DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA
93
Entidad adjudicadora:
Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
Número de expediente: Ser. 1/17
Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es
Objeto del contrato:
Tipo: Servicios.
Descripción: La prestación del servicio de limpieza en los Centros de la Diputación que se indican a continuación:
- Casa Palacio Provincial
- Oficina y garaje en calle Vizcondesa de Jorbalán, 10
- Residencia de Estudiantes
- Escuela de Folclore
- Centro de Interpretación Turística (CITUG) en el Castillo de Torija
- Oficinas del Taller Mecánico
- Centros Comarcales de Cifuentes, Cogolludo, Molina de Aragón y Sigüenza
- Nave taller de la Escuela de Folclore en Alovera y edificio de la finca
- Centro San José
CPV: CPV: 90911200-8, 90911300-9, 90914000-7 y 90919200-4
Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia.
Fecha de publicación del anuncio de licitación: 2 de noviembre de 2016.
Tramitación y procedimiento:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Valor estimado del contrato: 191.778'80 euros.
Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 191.778'80 euros.
Importe total: 232.052'35 euros.
Formalización del contrato:
Fecha de adjudicación: 29 de diciembre de 2016.
Fecha de formalización del contrato: 10 de enero de 2017.
Contratista: Limpiezas Gredos, S.A.
Importe de adjudicación:
Importe neto: 166.483'52 euros.
Importe total: 201.445'06 euros.
Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa.
Guadalajara, 16 de enero de 2017. LA DIPUTADA DELEGADA DE ECONOMIA Y HACIENDA. Fdo.: Ana Guarinos López.