Ayuntamiento de Pioz
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ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL
El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de abril de 2013, acordó la aprobación provisional sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida de basuras y residuos sólidos urbanos en los términos que figuran en el expediente.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Pioz a 26 de abril de 2013.– El Alcalde, Vladimiro Pastor Gutiérrez.