AYUNTAMIENTO DE ALARILLA
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Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Entidad para el 2019, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Entidad, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE GASTOS
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS
A.1. OPERACIONES CORRIENTES
CAPÍTULO 1: Gastos de Personal 39.065.00 €
CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios 72.800.00 €
CAPÍTULO 3: Gastos Financieros 210,00 €
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes 14.050,00 €
CAPÍTULO 5: Fondo de Contingencia 0.00 €
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL
CAPÍTULO 6: Inversiones Reales 30.170,00 €
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital
B) OPERACIONES FINANCIERAS
CAPÍTULO 8: Activos Financieros
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros
TOTAL: 161.695,00 €
ESTADO DE INGRESOS
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS
A.1. OPERACIONES CORRIENTES
CAPÍTULO 1: Impuestos Directos 52.100.00 €
CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos 2725,00 €
CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos 40.860,00 €
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes 13.010,00 €
CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales 17.250,00 €
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL
CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital 27.000,00 €
B) OPERACIONES FINANCIERAS
CAPÍTULO 8: Activos Financieros
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros
TOTAL: 161.695,00 €
PLANTILLA DE PERSONAL
A) FUNCIONARIOS DE CARRERA
Nº de orden 1. Denominación de la plaza: Secretaría-Intervención.
- Nº de puestos: 1.
- Nivel de complemento de destino: 30
- Titulación académica: Licenciatura Derecho.
- Formación específica: Licenciatura Derecho.
- Forma de provisión: Agrupación municipal.
B) PERSONAL LABORA A TIEMPO PARCIAL:
Nº de orden 1. Denominación de la plaza: Peón de servicios múltiples.
- Nº de puestos: 1
RESUMEN Funcionarios: 1 PERSONAL LABORAL: 1 TOTAL PLANTILLA: 2 |
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Alarilla a 10 de septiembre de 2019 DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENT/El Alcalde/ALBERTO YAÑEZ PEREZ