AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
2579
De acuerdo con lo previsto en el art. 104.3 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, así como en el art. 6 de la Ley 19/2013, de 10 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, se hacen públicos los siguientes acuerdos municipales:
Nombramiento de personal eventual. Decretos de la Alcaldía 2019-3096 de 23 de septiembre de 2019 y 2019-3265 de 2 de octubre de 2019.
Nombrar como personal eventual, con las retribuciones anuales que figuran en el expediente del acuerdo plenario, a:
- Grupo municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía C´s:
- Auxiliar Administrativo al 75% de la jornada laboral: María Teresa Díaz-Pinto Luengo.
- Administrativo de Equipo de Gobierno al 100% de la jornada laboral: Jesús de la Rúa González.
En Azuqueca de Henares, a 4 de octubre de 2019. Fdo. El Alcalde, D. José Luis Blanco Moreno