Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 10 Septiembre 2019 10:09

APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO 2019

2352

aprobación definitiva presupuesto 2019
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO PASTRANA


2352

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2019, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

 

ESTADO DE GASTOS

A) GASTOS POR OPERACIONES CORRIENTES

CAPÍTULO I: Gastos de Personal                                                       444.340,00   €

CAPÍTULO II: Gastos en Bienes Corrientes y Servicios                      487.263,90 €

CAPÍTULO III: Gastos Financieros                                                  5.700,00 €

CAPÍTULO IV: Transferencias Corrientes                                     112.090,00 €

B) GASTOS POR OPERACIONES DE CAPITAL

CAPÍTULO VI: Inversiones Reales                                                  303.379,62 €

CAPÍTULO VII: Transferencias de Capital                                                   0 €

CAPÍTULO VIII: Activos Financieros                                                          0 €

CAPÍTULO IX: Pasivos Financieros                                                    21.000 €

TOTAL:                                                                                       1.373.773,52  €

 

ESTADO DE INGRESOS

A) INGRESOS POR OPERACIONES CORRIENTES

CAPÍTULO I: Impuestos Directos                                               351.124,56 €    

CAPÍTULO II: Impuestos Indirectos                                               7.000,00 €

CAPÍTULO III: Tasas y otros Ingresos                                        263.500,00 €

CAPÍTULO IV: Transferencias Corrientes                                    614.444,85 €

CAPÍTULO V: Ingresos Patrimoniales                                           16.500,00 €

B) INGRESOS POR OPERACIONES DE CAPITAL

CAPÍTULO VI: Enajenación de Inversiones Reales                                 0

CAPÍTULO VII: Transferencias de Capital                                    121.204,11 €

CAPÍTULO VIII: Activos Financieros                                                      0

CAPÍTULO IX: Pasivos Financieros                                                         0 €

TOTAL:                                                                                        1.373.773,52  €

 

 

 

 

ANEXO DE PERSONAL

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

Nombre Forma provisión Puesto de Trabaj Gr. Nivel Comp.destino Compl. Específico Titulación académica Nº Orden  Observaciones
    Secretario Interventor Funcionario Habilitado 1 A1 28 Si Licenciado   Funcionario
Administrativo Concurso oposición 1 C1 20 Si Bachiller superior, fpII o equivalente   Funcionario
Aux.Administrativo Concurso oposición 1 C2 16 Si Graduado escolar, fpI o equivalente   Funcionario
Alguacil Operario Oposición 1 E 14 Si Grad. Escolar   Funcionario
Ayudante de Servicios Concurso oposición 1 E 12 Si Certificado de escolaridad   Funcionario
Operario de Servicios Contratado laboral 3       Certificado de escolaridad   Laboral
Limpiadoras Contr. Laboral 4         7 Laboral
Taquilleras y limpiadoras. Piscina Concurso 2     Temporada estival    8 Laboral
Aux. Hogar Concurso 1     Convenio bienestar social   9 Laboral
Agent. Ofic. Turismo Concurso 3     Convenio JJCC   10 Laboral
Monitor deportivo Concurso 1     Convenio JJCC   11 Laboral
Agen. Desarrollo Local Sepecam 1     Convenio   12 Laboral Vacante
Profesora CAI Concurso 1         13 Laboral
Socorrista Concurso 2         14 Laboral
Bibliotecario/a Concurso 1       Bachillerato o equilvalente 15 Laboral parcial

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Pastrana, a 5 de septiembre  de 2019,El Alcalde, Fdo. : Luis Fernando Abril Urmente

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Pastrana
Visto 322 veces