Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 05 Julio 2019 08:07

DELEGACIÓN DE ATRIBUCIONES DEL PLENO

1705

Delegación de atribuciones del Pleno en la Junta de Gobierno Local
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CHILOECHES


1705

De conformidad con el artículo 51.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que por Acuerdo del Pleno en su sesión celebrada el día 28 de junio de 2019, por razones de eficacia y mayor celeridad en la resolución de determinados asuntos de interés público, acordó la delegación de las siguientes atribuciones y competencias

1.- El Pleno del Ayuntamiento delega en la Junta de Gobierno Local el ejercicio de las siguientes atribuciones:

a. La establecida en el artículo 22.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril de Bases de Régimen Local, señaladas con las letras j) El ejercicio de acciones judiciales y administrativas y la defensa de la corporación en materias de competencia plenaria.

b. La establecida en el artículo 47 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, de conformidad con el artículo 23.3.b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en la Ordenanza municipal reguladora del precio público por la asistencia a actividades y talleres socio culturales, de establecimiento o modificación de los precios públicos.

2.- De acuerdo con el artículo 123.1 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, todos los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno en ejercicio de facultades delegadas por el Pleno de la Corporación, serán sometidos previamente a dictamen de la Comisión Informativa correspondiente, salvo que se trate de acuerdos declarados urgentes.

En Chiloeches, a 2 de julio de 2019. Alcalde, Fdo.: Juan Andrés García Torrubiano

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Chiloeches
Visto 455 veces