Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 03 Septiembre 2019 09:09

APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2019

2315

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas, el Presupuesto General junto con las Bases para su Ejecución y Plantilla de Personal para el presente ejercicio de 2019, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se da publicidad al presente resumen por capítulos.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALCOLEA DE LAS PEÑAS


2315

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas,  el Presupuesto General junto con las Bases para su Ejecución y Plantilla de Personal para el presente ejercicio de 2019, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se da publicidad al presente:

  RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPITULOS

PRESUPUESTO DE GASTOS

   CAPITULO                  CONCEPTO         CONSIGNACION

1  Gastos de personal            8.524,69.-
2  Gastos corrientes en bienes y servicios  18.918,31.-
3  Gastos financieros                100,00.-
4  Transferencias corrientes       250,00.-
6  Inversiones reales              18.538,00.-
7  Transferencias de capital           0,00.-
8  Activos financieros                    0,00.-
9  Pasivos financieros                    0,00.-

                                TOTAL EUROS           46.331,00.-

 

PRESUPUESTOS DE INGRESOS

 CAPITULO       CONCEPTO                       CONSIGNACION

1 Impuestos directos             8.828,79.-
2  Impuestos indirectos                  0,00.-
3  Tasas, precios públicos y otros ingresos    7.332,83.-
4  Transferencias corrientes     3.534,68.-
5   Ingresos patrimoniales       13.634,70.-
6   Enajenación de inversiones reales                  0,00.-
7   Transferencias de capital     13.000,00.-
8   Activos financieros                       0,00.-
9   Pasivos financieros                      0,00.-

                                  TOTAL EUROS             46.331,00.-

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS

  1. Denominación de la plaza: Secretaría-Intervención.
  • Grupo/Subgrupo: A/ A1.
  • Número de puestos: 1
  • Complemento de destino: 23
  • Observaciones: En Agrupación con los Ayuntamientos de Paredes de Sigüenza, Valdelcubo,  Sienes y Tordelrábano.

Contra la aprobación definitiva del presente Presupuesto General, las personas y entidades a las que se refiere los artículos 63.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 170.1 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y por los motivos enumerados en el número 2 del mencionado artículo 170, podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, con sede en Albacete, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a tenor de lo dispuesto en el Art. 171.1 del del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en relación con el Art. 10.1.b) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Alcolea de las Peñas, a 30 de agosto de 2019. El Alcalde,Fdo.: Jaime García Morales

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Alcolea de las Peñas
Visto 382 veces