puede marcar más de una opción en la casilla de la derecha).

Tipo de anuncio
Municipios

Buscar

Anuncio
Concurso
Corrección de errores
Cédula de Notificación
Edicto
Empleo
General
Multa
Ablanque
Abánades
Adobes
Alaminos
Alarilla
Albacete
Albalate de Zorita
Albares
Albendiego
Alcocer
Alcolea de las Peñas
Alcolea del Pinar
Alcoroches
Aldeanueva de Atienza
Aldeanueva de Guadalajara
Algar de Mesa
Algora
Alhóndiga
Alique
Almadrones
Almoguera
Almonacid de Zorita
Alocén
Alovera
Alustante
Anguita
Angón
Anquela del Ducado
Anquela del Pedregal
Aranzueque
Arbancón
Arbeteta
Argecilla
Armallones
Armuña de Tajuña
Arroyo de las Fraguas
Atanzón
Atienza
Auñón
Azuqueca de Henares
Baides
Barriopedro
Baños de Tajo
Bañuelos
Berninches
Bodera (La)
Brihuega
Budia
Bujalaro
Burgos
Bustares
Cabanillas del Campo
Campillo de Dueñas
Campillo de Ranas
Campisábalos
Canredondo
Cantalojas
Cardoso de la Sierra (El)
Casa de Uceda
Casar (El)
Casas de San Galindo
Caspueñas
Castejón de Henares
Castellar de la Muela
Castilforte
Castilnuevo
Cañizar
Cendejas de Enmedio
Cendejas de la Torre
Cendejas del Padrastro
Centenera
Checa
Chequilla
Chillarón del Rey
Chiloeches
Cifuentes
Cincovillas
Ciruelas
Ciruelos del Pinar
Ciudad Real
Cobeta
Cogollor
Cogolludo
Condemios de Abajo
Condemios de Arriba
Congostrina
Copernal
Corduente
Cubillo de Uceda (El)
Cuenca
Cuevas Labradas
Driebes
Durón
Embid
Escamilla
Escariche
Escopete
Espinosa de Henares
Esplegares
Establés
Estriégana
Fontanar
Fuembellida
Fuencemillán
Fuentelahiguera de Albatage
Fuentelencina
Fuentelsaz
Fuentelviejo
Fuentenovilla
Gajanejos
Galve de Sorbe
Galápagos
Gascueña de Bornova
Guadalajara
Gualda
Gárgoles de Abajo
Gárgoles de Arriba
Henche
Heras de Ayuso
Herrería
Hiendelaencina
Hijes
Hita
Hombrados
Hontoba
Horche
Hortezuela de Océn
Huerce (La)
Huertahernando
Hueva
Humanes
Huérmeces del Cerro
Illana
Iniéstola
Inviernas (Las)
Irueste
Jadraque
Jirueque
La Nava
Ledanca
Loranca de Tajuña
Lupiana
Luzaga
Luzón
Madrid
Majaelrayo
Malacuera
Malaguilla
Mandayona
Mantiel
Maranchón
Marchamalo
Masegoso de Tajuña
Matarrubia
Matillas
Mazarete
Mazuecos
Medranda
Megina
Membrillera
Miedes de Atienza
Mierla (La)
Millana
Milmarcos
Mirabueno
Miralrío
Miñosa (La)
Mochales
Mohernando
Molina de Aragón
Monasterio
Mondéjar
Montarrón
Moranchel
Moratilla de los Meleros
Morenilla
Muduex
Málaga del Fresno
Navas de Jadraque (Las)
Negredo
Ocentejo
Olivar (El)
Olmeda de Cobeta
Olmeda de Jadraque (La)
Ordial (El)
Orea
Otilla
Pardos
Paredes de Sigüenza
Pareja
Pastrana
Pedregal (El)
Peralejos de las Truchas
Peralveche
Peñalver
Peñalén
Pinilla de Jadraque
Pinilla de Molina
Pioz
Piqueras
Pobo de Dueñas (El)
Poveda de la Sierra
Pozo de Almoguera
Pozo de Guadalajara
Prados Redondos
Provincia (varios municipios)
Prádena de Atienza
Puebla de Beleña
Puebla de Valles
Pálmaces de Jadraque
Quer
Rebollosa de Jadraque
Recuenco (El)
Renera
Retiendas
Riba de Saelices
Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romancos
Romanillos de Atienza
Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Santiuste
Sayatón
Saúca
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Toledo
Tordellego
Tordelloso
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón de la Calzada
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
Tortuera
Tortuero
Traíd
Trijueque
Trillo
Tórtola de Henares
Uceda
Ujados
Utande
Valdarachas
Valdearenas
Valdeavellano
Valdeaveruelo
Valdeconcha
Valdegrudas
Valdelcubo
Valdenuño Fernández
Valdepeñas de la Sierra
Valdepinillos
Valderrebollo
Valdesotos
Valencia
Valfermoso de Tajuña
Valhermoso
Valtablado del Río
Valverde de los Arroyos
Ventosa
Viana de Jadraque
Villanueva de Alcorón
Villanueva de Argecilla
Villanueva de la Torre
Villares de Jadraque
Villaseca de Henares
Villaseca de Uceda
Villel de Mesa
Viñuelas
Yebes
Yebra
Yunquera de Henares
Yunta (La)
Yélamos de Abajo
Yélamos de Arriba
Zaorejas
Zaragoza
Zarzuela de Jadraque
Zorita de los Canes

Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.

Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.

Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.

Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.

Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.

Jueves, 25 Mayo 2017 08:05

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

1563

BASES PROCESO SELECTIVO COORDINADOR/A AGENDA 21
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES


1563

BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA NECESITA PERSONAL PARA SUSTITUCIÓN DE UN PUESTO DE COORDINADOR/A AGENDA 21 PARA CONTRATAR CON CARÁCTER TEMPORAL MEDIANTE CONTRATO DE SUSTITUCIÓN HASTA INCORPORACIÓN DE TRABAJADORA CON DERECHO A RESERVA DE PUESTO.

1.- NORMAS GENERALES:

La duración del contrato será INCORPORACIÓN Inmediata hasta reincorporación de la trabajadora sustituida o amortización de puesto de trabajo o cobertura definitiva mediante creación de plaza y realización de proceso selectivo correspondiente.

La jornada de trabajo será completa, en horario según necesidades del servicio, prioritariamente de mañana.

Las funciones básicas a realizar serán;

  • Coordinación y Desarrollo de la Agenda Local 21 en Azuqueca.
  • Promoción de campañas informativas y formativas de la A21.
  • Secretariado de la A21, en concreto de los Foros y del Consejo, así como de cualquier órgano de participación ciudadana que se cree al efecto.
  • Organización y desarrollo de las relaciones con otros organismos, asociaciones, etc. Para el funcionamiento de la A21 y para la red de Ciudades y Pueblos Sostenibles de CLM.
  • Dinamización de la participación ciudadana entre el tejido social del municipio.
  • Resto de cometidos ocasionales fundamentados dentro de las líneas  del citado programa; educación e información ambiental, lucha contra la contaminación ambiental urbana, mejora de entornos urbanos y naturales y promoción de estilos de vida saludables y sostenibles.

SISTEMA SELECTIVO.- CONCURSO-OPOSICIÓN

FASE OPOSICIÓN: puntuación máxima 150 puntos:

EJERCICIO PRÁCTICO;  Consistirá en contestar por escrito varias preguntas cortas relacionadas con las funciones a realizar. 

 

 

Calificación.-

La puntuación final será el resultado de la suma de las puntuaciones obtenidas del ejercicio y de la valoración de los méritos presentados. 

FASE CONCURSO: Se valorará hasta un máximo de 45 puntos:

BAREMACIÓN DEL CONCURSO 

En caso de que la documentación aportada no esté justificada según las instrucciones dadas, el Tribunal no podrá valorar esa documentación.

Documentación necesaria para valorar los requisitos aportados

  1. Para valoración de la experiencia será necesario
    1. Copia de los contratos en el que aparezca la categoría y la duración, cotejados con el original en Registro.
    2. Certificado de Empresa debidamente sellado, en el que aparezca la duración de la relación laboral.          
    3. Informe de Vida Laboral.
    4. No se valorarán los periodos que no se puedan agrupar en bloques de treinta días.
  2. Para valoración de la formación.
    1. Copia de diploma de asistencia al curso, en el que se especifiquen el número de horas y los contenidos del mismo.
  3. Para valorar la formación universitaria.
    1. Copia del título cotejada con el original en registro.

A)  EXPERIENCIA: Se valorará hasta un máximo de 20 puntos.

No se valorarán los periodos que no se puedan agrupar en bloques de treinta días

  1. Servicios prestados como Coordinador de Proyectos y departamentos de Sostenibilidad en la Administración Pública: 0.25 punto por mes completo de servicio.
  2. Servicios prestados con distinta categoría de Coordinación de Proyectos y departamentos de Sostenibilidad en la Empresa Privada: 0,15 puntos por mes completo de servicio.

B) FORMACIÓN: Se valorará hasta un máximo de 10 puntos.

Cursos relacionados sobre materias relacionadas con el puesto de trabajo a cubrir, excluidos los de informática: Hasta un máximo de 3 puntos.

- Cursos de duración entre 20 y 100 horas de formación: 0, 5 puntos.

- Cursos de duración entre 100  y 200 horas de formación: 1 puntos .

- Cursos de duración superior a las 200 horas de formación: 2 puntos

 

C) TITULACIÓN ACADÉMICA: Se valorará hasta un máximo de 15 puntos

  • Título de Licenciado en Ciencias Ambientales.............................7 puntos.
  • Título de Diplomado en Ciencias Ambientales (3 años de licenciatura aprobados)………………………...................................................3 puntos.
  • Master  en materia directamente relacionados……………….5 puntos.          

2.- REQUISITOS ESPECÍFICOS DE LOS ASPIRANTES:

  1. Tener plena capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el Código Civil.
  2. Tener cumplidos 18 años el día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
  3. Poseer título de bachiller o técnico y OBLIGATORIAMENTE una antigüedad demostrable de al menos 6 meses de experiencia en área de sostenibilidad dentro de Entidades Locales.
  4. IMPRESCINDIBLE Aportar CURRÍCULO VITAE CON DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA (Certificados de Empresa o Contratos y Certificado de Vida Laboral).

3.- IMPORTE DE LOS DERECHOS DE EXÁMEN:

Los derechos de examen serán de 16,00 € y se ingresarán por el sistema de autoliquidación. A estos efectos se deberá cumplimentar el impreso facilitado por el Ayuntamiento y se presentará en cualquier Banco o Caja de Ahorros de las que actúan como entidades financieras colaboradoras en la recaudación tributaria, para su validación mediante impresión mecánica o, en su defecto, sello y firma autorizada.

Tendrán una bonificación del 50% de la cuota los que acrediten hallarse en situación de desempleo, mediante tarjeta de la Oficina Pública de Empleo de la Comunidad Autónoma correspondiente o certificado de dicha Entidad. Y el personal que opte a la plaza reservada a personal con discapacidad, deberá tener reconocido por la Administración competente, un grado de discapacidad igual o inferior al 33%.

4.- SOLICITUDES, FORMA, PLAZO Y LUGAR:

4.1. Forma.- Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo en el impreso normalizado establecido por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares que les será facilitado en el SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) del Exmo. Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

4.2. Plazo de presentación.- El plazo de presentación de solicitudes será de siete días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

4.3. Lugar de presentación.- El impreso de solicitud y copia debidamente cumplimentados se presentarán con el justificante de haber satisfecho los derechos de examen en el Registro General del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares Plaza de la Constitución número 1 planta baja.

Las instancias también podrán presentarse en las distintas formas que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

4.4. Defecto de solicitudes.- Con arreglo a lo determinado en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, si la solicitud no cumpliera los requisitos exigidos se requerirá al interesado/a del modo expresado en la base siguiente para que subsane la falta en el plazo de diez días, con apercibimiento de que si no lo hiciere se archivará sin más trámite.

5.- CALIFICACIÓN,  PROPUESTA DE CONTRATACIÓN, PERÍODO DE PRUEBA;

La puntuación final de cada aspirante vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas de la fase de oposición y de la concurso.

Terminada la calificación del procedimiento selectivo, las puntuaciones obtenidas por los aspirantes que hayan superado el mismo, serán expuestas en el Tablón de anuncios de la Casa Consistorial.

Los aspirantes pasarán a formar parte de una bolsa de empleo por orden de puntuación, el orden se regirá en base a las siguientes normas;

  1. En el caso de empate se considerará al candidato que obtuviera mayor puntuación en la fase de oposición, en caso que sigan empatados, mayor puntuación en la fase de Concurso.
  2. En el caso de persistir el empate se celebrará un sorteo público.

En los contratos de trabajo se establecerá  un período de prueba de dos meses.

Los aspirantes propuestos presentaran en el Ayuntamiento, en el plazo de los  tres días hábiles siguientes a la fecha de exposición de las puntuaciones finales, los  documentos acreditativos de las condiciones que para tomar parte en la convocatoria se exigen en la base 2ª. Si dentro del plazo indicado, salvo causa de fuerza mayor, los aspirantes propuestos no presentan la documentación, o no reúnen los requisitos exigidos, no podrán ser contratados, quedarán anuladas todas las actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad que hubiera podido incurrir por falsedad en la instancia de solicitud.

6.- CALENDARIO DE LAS PRUEBAS.-

El lugar, fecha y hora de celebración de los ejercicios, se hará público en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

7.- TRIBUNAL CALIFICADOR:

Estará constituido con arreglo al artículo 60 de la ley 7 / 2007 de 12 de abril, del Estatuto  Básico del Empleado Público

 

Todos los miembros del Tribunal deberán poseer titulación igual o superior a las exigidas para el acceso a la plaza convocada.

Los miembros del Tribunal deberán abstenerse cuando concurran las circunstancias previstas en el art. 28 de la Ley del Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Los aspirantes podrán recusarlos cuando concurra alguna de las circunstancias.

Todos los miembros del Tribunal tendrán voz y voto y tendrán potestad para interpretar las bases en caso de ambigüedad.

TEMARIO

Tema 1: Agenda 21.

Tema 2: Fases Agenda 21.

Tema 3: Agenda 21 de Azuqueca de Henares.

Tema 4: Educación Ambiental de Azuqueca de Henares.

Tema 5: Fomento Agroecología en el Municipio de Azuqueca de Henares.

Tema 6: Red Natura 2000

Tema 7: Pobreza Energética.

Tema 8: Voluntariado Ambiental “Salidas al Campo”.

Azuqueca de Henares a 21 de abril de 2017. EL ALCALDE. JOSE LUIS BLANCO MORENO 

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 3368 veces

© Diputación Provincial de Guadalajara

Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00