AYUNTAMIENTO DE PASTRANA
2435
El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión Ordinaria celebrada el día 19 de septiembre de 2019, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 1/2019 en la modalidad de créditos extraordinario financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas, con el siguiente resumen por capítulos:
Presupuesto de gastos
Altas en Aplicaciones de Gastos
PROGRAMA Y ECONÓMICA |
DESCRIPCIÓN
|
CONSIGNACIÓN INICIAL |
AUMENTO PARTIDA
|
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA
|
|
162.619
|
Recogida, eliminación y tratamiento de residuos .Otras inversiones de reposición de infraestructuras y bienes destinados al uso general. |
0,00 € |
22.899,96 € |
22.899,96 € |
|
TOTAL |
ALTA APLICACIONES |
|
22.899,96 € |
22.899,96 € |
Anulaciones o bajas en aplicaciones de gastos
PROGRAMA Y ARTICULO |
DESCRIPCIÓN
|
CONSIGNACIÓN INICIAL
|
BAJA PARTIDA
|
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA
|
|
153.619 |
Edificios y otras construcciones |
22.899,96 € |
22.899,96 € |
0,00 € |
|
TOTAL |
BAJAS APLICACIONES |
|
22.899,96 € |
|
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Pastrana, a 19 de septiembre de 2019.El Alcalde, Fdo.: Luis Fernando Abril Urmente