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Cuenca
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Durón
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Escariche
Escopete
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Luzón
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Mazarete
Mazuecos
Medranda
Megina
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Millana
Milmarcos
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Mohernando
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Moranchel
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Muduex
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Negredo
Ocentejo
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Olmeda de Cobeta
Olmeda de Jadraque (La)
Ordial (El)
Orea
Otilla
Pardos
Paredes de Sigüenza
Pareja
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Peralveche
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Peñalén
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Pinilla de Molina
Pioz
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Renera
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Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romancos
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Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Santiuste
Sayatón
Saúca
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Toledo
Tordellego
Tordelloso
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón de la Calzada
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
Tortuera
Tortuero
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Viernes, 24 Julio 2015 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2641

Anuncio DE NOMBRAMIENTOS, DELEGACIONES, RETRIBUCIONES CORPORATIVAS Y OTROS ASUNTOS ORGANIZATIVOS MUNICIPALES

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Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

2641

Anuncio DE NOMBRAMIENTOS, DELEGACIONES, RETRIBUCIONES CORPORATIVAS Y OTROS ASUNTOS ORGANIZATIVOS MUNICIPALES

De acuerdo con lo previsto en los arts. 44, 46 y 51 del ROF y en los arts. 75.5 y 104.3 de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases de Régimen Local, así como en el ar­tícu­lo 6 de la Ley 19/2013, de 10 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, se hacen públicos los siguientes acuerdos municipales:

A) Nombramientos corporativos y delegaciones genéricas y especiales. Decreto de Alcaldía de 29 de junio de 2015.

Concejales miembros de la Junta de Gobierno Local que conformarán dicho órgano, junto con el Sr. Alcalde y bajo su presidencia:

- D.ª María Rosario Martín Fernández.

- D. Santiago Casas Lara.

- D.ª María Sagrario Bravo Duro.

- D. Juan Pablo Román Morales.

- D.ª Elisa de Jesús Cansado Domínguez.

- D.ª Rufina Fernández Jiménez.

- D.ª Carmen Luque Parejo.

Concejales Tenientes de Alcalde, con delegaciones genéricas en las Tenencias de Alcaldía que se les asignan y especifican:

- Primera Teniente de Alcalde: D.ª María Rosario Martín Fernández. Tenencia de Alcaldía de Área Cohesión.

- Segundo Teniente de Alcalde: D. Santiago Casas Lara. Tenencia de Alcaldía de Área Gestión.

- Tercera Teniente de Alcalde: D. María Sagrario Bravo Duro. Tenencia de Alcaldía de Área Ciudadanía.

- Cuarto Teniente de Alcalde: D. Juan Pablo Román Morales. Tenencia de Alcaldía de Área Ciudad.

Concejales con delegaciones especiales de los servi­cios que se indican:

- D.ª María Rosario Martín Fernández: Cohesión Social, Fiestas.

- D. Santiago Casas Lara: Limpieza Viaria, Recursos Humanos, Atención a la Ciudadanía.

- D.ª María Sagrario Bravo Duro: Cultura y Archivo, Contratación.

- D. Jesús de la Rúa González: Deportes, Seguridad Ciudadana, Servi­cios Comunitarios.

- D.ª Elisa de Jesús Cansado Domínguez: Educación e Infancia, Promoción de la Salud, Mantenimiento de Edificios Municipales.

- D. Julio García Moreno: Relaciones Institucionales, Vivienda.

- D. Rufina Fernández Jiménez: Comercio y Consumo, Promoción de los Mayores, Colaboración Ciudadana.

- D. Juan Pablo Román Morales: Urbanismo y Obras, Desarrollo Sostenible, Industria y Tecnología.

- D.ª Carmen Luque Parejo: Juventud, Igualdad, Cooperación al Desarrollo.

B) Delegación de atribuciones de la Alcaldía en la Junta de Gobierno Local. Decreto de Alcaldía de 29 de junio de 2015.

a) Aprobación de certificaciones de obras y autorización, disposición y reconocimiento de cualesquiera obligaciones que superen treinta mil euros y hasta el límite de competencia de la Alcaldía, siempre que no sean de carácter fijo en su cuantía ni periódico en su vencimiento, como consecuencia de un contrato, excepto los contratos menores.

b) Aprobación de la oferta de empleo público, de acuerdo con el presupuesto y la plantilla aprobados por el Pleno; aprobación de las bases de las pruebas para la selección del personal funcionario de carrera y laboral fijo, y aprobación de las bases de los concursos de provisión de puestos de trabajo.

c) Las aprobaciones de los instrumentos de planeamiento de desarrollo del planeamiento general no expresamente atribuidas al Pleno, así como la de los instrumentos de gestión urbanística y de los proyectos de urbanización.

d) Las contrataciones y concesiones de toda clase, cuando su importe exceda de treinta mil euros y hasta el límite de competencia de la Alcaldía, excepto los contratos menores.

e) La aprobación de proyectos de obras y de servi­cios, cuando sea competente la Alcaldía para su contratación o concesión y estén previstos en el Presupuesto, siempre que excedan de treinta mil euros, salvo que tengan relación con los contratos menores.

f) La adquisición y enajenación de bienes y derechos, cuando su importe exceda de treinta mil euros y hasta el límite de competencia de la Alcaldía, excluyéndose las permutas de bienes inmuebles.

g) El otorgamiento de licencias urbanísticas de obras mayores y parcelaciones o segregaciones, así como las licencias conjuntas de obras mayores y actividades. No obstante, el Alcalde se reserva la competencia para la rectificación por Decreto de tales acuerdos de la Junta de Gobierno, en materia de licencias urbanísticas que incurran en errores materiales, aritméticos y de hecho.

h) La estimación de las solicitudes de responsabilidad patrimonial de la Administración municipal, cuando la indemnización reclamada sea superior a treinta mil euros y sea competente el Alcalde para resolver.

i) Las autorizaciones de vertidos de aguas residuales.

C) Dedicaciones de miembros de la corporación y asignaciones económicas corporativas. Acuerdo del Pleno de 2 de julio de 2015 y Decreto de la Alcaldía de 3 de julio de 2015.

Fijar dedicaciones exclusivas para el ejercicio del cargo, manteniendo la consignación presupuestaria total que figura en el expediente del presupuesto de 2015, y que son las siguientes:

- El Alcalde y 10 dedicaciones:

- Seis concejales para Grupos municipales, de acuerdo con el siguiente cuadro:

Menos de 10% de los votos: 0 concejales.

Entre 10 y 25% de los votos: 1 concejal (1 C's, 1 lU-Ahora Azuqueca de Henares, 1 PP).

Entre 25 y 40% de los votos: 2 concejales.

Más del 40% de los votos: 3 concejales (3 PSOE).

- Cuatro concejales del Equipo de Gobierno municipal.

Estará en el ámbito de decisión de los respectivos Grupos concretar quiénes de sus miembros tendrán dedicación exclusiva, que se plasmará en Resolución de la Alcaldía.

- La retribución anual del Alcalde a jornada completa se cifra en 40.044,90 €.

- La retribución anual de los Concejales a jornada completa se cifra en 34.248,48 €.

Fijar la percepción por asistencias a órganos colegiados, que les corresponde a los miembros de la Corporación sin dedicación exclusiva, en 50,00 € por sesión.

Asignar a los Grupos políticos municipales la siguiente dotación económica:

- Componente fijo: 252,00 € por mes y Grupo.

- Componente variable: 150,00 € por Concejal y mes.

Determinar que las dedicaciones exclusivas acordadas por el Pleno serán ejercidas y percibidas por los siguientes miembros de la Corporación municipal:

- Alcalde: José Luis Blanco Moreno. Retribución anual de 40.044,90 €.

- Cuatro concejales del Equipo de Gobierno de Gobierno municipal: Jesús de la Rúa González, Elisa de Jesús Cansado Domínguez, Rufina Fernández Jiménez, Carmen Luque Parejo.

- Seis concejales para Grupos municipales:

• Tres Concejales del Grupo Socialista (PSOE): M.ª Rosario Martín Fernández, Santiago Casas Lara, M.ª Sagrario Bravo Duro.

• Un Concejal del Grupo Popular (PP): Aurelia Hormaechea Gorría.

• Un Concejal del Grupo Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía (C's): Silvia García Nieto.

• Un Concejal del Grupo Izquierda Unida - Ahora - Azuqueca de Henares (lU - Ahora Azuqueca de Henares): M.ª José Pérez Salazar.

D) Nombramiento de personal eventual Acuerdo del Pleno de 2 de julio de 2015, y Decretos de la Alcaldía de 6 de julio y del 7 de julio de 2015.

A) Número:

ALCALDÍA.

- Un Auxiliar administrativo de la Alcaldía.

- Un Administrativo de Alcaldía y Equipo de Gobierno.

- Un Jefe de Gabinete de la Alcaldía.

GRUPOS MUNICIPALES:

- Un Auxiliar administrativo Grupo Popular.

- Un Auxiliar administrativo Grupo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's).

- Un Auxiliar administrativo Grupo IU-Ahora-Azuqueca de Henares.

- Un Auxiliar administrativo Grupo Ganemos Pte. Hartos, a media jornada.

- Un Auxiliar administrativo Grupo Socialista, a media jornada.

B) Características:

- Auxiliar administrativo de la Alcaldía. Funciones de Secretaría de la Alcaldía.

- Administrativo de Alcaldía y Equipo de Gobierno. Funciones de administrativo del Equipo de Gobierno.

- Jefe de Gabinete de la Alcaldía. Colaboración y servi­cio directo a la Alcaldía acorde a la denominación del puesto.

- Auxiliar administrativo de Grupos Políticos. Tareas administrativas de cada uno de los Grupos. El nombramiento recaerá en quien proponga el Grupo respectivo.

C) Retribuciones:

- Auxiliares administrativos: 19.562,76 €.

- Administrativos: 25.420,92 €.

- Jefe de Gabinete de la Alcaldía: 31.121,72 €.

Nombrar como personal eventual, con las retribuciones anuales que figuran en el expediente del acuerdo plenario, a:

- Adscritos a la Alcaldía:

• Auxiliar administrativo de la Alcaldía: Susana Santiago Peñalver.

• Administrativo de Alcaldía y Equipo de Gobierno: Sergio de Luz Santamaría.

• Jefe de Gabinete de la Alcaldía: Sonia Jodra Viejo.

- Adscritos a Grupos municipales:

• Un Auxiliar administrativo Grupo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's): Aitor Varela Fernández.

E) Periodicidad de las sesiones plenarias. acuerdo del Pleno del 2 de julio de 2015.

La periodicidad del Pleno ordinario será mensual -al margen de que en agosto no se celebre-, de acuerdo con el art. 46.2.a) de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

El día de celebración será el último jueves de mes, como previsión preferente, sustituible justificadamente por otro jueves del mes correspondiente. Como hora de convocatoria se prevé las seis y media de la tarde (18:30 horas).

F) Periodicidad de las sesiones de la Junta de Gobierno Local. Decreto de Alcaldía de 30 de junio de 2015.

Fijar la periodicidad de las sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno con carácter quincenal, los segundos y cuartos martes de mes, a las nueve horas y treinta minutos.

Establecer que el Alcalde podrá modificar el día y hora de celebración de la sesión ordinaria, así como suspenderla, motivadamente, por la coincidencia con períodos festivos de Semana Santa, Navidad u otros de naturaleza análoga, así como posponer o avanzar su celebración dentro de la misma semana o la inmediatamente posterior, cuando el día de celebración sea inhábil o concurran circunstancias especiales, debidamente justificadas.

G) Delegación de atribuciones del Pleno en la Junta de Gobierno Local. Acuerdo del Pleno de 2 de julio de 2015.

El Pleno del Ayuntamiento delega en la Junta de Gobierno el ejercicio de las siguientes atribuciones:

a) Del art. 23.1.e) del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local:

«El reconocimiento extrajudicial de créditos, siempre que no exista dotación presupuestaria, operaciones de crédito o concesión de quita y espera».

b) Del art. 22.2.ñ) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local:

«La aprobación de los proyectos de obras y servi­cios cuando aun no estén previstos en los presupuestos y no sea competente el Pleno para su contratación o concesión».

H) Creación y composición de las Comisiones informativas. Acuerdo del Pleno de 2 de julio de 2015.

1.- Comisión Informativa de Economía, Hacienda y Especial de Cuentas.

2.- Comisión Informativa de Urbanismo, Obras e Infraestructuras.

3.- Comisión Informativa de Servi­cios Generales y Régimen Interior.

4.- Comisión Informativa de Fiestas.

5.- Comisión de Seguimiento y Control de la 1.ª y la 3.ª Tenencias de Alcaldía. Servi­cios de Cultura y Archivo, Igualdad de Oportunidades, Colaboración Ciudadana, Cooperación al Desarrollo, Deportes, Cohesión Social e Integración, Promoción de los Mayores, Fiestas, Educación, Infancia, Protección de la Salud, Consumo, Juventud.

6.- Comisión de Seguimiento y Control de las Tenencias de Alcaldía 2.ª y 4.ª. Desarrollo Sostenible, Urbanismo y Obras, Industria y Tecnología, Recursos Humanos, Contratación, Comercio, Vivienda, Relaciones Institucionales, Seguridad Ciudadana, Limpieza Urbana, Mantenimiento de Edificios Municipales, Servi­cios Comunitarios.

Fijar, como composición de las mismas, un número de siete miembros para todas ellas: Tres del Grupo Socialista, 1 del Grupo Popular, 1 del Grupo de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's), 1 deI Grupo de IU-Ahora-Azuqueca de Henares, 1 del Grupo de Ganemos Pte Hartos, que corresponde decidir a cada Grupo.

Dejar constancia, tras las propuestas ya efectuadas por los Grupos que obran en el expediente, de que las Comisiones informativas que se ha acordado crear tendrán los siguientes integrantes:

1.- Comisión Informativa de Economía, Hacienda y Especial de Cuentas:

Titulares:

- José Luis Blanco Moreno (Grupo Socialista).

- Sagrario Bravo Duro (Grupo Socialista).

- Juan Pablo Román Morales (Grupo Socialista).

- David Lapeña Catalina (Grupo Popular).

- Rafael Lista Figueiredo (Grupo de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía C's).

- Inés Rico Arévalo (Grupo de lU-Ahora-Azuqueca de Henares).

- Diego Parra Giménez (Grupo de Ganemos Pte Hartos).

Suplentes: Indistintos, por cualquier miembro del mismo grupo político.

2.- Comisión Informativa de Urbanismo, Obras e Infraestructuras.

Titulares:

- José Luis Blanco Moreno (Grupo Socialista).

- Juan Pablo Román Morales (Grupo Socialista).

- Rufina Fernández Jiménez (Grupo Socialista).

- Agustín Gil Dorado (Grupo Popular).

- Rafael Lista Figueiredo (Grupo de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía C's).

- Inés Rico Arévalo (Grupo de IU-Ahora-Azuqueca de Henares).

- Diego Parra Giménez (Grupo de Ganemos Pte Hartos).

Suplentes: Indistintos, por cualquier miembro del mismo grupo político.

3.- Comisión Informativa de Servi­cios Generales y Régimen Interior.

Titulares:

- Sagrario Bravo Duro (Grupo Socialista).

- Jesús de la Rúa González (Grupo Socialista).

- Rufina Fernández Jiménez (Grupo Socialista).

- Aurelia Hormaechea Gorría (Grupo Popular).

- Rafael Lista Figueiredo (Grupo de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía C's).

- María José Pérez Salazar (Grupo de lU-Ahora-Azuqueca de Henares).

- Diego Parra Giménez (Grupo de Ganemos Pte Hartos).

Suplentes: Indistintos, por cualquier miembro del mismo grupo político.

4.- Comisión Informativa de Fiestas.

Titulares:

- María Rosario Martín Fernández (Grupo Socialista).

- Santiago Casas Lara (Grupo Socialista).

- Rufina Fernández Jiménez (Grupo Socialista).

- Aurelia Hormaechea Gorría (Grupo Popular).

- José Luis González Gallego (Grupo de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía C's).

- María José Pérez Salazar (Grupo de IU-Ahora-Azuqueca de Henares).

- Diego Parra Giménez (Grupo de Ganemos Pte Hartos).

Suplentes: Indistintos, por cualquier miembro del mismo grupo político.

5.- Comisión de Seguimiento y Control de la 1.ª y la 3.ª Tenencias de Alcaldía. Servi­cios de Cultura y Archivo, Igualdad de Oportunidades, Colaboración Ciudadana, Cooperación al Desarrollo, Deportes, Cohesión Social e Integración, Promoción de los Mayores, Fiestas, Educación, Infancia, Protección de la Salud, Consumo, Juventud.

Titulares:

- María Rosario Martín Fernández (Grupo Socialista).

- Rufina Fernández Jiménez (Grupo Socialista).

- Jesús de la Rúa González (Grupo Socialista).

- Itziar Ainhoa Solozábal Anglada (Grupo Popular).

- Rafael Lista Figueiredo (Grupo de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía C's).

- María José Pérez Salazar (Grupo de lU-Ahora-Azuqueca de Henares).

- Diego Parra Giménez (Grupo de Ganemos Pte Hartos).

Suplentes: Indistintos, por cualquier miembro del mismo grupo político.

6.- Comisión de Seguimiento y Control de las Tenencias de Alcaldía 2.ª y 4.ª Desarrollo Sostenible, Urbanismo y Obras, Industria y Tecnología, Recursos Humanos, Contratación, Comercio, Vivienda, Relaciones Institucionales, Seguridad Ciudadana, Limpieza Urbana, Mantenimiento de Edificios Municipales, Servi­cios Comunitarios.

Titulares:

- Santiago Casas Lara (Grupo Socialista).

- Juan Pablo Román Morales (Grupo Socialista).

- Sagrario Bravo Duro (Grupo Socialista).

- Agustín Gil Dorado (Grupo Popular).

- Rafael Lista Figueiredo (Grupo de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía C's).

- Inés Rico Arévalo (Grupo de lU-Ahora-Azuqueca de Henares).

- Diego Parra Giménez (Grupo de Ganemos Pte Hartos).

Suplentes: Indistintos por cualquier miembro del mismo grupo político.

La Secretaría de las Comisiones corresponderá a Marta de la Casa Burgos, Técnico de Administración General y Secretaria Accidental de la Corporación.

El Presidente de la Corporación es el Presidente nato de todas las Comisiones Informativas, si bien podrá delegar su presidencia efectiva en cualquier miembro de la misma, a propuesta de la propia Comisión, tras la correspondiente elección celebrada en su seno, en la que se propondrá la designación de Presidente titular.

I) Nombramiento de representantes de la corporación en órganos y entidades. Acuerdo del Pleno de 2 de julio de 2015.

Consejo Escolar de la Localidad:

Presidente: José Luis Blanco Moreno, Alcalde.

Vicepresidenta: Elisa de Jesús Cansado Domínguez, Concejala de Educación.

Vocal Grupo Socialista: Rufina Fernández Jiménez.

Vocal Grupo Popular: ltziar Ainhoa Solozábal Anglada (titular). Aurelia Hormaechea Gorría (suplente).

Vocal Grupo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's): José Luis González Gallego.

Vocal Grupo lU-Ahora-Azuqueca de Henares: María José Pérez Salazar (titular). Inés Rico Arévalo (suplente).

Vocal Grupo Ganemos Pte Hartos: Diego Parra Giménez.

Consejo Municipal de Cooperación al Desarrollo.

Presidente: José Luis Blanco Moreno, Alcalde.

Vocal Grupo Socialista: Carmen Luque Parejo.

Vocal Grupo Popular: ltziar Ainhoa Solozábal Anglada (titular). David Lapeña Catalina (suplente).

Vocal Grupo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's): Rafael Lista Figueiredo.

Vocal Grupo IU-Ahora-Azuqueca de Henares: Emilio Alvarado Pérez (titular). María José Pérez Salazar (suplente).

Vocal Grupo Ganemos Pte Hartos: Diego Parra Giménez.

Consejo Municipal de Sostenibilidad.

Presidente: José Luis Blanco Moreno, Alcalde.

Vocal Grupo Socialista: Juan Pablo Román Morales.

Vocal Grupo Popular: Agustín Gil Dorado (titular). David Lapeña Catalina (suplente).

Vocal Grupo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's): Silvia García Nieto.

Vocal Grupo lU-Ahora-Azuqueca de Henares: María José Pérez Salazar (titular). Emilio Alvarado Pérez (suplente).

Vocal Grupo Ganemos Pte Hartos: Diego Parra Giménez.

Consejo Local de Igualdad.

Presidente: José Luis Blanco Moreno, Alcalde.

Vicepresidenta: Carmen Luque Parejo, Concejala de Igualdad.

Vocal Grupo Socialista: Rufina Fernández Jiménez.

Vocal Grupo Popular: Aurelia Hormaechea Gorría (titular). ltziar Ainhoa Solozábal Anglada (suplente).

Vocal Grupo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's): Silvia García Nieto.

Vocal Grupo lU-Ahora-Azuqueca de Henares: Inés Rico Arévalo (titular). María José Pérez Salazar (suplente).

Vocal Grupo Ganemos Pte Hartos: Diego Parra Giménez.

Consejo Municipal de la Infancia.

Presidente: José Luis Blanco Moreno, Alcalde.

Vicepresidenta: Elisa de Jesús Cansado Domínguez, Concejala de Infancia.

Vocal Grupo Socialista: Carmen Luque Parejo.

Vocal Grupo Popular: Aurelia Hormaechea Gorría (titular). ltziar Ainhoa Solozábal Anglada (suplente).

Vocal Grupo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's): Silvia García Nieto.

Vocal Grupo IU-Ahora-Azuqueca de Henares: María José Pérez Salazar (titular). Inés Rico Arévalo (suplente).

Vocal Grupo Ganemos Pte Hartos: Diego Parra Giménez.

Comisión mixta paritaria.

Santiago Casas Lara.

Elisa de Jesús Cansado Domínguez.

Jesús de la Rúa González.

Comité de Seguridad y Salud.

Santiago Casas Lara.

Jesús de la Rúa González.

Elisa de Jesús Cansado Domínguez.

Entidades urbanísticas colaboradoras y comunidades de propietarios de polígonos industriales.

Juan Pablo Román Morales.

Asamblea Local de la Cruz Roja.

Elisa de Jesús Cansado Domínguez.

Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria.

José Luis Blanco Moreno.

Mancomunidad de Aguas del Sorbe.

José Luis Blanco Moreno.

Santiago Casas Lara.

Juan Pablo Román Morales.

Mancomunidad Vega del Henares.

Santiago Casas Lara (vocal).

Elisa de Jesús Cansado Domínguez (vocal).

M2 Sagrario Bravo Duro (vocal).

Juan Pablo Román Morales (suplente).

Jesús de la Rúa González (suplente).

Carmen Luque Parejo (suplente).

Consorcio para el Servi­cio de Prevención Extinción de Incendios Protección Civil y Salvamento de la Provincia de Guadalajara.

Rufina Fernández Jiménez (vocal).

M.ª Sagrario Bravo Duro (suplente).

Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Guadalajara.

Santiago Casas Lara (vocal).

Julio García Moreno (vocal).

Jesús de la Rúa González (suplente).

Rufina Fernández Jiménez (suplente).

Consorcio energético de la Campiña de Guadalajara.

Juan Pablo Román Morales (vocal).

José Luis Blanco Moreno (suplente).

En Azuqueca de Henares a 9 de julio de 2015.– El Alcalde, José Luis Blanco Moreno.

Información adicional

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  • Municipios: Azuqueca de Henares
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