Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 22 Julio 2019 09:07

DELEGACIONES A CONCEJALES

1961

DELEGACIONES A CONCEJALES
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE HUMANES


1961

Por Resolución de Alcaldía n.º 159/2019, de fecha 4 de julio de 2019, se ha acordado efectuar las siguientes delegaciones en favor de los concejales que se indican:

- Al Primer Teniente de Alcalde, D. Cristián Carazo Mayoral, las áreas de Economía y Hacienda, Protección Civil, Comunicación y Nuevas Tecnologías.

- Al Segundo Teniente de Alcalde, D. José Redondo Cabanillas, las áreas de Sanidad y Bienestar Social, Empleo, Autónomos y Pymes.

- Al Concejal, D. Iván Blanco Igualador, las áreas de Festejos, Agricultura y Medio Ambiente.

- Al Concejal D. Javier Gallardo Antón, las áreas de Juventud, Deportes y Asociaciones.

La Sra. Alcaldesa, se reserva específicamente las áreas de Educación, Cultura, Obras y Urbanismo, sin perjuicio de las que legalmente le corresponden.

Las delegaciones efectuadas a los Concejales vienen referidas a los servicios determinados que en cada caso se indican y comprenden las facultades de dirección interna e inspección de las citadas áreas o materias, sin incluir la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

En Humanes, a 17 de julio de 2019. DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE. La Alcaldesa. Elena Cañeque García.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Humanes
Visto 585 veces