Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 16 Agosto 2019 08:08

NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE.

2201

Nombramiento de Tenientes de Alcalde.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE PIOZ


2201

RESOLUCION DE ALCALDIA


Vista la celebración de las elecciones municipales el día 26 de mayo de 2019 y habiéndose procedido el día 15 de junio a la constitución de la nueva Corporación Local. En virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, Considerando que de conformidad con lo dispuesto por los artículos 23.3, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en la nueva redacción dada a la misma por la Ley 11/1999, de 21 de abril, la designación de los Tenientes de Alcalde y Concejalías Delegadas es competencia de esta Alcaldía, que deberá proceder a su nombramiento, mediante Decreto. Por todo ello, esta Alcaldía, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación anteriormente mencionada.

RESUELVE
PRIMERO.- Nombrar a 4 Tenientes de Alcalde, de acuerdo con el siguiente orden:
- Primer Teniente de Alcalde: Dª. Sandra Marín Pérez - Segundo Teniente de Alcalde: D. Andrés Ruiz Velasco - Tercer Teniente de Alcalde: Dª. Ana Isabel Guzmán Guerra - Cuarto Teniente de Alcalde: D. Ricardo García López

SEGUNDO.- Delegar en los siguientes Concejales, las siguientes competencias: D. ANDRÉS RUIZ VELASCO, Concejal Delegado del Área de Agua y Salubridad. - Sistemas de presión para el abastecimiento de agua potable - Depósitos de almacenamiento de agua potable - Contadores, mantenimiento y lectura - Control sanitario - Piscina - Recogida de residuos - Punto Limpio Dª. SANDRA MARÍN PÉREZ, Concejala Delegada del Área de Servicios Comunitarios. - Educación - Cultura - Deporte - Tiempo Libre - Protección Civil - Servicios Sociales Dª. ANA ISABEL GUZMÁN GUERRA, Concejala Delegada del Área de Infraestructuras y Medio Ambiente. - Acondicionamiento de viales - Limpieza de viales - Saneamiento - Cementerio - Parques y Jardines - Bienestar Animal - Medio ambiente D. RICARDO GARCÍA LÓPEZ, Concejal Delegado del Área de Urbanismo. TERCERO.- Notificar a los Concejales el Decreto de delegación de competencias y nombramiento como Tenientes de Alcalde. CUARTO.- Publicar el nombramiento en el Boletín Oficial de la Provincia. QUINTO.- Dar cuenta al Pleno de todas estas delegaciones y nombramiento de Tenientes de Alcalde en la primera sesión que se celebre.


Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. Juan Antonio Pendás Zacarias, en Pioz, a 24 de Julio de 2019; de lo que, como Vicesecretario-Interventor, doy fe. El Alcalde-Presidente.  Fdo: Juan Antonio Pendás Zacarias El Vicesecretario-Interventor.  Fdo: Víctor Manuel Rivas Muñoz.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Pioz
Visto 829 veces