Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 08 Julio 2019 08:07

DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS

1742

DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALMONACID DE ZORITA


1742

Por Resolución de Alcaldía nº. 142/2019, de fecha 03/07/2019, el Alcalde del Ayuntamiento ha delegado las siguientes competencias, lo que se publica a los efectos del artículo 9.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público:

  • Delegar a la Concejala Dª. Beatriz Sánchez de la Cruz el cometido genérico de gestión en materia de turismo, cultura, bienestar social, educación y Residencia de Ancianos “Virgen de la Luz”.
  • Delegar al Concejal D. Gustavo Adolfo Castillo Burgueño el cometido genérico de gestión en materia de edificios municipales, personal, medio ambiente y obras.
  • Delegar al Concejal D. Adrián Domínguez Guerrero el cometido genérico de gestión en materia de agricultura, vivienda, festejos y juventud.

Almonacid de Zorita, a 3 de julio de 2019. El Alcalde, Fdo.: D. José María Cañadillas Fuentes

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Almonacid de Zorita
Visto 327 veces