Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 04 Septiembre 2019 08:09

ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE TASA POR ENTRADA DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE ACERAS Y RESERVA APARCAMIENTO.

2320

ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE TASA POR ENTRADA DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE ACERAS Y RESERVA APARCAMIENTO EXCLUSIVO, PARADA DE VEHÍCULOS Y CARGA Y DESCARGA DE MERCANCÍAS.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ARMUÑA DE TAJUÑA


2320

El Pleno del Ayuntamiento de Armuña de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de agosto de 2019, acordó la aprobación inicial de la ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ENTRADA DE VEHÍCULOS A TRAVES DE LAS ACERAS Y POR RESERVAS DE VÍA PÚBLICA PARA APARCAMIENTO EXCLUSIVO, PARADA DE VEHÍCULOS Y CARGA Y DESCARGA DE MERCANCÍAS.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En Armuña de Tajuña a 29 de Agosto de 2019. La Alcaldesa, Doña Raquel Polo Castillo

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Armuña de Tajuña
Visto 279 veces