Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 18 Febrero 2019 08:02

APROBACIÓN PROVISIONAL PRESUPUESTO 2019

385

APROBACIÓN PROVISIONAL PRESUPUESTO GENERAL PARA EL AÑO 2019
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE ARAGÓN


385

EDICTO

Ha sido aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, el Presupuesto General para el ejercicio de 2019, en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 14 de febrero del 2019, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local y los artículos 169 y 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes.

Se hace constar expresamente que de no presentarse ninguna reclamación, se considerará el presupuesto  definitivamente aprobado, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.

  • Plazo de exposición al público y presentación de reclamaciones: 15 días hábiles a contar desde la inserción de este anuncio en el presente BOP.
  • Lugar para examinar el presupuesto aprobado inicialmente: en la Secretaría del Ayuntamiento.
  • Lugar de presentación de reclamaciones: en el Registro General del Ayuntamiento de Molina de Aragón, o por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Molina de Aragón a 15 de febrero del 2019. El Alcalde, D. Jesús Herranz Hernández

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Molina de Aragón
Visto 477 veces