Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 29 Abril 2019 08:04

EDICTO EXPOSICIÓN MATRÍCULA IMPUESTO ACTIVIDADES ECONÓMICAS 2019

1079

Edicto relativo a la exposición de matrícula del IMPUESTO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS 2019
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE VALDEAVERUELO


1079

Se encuentra expuesta al público en el Departamento de Gestión Tributaria de este Ayuntamiento, la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondiente al ejercicio económico 2019, por las actividades empresariales, profesionales y artísticas, ejercidas en este término municipal, por un plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que aparezca inserto el presente edicto en el Boletín oficial de la Provincia.

De conformidad con lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto 243/1995 de 17 de marzo se procede a publicar este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, así como en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Contra la citada matricula se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria o Reclamación Económico Administrativa ante el Tribunal Económico Administrativo Regional, en el plazo de 1 mes. Dichos plazos comenzaran a contarse desde el día inmediato siguiente al término del periodo de exposición pública de la matrícula.

La interposición del recurso de reposición o reclamación económico-administrativa contra los actos citados, no originará la suspensión de los actos liquidatorios subsiguientes, salvo que así lo acuerde expresamente el órgano administrativo o el Tribunal Económico-administrativo competente, de conformidad con el artículo 117 de la Ley de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

En Valdeaveruelo, a 17 de Abril de 2019. El Alcalde, Alberto Cortés Gómez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Valdeaveruelo
Visto 383 veces