Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 17 Mayo 2019 09:05

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE POZO DE GUADALAJARA REF.-SELECCIÓN DE SOCORRISTAS PISCINA MUNICIPAL. TEMPORADA ESTIVAL 2019

1270

Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo de socorristas para la piscina municipal durante la temporada estival 2019
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE POZO DE GUADALAJARA


1270

Por Resolución de Alcaldía núm. 157/2019 de fecha 15 de mayo de 2019, se han aprobado las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo de socorristas para la piscina municipal durante la temporada estival 2019, a través de concurso (personal laboral temporal).

El plazo de presentación de solicitudes será de DIEZ DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara. Las bases íntegras y la convocatoria, y la instancia para solicitar formar parte del proceso selectivo, se encuentran publicadas en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal www.pozodeguadalajara.com. Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en  los tablones municipales y en la página web municipal.

En Pozo de Guadalajara, a 15 de mayo de 2019. Alcalde-Presidente, Fdo.: Teodoro Baldominos Carnerero

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Pozo de Guadalajara
Visto 1353 veces