Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 21 Octubre 2016 10:48

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

2930

Anuncio de formalización del contrato administrativo para la Prestación del servicio de uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestion de documentos, expedientes y Administración Electrónica.

Descargar pdf Anuncio

 

 

2930

Anuncio de formalización del contrato administrativo para la Prestación del servicio de uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestion de documentos, expedientes y Administración Electrónica.

1.- Entidad adjudicadora

A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.

B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

A) Tramitación: Ordinaria.

B) Procedimiento: Abierto

C) Forma: Múltiples criterios de selección.

3.- Presupuesto de licitación

- FASE IMPLANTACION: importe de 50.000 € más 10.500 € en concepto de IVA.

- MANTENIMIENTO DEL SISTEMA: importe anual de 60.000 € más 12.600 € en concepto de IVA.

4.- Adjudicación

A) Fecha: 5 de julio de 2016

B) Contratista: AULOCE, S.A.U.

C) Importe de adjudicación y mejoras:

- FASE IMPLANTACION: importe de 45.800 € más 9.618€ en concepto de IVA, lo que supone un porcentaje de baja de un 8,40% sobre el precio de licitación.

- MANTENIMIENTO DEL SISTEMA: importe anual de 51.408 € más 10.795,68 € en concepto de IVA, lo que supone un porcentaje de baja de un 14,32 % sobre el precio de licitación.

- Incorpora a la herramienta y listos para tramitar la cantidad de 300 procedimientos.

5.- Formalización del contrato

A) Fecha: 22 de septiembre de 2016.

B) Plazo de Duración: Fase de implantación: 6 meses desde la firma del contrato administrativo. Mantenimiento: 4 años, contados a partir de la fecha de finalización de la implantación, pudiendo prorrogarse anualmente 2 años más

Guadalajara, 3 de octubre de 2016.- El Alcalde.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 825 veces